|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 6:46 pm
a continuacion athenna saca la camara y la prepara para empezar a grabar mientras le daba al chico un poco de calma para empezar a interrogarlo y buscar plasmar en video todo lo que el chico dijera mientras el dispositivo de cambio de indentidad les permitiera su tiempo de 3 horas para pasar desapercibidos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 6:15 am
Mañana de domingo en la HBS.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 3:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 6:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 4:56 pm
athenna llego y se introdujo a uno de los salones aah...cuanta nostalgia, espero que james venga a clases, me alegrara mucho verlo nuevamente y ojala tenga oportunidad de decirle que estoy bien... penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 5:10 pm
el chico camino por los pasillos tomando la mano de dupree hasta que vio el salon en el que la maestra estaba, entro y saludo amablemente -buenos dias n//n- le dijo con una sonrisa mientras entraba junto con dupree
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 5:12 pm
athenna espero un poco hasta que vio entrar a un par de alumnos y se sorprendio un poco ya que el chico que habia visto tenia un gran parecido con eduard. hola buenas tardes chicos! pasen y tomen asiento por favor. En unos minutos me presentare con ustedes. fingio su voz sonando muy amable y dulce
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 5:14 pm
kylie tomo asiento junto a joshua y saludo. buenas tardes profesora... dijo timidamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 5:15 pm
el chico tambien se sento y se quedo viendo a la maestra, tomo su bufanda y se la acomodo para que le tapara medio rostro como a el le gustaba casi siempre estar mientras ponia sus manos en la banca como jugando con ellas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 5:15 pm
james se acerco y observo por las ventanas notando que habia una mujer dentro del salons que aparentaba ser una profesora, intrigado por saberlo se metio al salon y solo dijo. buenas... y tomo asiento en la ultima fila de la izquierda en el primer asiento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 5:21 pm
athenna vio pasar a james y sonrio ampliamente, se levanto para quedar frente al grupo y decir lo siguiente Muy buenas tardes tengan chicos, mi nombre es a...Paris Van Der Beck, soy biologa y les impartire la clase de biologia, como soy nueva en esta escuela me gustaria mucho que se presentaran para poder aprenderme sus nombres y tomar la primer asistencia. sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 5:24 pm
james escucho a la mujer hablar y penso maestra de biologia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 5:26 pm
el chico vio que nadie hablaba y se puso de pie -pues... bueno... yo me llamo Joshua Clayton- le dijo y sonrio- hmm... me gusta... dibujar y practicar el tiro con arco... un placer en conocerla maestra- dijo mientras seguia sonriendo y luego tomo asiento de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 5:29 pm
yo soy kylie dupree, tengo 15 años y vengo de paris francia. sonrio timidamente mientras se levantaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|