|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 11:44 am
~ WinterPet Moonstone ~ xd
*sale el ninja infiltrado*
en realidad.. t dire cuantas tiene x una generosa cantidad d gold ninja rofl aaaaaaah ke kanijaaa!!! rofl es que es una jugadooooora!!! señoritaaaa lauraaaaaa! mi bebe!!! mi bebe xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 11:46 am
es ke si sabes hay ke sakarle provecho no? x3
tons ke? con unos... 50k bastara ninja xd nadie dijo ke seria barato u.u... > _ >
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 11:48 am
~ WinterPet Moonstone ~ es ke si sabes hay ke sakarle provecho no? x3
tons ke? con unos... 50k bastara ninja xd nadie dijo ke seria barato u.u... > _ > es para el carrito de hotdogs rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 2:54 pm
~ WinterPet Moonstone ~ xd
en realidad.. t dire cuantas tiene x una generosa cantidad d gold ninja I'd promised you a heart
Te doy los 50 k, siempre y cuando me garantizes ANTES que existe AL MENOS otra esposa aparte de mi o.o!!!....
o.o Existira??? TOT... >.< que horror y que espanto!!
you'd promise to keep.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 3:11 pm
Amy_Mitsui ~ WinterPet Moonstone ~ xd
en realidad.. t dire cuantas tiene x una generosa cantidad d gold ninja I'd promised you a heart
Te doy los 50 k, siempre y cuando me garantizes ANTES que existe AL MENOS otra esposa aparte de mi o.o!!!....
you'd promise to keep. ajaja esto es mejor que la Señorita Laura ajajaaa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 3:20 pm
Chicachun Amy_Mitsui ~ WinterPet Moonstone ~ xd
you'd promise to keep. ajaja esto es mejor que la Señorita Laura ajajaaa rofl I'd promised you a heart
u.u A mi no me divierte, si llegara a existir, Raziel tendria que pagar las 50 K por infiel u.u ... y aparte..u.u tendria una esposa menos u.u o sea yo u.u ... que triste situacion u.u .....
Ahora resulta que me case con un casado u.u!!!
SEÑORITA LAURA, como le hare para mantenerme TOT .... despues de todos los lujos a los que MI ESPOSO me acostumbro?? TOT... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. Sera horrible u.u
((Ya hablando en serio .-. espero que esto no sea verdad ... ERA ¬¬!))
you'd promise to keep.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 3:22 pm
No tengo otras esposas no anden poniendo paranoica a mi mujer ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 3:23 pm
rofl te falto decir "es ke lo conoci en una pollada" mrgreen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 3:24 pm
Raziel-Freya Kun No tengo otras esposas no anden poniendo paranoica a mi mujer ¬¬ I'd promised you a heart
Muaaa muaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaa.....
*-*!!!!
Yo siempre confie en tu fidelidad.....
( ninja )
Adiosito esposito mio TOT.... beshitos sipis!!!
you'd promise to keep.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 3:25 pm
Chicachun rofl te falto decir "es ke lo conoci en una pollada" mrgreen xd I'd promised you a heart
Nunca he confiado en el termino "Pollada" o.o ....
you'd promise to keep.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 3:25 pm
felicidads por la boda chicos! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 3:41 pm
Amy_Mitsui Chicachun rofl te falto decir "es ke lo conoci en una pollada" mrgreen xd I'd promised you a heart
Nunca he confiado en el termino "Pollada" o.o ....
you'd promise to keep. rolleyes es que no vives en peru por eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 10:31 pm
3nodding Anotado.
Gracias Amy, en la próxima actualización aparecen como matrimonio legal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 11:36 pm
Raziel-Freya Kun No tengo otras esposas no anden poniendo paranoica a mi mujer ¬¬ callat, ke todabia no dices ke habra boda.. sniff.. y yo pnse ke me considerabas tu amiga crying ... y luego ni me dijiste ke t casaste.. tube ke averiguarlo sola.. ya no kiero un amigo alien crying
jajaja, pero solo bromeo Amy.. es ke keria aprovechar y sacar un poco d gold ninja ... xd
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 6:28 am
~ WinterPet Moonstone ~ Raziel-Freya Kun No tengo otras esposas no anden poniendo paranoica a mi mujer ¬¬ callat, ke todabia no dices ke habra boda.. sniff.. y yo pnse ke me considerabas tu amiga crying ... y luego ni me dijiste ke t casaste.. tube ke averiguarlo sola.. ya no kiero un amigo alien crying
jajaja, pero solo bromeo Amy.. es ke keria aprovechar y sacar un poco d gold ninja ... xd aki grita laura: que paseeeee el dejcaradoooooooooo!!! rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|