|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 2:08 am
Keltur Reldar -brazos dice, ac...*siento un ligero sobresalto y me levanto de mi asiento tan rapio que la silla cae hacia atrás* -brazos....*eme hago para atrás pero después me recupero* -pero que fue esta sensación
nandemonai, nandemonai, solo un ligero trauma de su otra personalidad xd *aparece galletitas* gusta? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 2:10 am
~ WinterPet Moonstone ~ Keltur Reldar -brazos dice, ac...*siento un ligero sobresalto y me levanto de mi asiento tan rapio que la silla cae hacia atrás* -brazos....*eme hago para atrás pero después me recupero* -pero que fue esta sensación
nandemonai, nandemonai, solo un ligero trauma de su otra personalidad xd *aparece galletitas* gusta? ^^*la miro, acomo mi silla y me vuelvo a sentar* -claro, por que no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 2:15 am
*le deposita una platito con galletas*
estas van por la casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 2:22 am
~ WinterPet Moonstone ~ *le deposita una platito con galletas*
estas van por la casa -gracias*pruebo algunas de esas galletas* -estan deliciosas, cada vez me sorprende mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 2:24 am
ya ve x3
*bosteza* hace sueño gonk
bueno, la invitacion la djare para mañana *toma las galletas y las guarda en una canastita* deberia ir a dormir usted tmb, tome, llevese las galletas ^^
*sube las escaleras* oyasumi (buenas noches) ~.~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 2:25 am
~ WinterPet Moonstone ~ ya ve x3
*bosteza* hace sueño gonk
bueno, la invitacion la djare para mañana *toma las galletas y las guarda en una canastita* deberia ir a dormir usted tmb, tome, llevese las galletas ^^
*sube las escaleras* oyasumi (buenas noches) ~.~ -oyasumi*tomo las galletas y me retiro del lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 6:27 am
entra por la puerta y se sienta a la oriya de la ventana mirando hacia el cielo * wow que hermose se ve el dia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 6:29 am
saca del bulto que tiene un pequeño diario y se pone a escribir en el ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 6:41 am
*le kita el diario y se va corriendo y le vuelve a dar ese dolor en la barriga* f*ck sad mi barriga crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 8:23 am
Sarcastic girl? where are you!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 8:38 am
4laugh ola a todos 4laugh 4laugh
ando mui resfriada....creo que me voi a caer encima del computador...buaaaaaaaa crying crying crying burning_eyes burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 8:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 9:12 am
The_Great_Saiyaman Sarcastic girl? where are you! tas perdido, hace rato que no aparece xd espero que te mejores del resfrio ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 10:18 am