|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 3:04 pm
Oh, si, alieeeeeen! Sexy! Si, toma mi cuerpo ahora, o sexy alien!
(OOC: c'omo se llama el item que te pone cabeza de alien y cuanto cuesta?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 3:08 pm
GJOY6669 Oh, si, alieeeeeen! Sexy! Si, toma mi cuerpo ahora, o sexy alien! (OOC: c'omo se llama el item que te pone cabeza de alien y cuanto cuesta?) OOC:ni idea, preguntale al Alien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 3:10 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 3:58 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 4:00 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 4:05 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 4:07 pm
Twilight_Song Lady Cookie Monster ooc: mmm no, te debe de llegar casi de inmediato y el item no es muy caro, cuesta menos de 1k Ya me lleg whee OOC: que bueno 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 4:25 pm
Lady Cookie Monster Twilight_Song Lady Cookie Monster ooc: mmm no, te debe de llegar casi de inmediato y el item no es muy caro, cuesta menos de 1k Ya me lleg whee OOC: que bueno 3nodding eek What the he....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 4:27 pm
hola yue!! 3nodding vi todos tus esfuerzos por rescatarme y te los agradezco mucho domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 4:37 pm
Lady Cookie Monster hola yue!! 3nodding vi todos tus esfuerzos por rescatarme y te los agradezco mucho domokun crying sad scream Bucare una forma de revivirte sad crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 4:40 pm
Yue-Clampboy Lady Cookie Monster hola yue!! 3nodding vi todos tus esfuerzos por rescatarme y te los agradezco mucho domokun crying sad scream Bucare una forma de revivirte sad crying Puedes ayudarme si quieres. sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 4:40 pm
Yue-Clampboy crying sad scream Bucare una forma de revivirte sad crying gracias, de hecho yo me estaba preguntando quien podria hacer algo al respecto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 4:48 pm
Twilight_Song Puedes ayudarme si quieres. sad Como puedo ayudarte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 4:48 pm
Lady Cookie Monster Yue-Clampboy crying sad scream Bucare una forma de revivirte sad crying gracias, de hecho yo me estaba preguntando quien podria hacer algo al respecto sweatdrop se supone que renaces en el otro lado de la niebla, como earendil...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|