Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
En busca de la Varita Pokeadora Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 97 98 99 100 101 102 ... 203 204 205 206 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Mon Dec 05, 2005 1:07 am

y que tal si mejor vamos todos arriba n_n seria mejor.

(lo dice el tipo que no pudo llegar a pasar el puente)
PostPosted: Mon Dec 05, 2005 1:09 am

Bowser Koopa
[Pyro-Kun]
Bowser Koopa
Oye pero no grites... por que no vienes y platicamos mejor aca?! sweatdrop

OOC: serias tan amable de especificar a kien le dijiste eso? sweatdrop

Pues a ti, tu eres el unico que esta arriba, por que raider esta geton xp

OOC: ok sweatdrop
...
ejem... aki estoy bien, gracias sweatdrop
llegar aki arriba es muy dificil, mejor te hablo por celular... momento... no hay celulares en gaia (aun) eek

[Pyro-Kun]

Digital_Fairy

PostPosted: Mon Dec 05, 2005 1:10 am

yo estoy de acuerdo con kainex, debemos llegar arriba y cruzar es imposible crying
PostPosted: Mon Dec 05, 2005 1:12 am

b_b see mejor todos charlemos arriba. Siempre quize apreciar el panorama.

OCC: me retiro cuidense bye bye

Saint Kainex Moonstone

Bowser Koopa

PostPosted: Mon Dec 05, 2005 1:16 am

Pero es que estan haciendo todo mal xd ...

Este volcan es algo extranio, no permite teletransportaciones adentro del crater, solo hacia afuera... y cruzar el rio de lava es extremadamente dificil por arriba...

Pero es que no buscaron bien! rofl

*Bowser se pone a mirar atentamente las paredes del volcan y ve unas rocas algo extranias*

Aja.. es ahi

*saca una pequenia bo-bomba User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show., le da cuerda y esta se dirije a explotar contra las rocas, que dejan al descubierto una cueva

Bowser entra en la cueva, pone otra bo-bomba User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. y al escuchar la explocion un hueco se abre cerca de donde esta Pyro*

Bwahahaha, por ahi podemos cruzar!! xd

*Bowser entra, escala un poco, llega donde Pyro*

Ahora si... Aparte de los hongos, no quieres algo mas? sweatdrop ... digo conosco el terreno, y la cosa que esta ahi adentro no es nada bonita ninja
PostPosted: Mon Dec 05, 2005 1:18 am

con los hongos es suficiente, ya nos ayudaste suficiente ayudando a subir ciertos... inagiles personajes rolleyes
muchas gracias 3nodding

[Pyro-Kun]

Agtis Kyria

PostPosted: Mon Dec 05, 2005 1:19 am

La ayuda que vino del Castillo Koopa les llego de la manera mas inesperada, pero es bien recibida.

Bowser se encuentra en sus dominios, asi que por un tiempo, el los conducira por el volcan hasta la guarida del Segundo guardian.

Escuchen sus palabras, aventureros... pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Por terminar la escalada del crater y entrar al templo estos son los bonus que reciben:

Pyro.- Tienes 160 HP extra por ser el primero en llegar. Ahora tu rango de HP va a ser de 215 a 255.
Tienes un bonus en tus tiradas de suerte de +/- 3 por ser el unico en sacar el numero 82.
Tienes un bonus en tiradas de evasion de +3

Raider.- Tienes 140 HP extra por ser el segundo en llegar. Ahora tu rango de HP va a ser de 230 a 270

Kainex.- Tienes 100 HP extra por vencer al volcan. Ahora tu rango de HP es de 185 a 215.
Tienes un bonus de +2 a las tiradas de evasion por enfrentarte mas que nadie al volcan.

Digi.- Tienes 100 HP extra por vencer al volcan. Ahora tu rango de HP es de 160 a 200.
Tienes un bonus de +1 a las tiradas de evasion por enfrentarte varias veces al volcan.

Gambit.- Tienes 100 HP extra por vencer al volcan. Ahora tu rango de HP es de 165 a 205.

Tsuki.- Tienes 100 HP extra por vencer al volcan. Ahora tu rango de HP es de 15 a 190.
Digital_Fairy rolled 1 20-sided dice: 11 Total: 11 (1-20)
PostPosted: Mon Dec 05, 2005 1:20 am

[Pyro-Kun]
con los hongos es suficiente, ya nos ayudaste suficiente ayudando a subir ciertos... inagiles personajes rolleyes
muchas gracias 3nodding

Digi entra en la cueva y al tener a Pyro enfrente

stare

Lo prometido es deuda

Digi extiende su mano a Pyro y usa "Exit" para regresarlo a donde estaba ella hace unos instantes

Digital_Fairy

[Pyro-Kun] rolled 1 20-sided dice: 2 Total: 2 (1-20)

[Pyro-Kun]

PostPosted: Mon Dec 05, 2005 1:21 am

Digital_Fairy
[Pyro-Kun]
muchas gracias 3nodding

Digi entra en la cueva y al tener a Pyro enfrente

stare

Lo prometido es deuda

Digi extiende su mano a Pyro y usa "Exit" para regresarlo a donde estaba ella hace unos instantes

stare entonces yo cumplire con lo ke dije
*la abraza para llevarla consigo*
...
edit: ya habia olvidado lo ke se sentia ke te salieran mentadas de madre en las tiradas talk2hand
Digital_Fairy rolled 1 20-sided dice: 2 Total: 2 (1-20)
PostPosted: Mon Dec 05, 2005 1:23 am

tiro pasa esquivar a pyro!

Digital_Fairy

Agtis Kyria

PostPosted: Mon Dec 05, 2005 1:25 am

rofl En lo que acaban las pequenias venganzas dentro del equipo... yo me retiro por hoy.

3nodding Te los encargo mucho Bowser!

wink Que no sufran... tanto... adentro del volcan.

mrgreen Es broma.

Luego te mando la lista que te prometi.
[Pyro-Kun] rolled 1 100-sided dice: 98 Total: 98 (1-100)
PostPosted: Mon Dec 05, 2005 1:25 am

*desde abajo*
stare maldita digi... iwal les pondre el ejemplo twisted
*pyro se prepara a subir por la parte dificil, pero antes usara su poder para alejar las rocas de su camino*
...
edit: rofl

[Pyro-Kun]

[Pyro-Kun] rolled 3 100-sided dice: 3, 87, 20 Total: 110 (3-300)

[Pyro-Kun]

PostPosted: Mon Dec 05, 2005 1:26 am

*pyro pasa bailando mientras las rocas se alejan de e como si le temieran*
well, now for the next one twisted
*intenta cruzar el rio*
...
edit: gonk tan cercas talk2hand
PostPosted: Mon Dec 05, 2005 1:29 am

[Pyro-Kun]
*pyro pasa bailando mientras las rocas se alejan de e como si le temieran*
well, now for the next one twisted
*intenta cruzar el rio*
...
edit: gonk tan cercas talk2hand

rolleyes Oye Pyro... si tienes una puerta a tu lado...

Agtis Kyria

[Pyro-Kun] rolled 3 100-sided dice: 100, 45, 83 Total: 228 (3-300)

[Pyro-Kun]

PostPosted: Mon Dec 05, 2005 1:29 am

OOC: ok, aprovechare ke la GM no esta para (volver a) modificar las reglas en mi favor, si podia ayudar a mis companieros con tiradas extra ke no me ayude a mi xp
...
*antes de caer pyro lanza el kunai con... cadena de andromeda a la pared (o lo ke sea ke haya ke me pueda agarrar de ahi*
Come on here!! scream
...
edit: 83... pero con el bono ke kyra me acaba de regalar lo puedo transformar en 82 blaugh
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 97 98 99 100 101 102 ... 203 204 205 206 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games