|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 9:44 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *desaparece del banio y aparece en la kocina kon Ed* desayunamos? wink heart cual de los dos desayunos dices...- se le acerca mientras hace un huevo revuelto El normal y el special *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 9:46 am
hola prima ^^ bienvenida ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 9:47 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *desaparece del banio y aparece en la kocina kon Ed* desayunamos? wink heart cual de los dos desayunos dices...- se le acerca mientras hace un huevo revuelto El normal y el special *w*con mucho gusto...- le dijo mientras acababa su huevo revuelto -hola vivi ^^-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 9:47 am
Leica Schlechter D: se quita la ropa y se mete al banio con el agua bien Caliente y mucho hot sauna saliendo * mete a la madre en el sauna y la mira * madre me toy enfermando D: mira mi piel al cual el me toco fuuushi D: me toy muriedo salvame T-T nu quiero murir *se raspa la piel con un cuchillo de penilla y raspa todo lo que ella siente cuando la toco * meep meep edit : se da cuenta que su mami se fue D: - saca una muneca de athe VoodOO - >3 la hace cojer un jugo de leche y que se la vira a l mokoso y hace que su madre vuelva al banio - el cuerpo de athe se mueve sola sin su permiso XD jajaja q miedo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 9:48 am
hellow antena... este digo... athenna xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
waaaaaa- cae de espaldas por la leche que le tiran en la cara
-por que fue eso ATHE?!?!??!- exclamo al ver que habia dos Athes, una que se iba y otra que estaba enfrente de el
-que pdo?!?!?- dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xD omg no habia leido eso, menos mal ke es uno de mis klones xB
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 9:49 am
leyaguini Leica Schlechter D: se quita la ropa y se mete al banio con el agua bien Caliente y mucho hot sauna saliendo * mete a la madre en el sauna y la mira * madre me toy enfermando D: mira mi piel al cual el me toco fuuushi D: me toy muriedo salvame T-T nu quiero murir *se raspa la piel con un cuchillo de penilla y raspa todo lo que ella siente cuando la toco * meep meep edit : se da cuenta que su mami se fue D: - saca una muneca de athe VoodOO - >3 la hace cojer un jugo de leche y que se la vira a l mokoso y hace que su madre vuelva al banio - el cuerpo de athe se mueve sola sin su permiso XD jajaja q miedo xd ed es un virus para mi que me da un rash en mi piel cuando lo veo, cuando me toca o me abraza D: urggh!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 9:50 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 9:50 am
Leica Schlechter leyaguini Leica Schlechter D: se quita la ropa y se mete al banio con el agua bien Caliente y mucho hot sauna saliendo * mete a la madre en el sauna y la mira * madre me toy enfermando D: mira mi piel al cual el me toco fuuushi D: me toy muriedo salvame T-T nu quiero murir *se raspa la piel con un cuchillo de penilla y raspa todo lo que ella siente cuando la toco * meep meep edit : se da cuenta que su mami se fue D: - saca una muneca de athe VoodOO - >3 la hace cojer un jugo de leche y que se la vira a l mokoso y hace que su madre vuelva al banio - el cuerpo de athe se mueve sola sin su permiso XD jajaja q miedo xd ed es un virus para mi que me da un rash en mi piel cuando lo veo, cuando me toca o me abraza D: urggh! yo no te abraze, estaba abrazando a Athe al mismo tiempo que tu xP pero si quieres un abrazo t lo doy (: Athe: entonces por que tu clon me tiro leche en la cara?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 9:51 am
Leica Schlechter leyaguini Leica Schlechter D: se quita la ropa y se mete al banio con el agua bien Caliente y mucho hot sauna saliendo * mete a la madre en el sauna y la mira * madre me toy enfermando D: mira mi piel al cual el me toco fuuushi D: me toy muriedo salvame T-T nu quiero murir *se raspa la piel con un cuchillo de penilla y raspa todo lo que ella siente cuando la toco * meep meep edit : se da cuenta que su mami se fue D: - saca una muneca de athe VoodOO - >3 la hace cojer un jugo de leche y que se la vira a l mokoso y hace que su madre vuelva al banio - el cuerpo de athe se mueve sola sin su permiso XD jajaja q miedo xd ed es un virus para mi que me da un rash en mi piel cuando lo veo, cuando me toca o me abraza D: urggh! jajaja creeme.. .te comprendo... jajaja mucha gente tiene ese efecto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 9:51 am
eduardk250 Schlechter Leica Schlechter leyaguini Leica Schlechter D: se quita la ropa y se mete al banio con el agua bien Caliente y mucho hot sauna saliendo * mete a la madre en el sauna y la mira * madre me toy enfermando D: mira mi piel al cual el me toco fuuushi D: me toy muriedo salvame T-T nu quiero murir *se raspa la piel con un cuchillo de penilla y raspa todo lo que ella siente cuando la toco * meep meep edit : se da cuenta que su mami se fue D: - saca una muneca de athe VoodOO - >3 la hace cojer un jugo de leche y que se la vira a l mokoso y hace que su madre vuelva al banio - el cuerpo de athe se mueve sola sin su permiso XD jajaja q miedo xd ed es un virus para mi que me da un rash en mi piel cuando lo veo, cuando me toca o me abraza D: urggh! yo no te abraze, estaba abrazando a Athe al mismo tiempo que tu xP pero si quieres un abrazo t lo doy (: le hecha un peper spray que tiene hot chilli sauce * splish splash*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 9:52 am
leyaguini Leica Schlechter leyaguini Leica Schlechter D: se quita la ropa y se mete al banio con el agua bien Caliente y mucho hot sauna saliendo * mete a la madre en el sauna y la mira * madre me toy enfermando D: mira mi piel al cual el me toco fuuushi D: me toy muriedo salvame T-T nu quiero murir *se raspa la piel con un cuchillo de penilla y raspa todo lo que ella siente cuando la toco * meep meep edit : se da cuenta que su mami se fue D: - saca una muneca de athe VoodOO - >3 la hace cojer un jugo de leche y que se la vira a l mokoso y hace que su madre vuelva al banio - el cuerpo de athe se mueve sola sin su permiso XD jajaja q miedo xd ed es un virus para mi que me da un rash en mi piel cuando lo veo, cuando me toca o me abraza D: urggh! jajaja creeme.. .te comprendo... jajaja mucha gente tiene ese efecto xd XD lol con quie te paso eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 9:52 am
*desaparece a ed y lo abraza* x3 sabes ke yo no haria algo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 9:53 am
Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter leyaguini Leica Schlechter D: se quita la ropa y se mete al banio con el agua bien Caliente y mucho hot sauna saliendo * mete a la madre en el sauna y la mira * madre me toy enfermando D: mira mi piel al cual el me toco fuuushi D: me toy muriedo salvame T-T nu quiero murir *se raspa la piel con un cuchillo de penilla y raspa todo lo que ella siente cuando la toco * meep meep edit : se da cuenta que su mami se fue D: - saca una muneca de athe VoodOO - >3 la hace cojer un jugo de leche y que se la vira a l mokoso y hace que su madre vuelva al banio - el cuerpo de athe se mueve sola sin su permiso XD jajaja q miedo xd ed es un virus para mi que me da un rash en mi piel cuando lo veo, cuando me toca o me abraza D: urggh! yo no te abraze, estaba abrazando a Athe al mismo tiempo que tu xP pero si quieres un abrazo t lo doy (: le hecha un peper spray que tiene hot chilli sauce * splish splash* WWWWAAAAAaaaaaa- se tira al piso y se revuelca del dolor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|