|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 10:28 pm
*termino mi cindor* -quisera mas...por favor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 10:31 pm
Keltur Reldar C-Cibor ~ WinterPet Moonstone ~ Kagu-chan: accio galletas *un platito d galletas aparece frente a Kagu-chan* accio té o.ó *igual el té*
Cibor: ke facil es sacarte informacion x3 pero tanto Kiaori como demon no estan aki ^^ -...yo solo obedesco ordenes...keltur nunca me ordeno que guardara el secreto *sigo tomando cindor* fdr: stare fdr: xd ...
*le trae otra cindor tamaño familiar* ke no t alimenta Keltur eek
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 10:33 pm
gracias winter *-*
*se toma su te tranquilamente mientras se come sus galletas* que rico *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 10:34 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Keltur Reldar C-Cibor ~ WinterPet Moonstone ~ Kagu-chan: accio galletas *un platito d galletas aparece frente a Kagu-chan* accio té o.ó *igual el té*
Cibor: ke facil es sacarte informacion x3 pero tanto Kiaori como demon no estan aki ^^ -...yo solo obedesco ordenes...keltur nunca me ordeno que guardara el secreto *sigo tomando cindor* fdr: stare fdr: xd ...
*le trae otra cindor tamaño familiar* ke no t alimenta Keltur eek -si...pero no me agrada con lo que me alimenta *tomo algo de cindor y galletas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 10:36 pm
pobrecito.... que mal te trata tu jefe o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 10:39 pm
hola a todos biggrin *mira al cibor* te juego un concurso de quien toma mas cindors mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 10:39 pm
C-Cibor ~ WinterPet Moonstone ~ Keltur Reldar C-Cibor ~ WinterPet Moonstone ~ Kagu-chan: accio galletas *un platito d galletas aparece frente a Kagu-chan* accio té o.ó *igual el té*
*le trae otra cindor tamaño familiar* ke no t alimenta Keltur eek -si...pero no me agrada con lo que me alimenta *tomo algo de cindor y galletas* ke malvado o.ó
si kieres puedes kedarte conmigo, yo t alimentare bien ^^ *le da palmaditas en la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 10:41 pm
CindoR hola a todos biggrin *mira al cibor* te juego un concurso de quien toma mas cindors mad xd solo a ti se t ocurre hacer eso xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 10:41 pm
~ WinterPet Moonstone ~ CindoR hola a todos biggrin *mira al cibor* te juego un concurso de quien toma mas cindors mad xd solo a ti se t ocurre hacer eso xd ...saben que voy a ganar 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 10:44 pm
CindoR hola a todos biggrin *mira al cibor* te juego un concurso de quien toma mas cindors mad xd -...estabien *miro a winter* -gracias...pero no puedo abandonar el laboratorio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 10:44 pm
nomas se quiere aprovechar XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood rolled 1 10-sided dice:
6
Total: 6 (1-10)
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 10:45 pm
no digo ke lo abandones, puedes vivir aki e ir dbes en cuando al laboratorio xd
Cindor: t hechare un maleficio, cada ke menciones la palabra cindor... t saldra cindor por la nariz o.ó xd *saca la varita y realiza el maleficio*edit: ke falla xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 1 100-sided dice:
90
Total: 90 (1-100)
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 10:45 pm
bueno , participamos todos! xd
*agarra un monton de vasos y los llena de cindor y empieza a tomar O.o . se toma 90 vasos de cindor* biggrin -----------------
tiren 1 dado de 100 ... el numero que sale es la cantidad de vasos de cindor que tomaron xd , si sacan entre 40 y 50 son unos babosos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood rolled 1 10-sided dice:
4
Total: 4 (1-10)
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 10:48 pm
*ve la cindor, luego a cindor, luego de nuevo la cindor*
a ver *pone la punta de la varita en el vaso d cindor, la saka y despues señala a Cindor*
asi funcionara, cindor maleficius! o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|