|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 2:05 pm
euthien Delaish Devne toma paranoyaaaaaaaaaaaa xd
x cherto los xicos nuevos!! ^^ podriais postear x aki tb jou!! xd q suelen ser los topics mas visitados los d charla...aun asi ta bien q sigamos dandole vidilla a la historia no? xd
QUE FELIZ SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY TNGO ADSLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Se nota, PASA DE MIS ABRAZOS crying Pero FELICIDADES biggrin aun asi a gaia le da luego por atorarse @_@ n////n asias oshiu,jejejejeje. a q es mejor no verme dessperada x la conexion? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 3:15 pm
Delaish Devne euthien Delaish Devne toma paranoyaaaaaaaaaaaa xd
x cherto los xicos nuevos!! ^^ podriais postear x aki tb jou!! xd q suelen ser los topics mas visitados los d charla...aun asi ta bien q sigamos dandole vidilla a la historia no? xd
QUE FELIZ SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY TNGO ADSLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Se nota, PASA DE MIS ABRAZOS crying Pero FELICIDADES biggrin aun asi a gaia le da luego por atorarse @_@ n////n asias oshiu,jejejejeje. a q es mejor no verme dessperada x la conexion? xd redface Bueno yo prefiero verte como SEA es mejor a no verte crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 4:40 am
wooooo ya e vito el battlearena damaecia yo qeria atakr al puuublicooo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 5:18 am
Zellia wooooo ya e vito el battlearena damaecia yo qeria atakr al puuublicooo crying crying ya lo se crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 5:46 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 6:16 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 6:20 am
Zellia Delaish Devne Serpentosia Zellia wooooo ya e vito el battlearena damaecia yo qeria atakr al puuublicooo crying crying ya lo se crying sois crueles xd atacarlos directamente? jo, q se os escape algo y causeis solo dañ¯³ materiales...seria aceptable pero d ahi a hacer dañ¯ ¡ la gente xd si smos crueles pro la gracia s esa twisted , t sconds entr el publico entoncs tu oponnt s flipa y lanza xejem. una bola d fuego, y dja a tdos fritos blaugh rofl En plan giftbox falsa???? xd
O sino, siempre puede aparecer Tormentosa y crear una masacre blaugh ... unos fuegos artificales a base de rayos cayendo en las papeleras metalicas de las gradas... whee ... panico, avalancha humana, y mucho ruido cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 9:53 am
Oe, pos está bien lo del Battle Arena... pero no será una especie de treta de la administradora para administrar la dosis necesaria de violencia al público damaeciano para que en la verdadera historia damaeciana el factor bélico se vea drásticamente reducido y que asà los prÃncipes puedan por fin de una vez por todas vivir en paz y felicidad y armonÃa? stare stare rofl Me encanta conspirar, .P
Pos eso, q a mà me parece genial, y yo me apunto al torneo si se apunta Euthien. Y además, para promocionar el evento, prometo no utilizar magia contra nadie que tempoco la utilize contra mÃ. (Ejq si no me aburro... XDD).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 10:30 am
Raist Oe, pos está bien lo del Battle Arena... pero no será una especie de treta de la administradora para administrar la dosis necesaria de violencia al público damaeciano para que en la verdadera historia damaeciana el factor bélico se vea drásticamente reducido y que asà los prÃncipes puedan por fin de una vez por todas vivir en paz y felicidad y armonÃa? stare stare rofl Me encanta conspirar, .P
Pos eso, q a mà me parece genial, y yo me apunto al torneo si se apunta Euthien. Y además, para promocionar el evento, prometo no utilizar magia contra nadie que tempoco la utilize contra mÃ. (Ejq si no me aburro... XDD). querra xd y si no quisiera pa q participes tu yo le convenzo!!!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 2:51 pm
Lo del battle arena Damaeciano es una gran iniciativa, si.
Por cierto, me ha comunicado Anngi que seguramente estara ausente de Gaia por una temporada...lamenta mucho los transtornos que esto pueda suponer para la historia, aunque conociendola suerte si aguanta sin conectarse un dia xDDD Eso si, me ha dicho que seguira usando alguna de sus otras cuentas (recordemos el ejercito que posee) para meterse. Pide disculpas y demas, lo de siempre, y ahi se queda la cosa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 3:04 pm
Luparita Lo del battle arena Damaeciano es una gran iniciativa, si.
Por cierto, me ha comunicado Anngi que seguramente estara ausente de Gaia por una temporada...lamenta mucho los transtornos que esto pueda suponer para la historia, aunque conociendola suerte si aguanta sin conectarse un dia xDDD Eso si, me ha dicho que seguira usando alguna de sus otras cuentas (recordemos el ejercito que posee) para meterse. Pide disculpas y demas, lo de siempre, y ahi se queda la cosa xD CHAN CHAN eek ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 3:20 pm
Luparita Lo del battle arena Damaeciano es una gran iniciativa, si.
Por cierto, me ha comunicado Anngi que seguramente estara ausente de Gaia por una temporada...lamenta mucho los transtornos que esto pueda suponer para la historia, aunque conociendola suerte si aguanta sin conectarse un dia xDDD Eso si, me ha dicho que seguira usando alguna de sus otras cuentas (recordemos el ejercito que posee) para meterse. Pide disculpas y demas, lo de siempre, y ahi se queda la cosa xD o__O q le han hexo a nuestra anngi? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 3:23 pm
Genial lo del battle arena, al fin yo y mi "querido" padre podremos saldar cuentas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 3:26 pm
Zayral_Starmoon Genial lo del battle arena, al fin yo y mi "querido" padre podremos saldar cuentas domokun en cuanto lo inauguremos blaugh os apuntais al torneo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 2:31 am
un momnto...e stado leyendo lo dl battlearena: ninja
Areca: De las bolsitas de las botas saca sus dagas* _______________
eto...serpentosia...tb tenia dos dagas y tb las sakba d las bolsitas d las botas no??? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|