|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 10:00 pm
~ WinterPet Moonstone ~ *le trae cindor y un plato d galletas*
aki tienes y ke haces por aki? o.o *empiezo a comer y beber cindor* -keltur me envio *termino mi cindor* -quiero otra...por favor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 10:03 pm
por ke t envio? o.o *aparece otra cindor y se la da*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 10:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 10:04 pm
buenas noches kagu-chan ^^ kieres galletitas y té?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 10:07 pm
C-Cibor ~ WinterPet Moonstone ~ *le trae cindor y un plato d galletas*
aki tienes y ke haces por aki? o.o *empiezo a comer y beber cindor* -keltur me envio *termino mi cindor* -quiero otra...por favor fdr: mugre cibor hablador stare xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 10:08 pm
~ WinterPet Moonstone ~ por ke t envio? o.o *aparece otra cindor y se la da* -....a recolectar mas adn *tomo mi cindor* -quiero otra...por favor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 10:08 pm
Keltur Reldar C-Cibor ~ WinterPet Moonstone ~ *le trae cindor y un plato d galletas*
aki tienes y ke haces por aki? o.o *empiezo a comer y beber cindor* -keltur me envio *termino mi cindor* -quiero otra...por favor fdr: mugre cibor hablador stare xd fdr: se le puede sobornar con unas cuantas cindors ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 10:09 pm
C-Cibor ~ WinterPet Moonstone ~ por ke t envio? o.o *aparece otra cindor y se la da* -....a recolectar mas adn *tomo mi cindor* -quiero otra...por favor adn d kien? ^^ come galletas *le trae otra cindor, tamaño familiar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 10:13 pm
~ WinterPet Moonstone ~ buenas noches kagu-chan ^^ kieres galletitas y té? si por favor winter ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 10:16 pm
~ WinterPet Moonstone ~ C-Cibor ~ WinterPet Moonstone ~ por ke t envio? o.o *aparece otra cindor y se la da* -....a recolectar mas adn *tomo mi cindor* -quiero otra...por favor adn d kien? ^^ come galletas *le trae otra cindor, tamaño familiar**empeizo a comer galletas* -...a kiaori y demon *tomo algo de cindor y sigo comiendo galletas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 10:16 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Keltur Reldar C-Cibor ~ WinterPet Moonstone ~ *le trae cindor y un plato d galletas*
aki tienes y ke haces por aki? o.o *empiezo a comer y beber cindor* -keltur me envio *termino mi cindor* -quiero otra...por favor fdr: mugre cibor hablador stare xd fdr: se le puede sobornar con unas cuantas cindors ninja xd fdr: tienes razon, para la proxima clono a una persona que no tenga un gusto exesivo por algo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 10:17 pm
Kagu-chan: accio galletas *un platito d galletas aparece frente a Kagu-chan* accio té o.ó *igual el té*
Cibor: ke facil es sacarte informacion x3 pero tanto Kiaori como demon no estan aki ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 10:23 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Kagu-chan: accio galletas *un platito d galletas aparece frente a Kagu-chan* accio té o.ó *igual el té*
Cibor: ke facil es sacarte informacion x3 pero tanto Kiaori como demon no estan aki ^^ -...yo solo obedesco ordenes...keltur nunca me ordeno que guardara el secreto *sigo tomando cindor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 10:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 10:27 pm
C-Cibor ~ WinterPet Moonstone ~ Kagu-chan: accio galletas *un platito d galletas aparece frente a Kagu-chan* accio té o.ó *igual el té*
Cibor: ke facil es sacarte informacion x3 pero tanto Kiaori como demon no estan aki ^^ -...yo solo obedesco ordenes...keltur nunca me ordeno que guardara el secreto *sigo tomando cindor* fdr: stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|