|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 1:01 am
~ WinterPet Moonstone ~ claro *aparece el cafe frente a keltur* ahi tiene ^^ -gracias*le doy un sorbo a mi cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 1:02 am
a veces me gustaria tener sueños, como esos ke tiene la gente normal, nada de pensar en cosas raras, sino soñar con flores y palabras, soñar con cielos y nuebes blancas, con mariposas y enormes montañas, pero tengo poca suerte y sueño telarañas, cubiertas de espinas que todo desgarran...
quisiera tener suerte, y soñar contigo, un hermoso sueño, con paisajes lindos, y no una pesadilla de esas que acostumbro, llenas de sangre, viceras, y abismos profundos
a veces quisiera soñar contigo... oirte decir ke me amas, y que no sea mentira, oirte con estos oidos oirte decirlo
pero ahora me voy a dormir, a pasarmela con mis pesadillas, que son quienes me acompañan como todos los dias ....
ahi se kedan personas, esta mostra se va a dormir y a soñar cosas raras cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 1:03 am
dou itashimashite ^^ *recoje los platos, va hacia la cocina, saca la varita*
fregotero o.ó *los platos kedan limpios y brillantes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 1:07 am
Chicachun a veces me gustaria tener sueños, como esos ke tiene la gente normal, nada de pensar en cosas raras, sino soñar con flores y palabras, soñar con cielos y nuebes blancas, con mariposas y enormes montañas, pero tengo poca suerte y sueño telarañas, cubiertas de espinas que todo desgarran... quisiera tener suerte, y soñar contigo, un hermoso sueño, con paisajes lindos, y no una pesadilla de esas que acostumbro, llenas de sangre, viceras, y abismos profundos a veces quisiera soñar contigo... oirte decir ke me amas, y que no sea mentira, oirte con estos oidos oirte decirlo pero ahora me voy a dormir, a pasarmela con mis pesadillas, que son quienes me acompañan como todos los dias .... ahi se kedan personas, esta mostra se va a dormir y a soñar cosas raras cool oyasumi mi cabezita d burbuja acaramelada ^^*kisses*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 1:09 am
*sigo tomando de mi cafe* fdr: adios chicachun descansa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 1:12 am
*regresa* o.o veo ke le gusto el cafe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 1:14 am
~ WinterPet Moonstone ~ *regresa* o.o veo ke le gusto el cafe -asi es señora moonstone, de hecho el cafe es una de mis debilidades*tomo otro sorbo* -aunque no le parece injusto, usted ya sabe una de mis debilidades y yo no se ninguna de las suyas*le sonrio y despues tomo algo mas de cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 1:15 am
jajaja ke no sabe xD
pues si lo sabe y es tan obvia ke no se la dire whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 1:19 am
~ WinterPet Moonstone ~ jajaja ke no sabe xD
pues si lo sabe y es tan obvia ke no se la dire whee -obvia, pero a que se…*rio ligeramente al recordar algo* -bueno no soy bueno en esto de notar cosas, aunque estoy tentado decir que una de sus debilidades es su varita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 1:20 am
gonk
si esa es una xd maldito crying pero hay otra mayor, mayor y mas obvia, ademas.. tampoco estoy muy interesada en cosas materiales.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 1:23 am
~ WinterPet Moonstone ~ gonk si esa es una xd maldito crying pero hay otra mayor, mayor y mas obvia, ademas.. tampoco estoy muy interesada en cosas materiales. -acaso se refiere a kainex....a su familia*le doy un ultimo sorbo a mi cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 1:26 am
ke tu no? stare
me refiero a tu esposa/prometida xd
yo lo ke mas protejo son mis seres keridos o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 1:36 am
~ WinterPet Moonstone ~ ke tu no? stare
me refiero a tu esposa/prometida xd
yo lo ke mas protejo son mis seres keridos o.ó *escucho su comentario y dejo al taza en la barra* -esta bien señora moonstone, lo admito, la familia es importante, tanto mi esposa como mis hijas son lo mas preciado para mi*la miro* -sabe señora moosntone, esta platica me resulto verdaderamente divertida y entretenida, a descubierto varias de mis debilidades, en verdad es un gran mujer, sin duda me divertire mucho cuando tengamos que luchar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 1:51 am
no lo dude, mis brazos seguro estaran encantados d saludarlo otra vez xd
*estira los brazos* che invitacion d la jodida ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 2:06 am
-brazos dice, ac... *siento un ligero sobresalto y me levanto de mi asiento tan rapio que la silla cae hacia atrás* -brazos.... *eme hago para atrás pero después me recupero* -pero que fue esta sensación
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|