|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:51 am
leyaguini Athenna Schlechter leyaguini mmm como te explico??? jajaja athenna explicale xd LA OVEJA NEGRA? es un concepto entendible? surprised jajaja si si eso!! jajaja wey me recordaste como me decia mi exfamilia... hasta me banearon de todos los guilds de concorcio familiar DX ke gachos xD se pasaron! yo aki me las tengo ke lidiar para ke no anden diciendo misa o ke se yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:53 am
leyaguini Athenna Schlechter leyaguini Athenna Schlechter bueno ya fue suficiente de tristeza y melankolias o incestos inventados xD kambiemos de tema jajaja pero las polemicas familiares son lo de hoy sad hahaha xD ntonces ste topik tendria ke ser un talk show para hablar de eso LOL pero neh, esta es una kasa nada mas xD tu kasano no yo no kiero ser una sche#%/$#"#v eso xd aww ya me habia emocionado xD LOL nah tu puedes ser leya nada mas, pero digo ke es tu kasa para ke vengas cuando kieras mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:54 am
Athenna Schlechter Leica Schlechter
~ hum >.> parece que me toy tranquilizando gracias a kiaori y a mami ^^ grashias las dos * las abusha fuerte* ~
*abasho* blaugh
~ -0* mami esa foto de usteds dos me quema mis ojos ~
crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:55 am
Athenna Schlechter leyaguini Athenna Schlechter leyaguini mmm como te explico??? jajaja athenna explicale xd LA OVEJA NEGRA? es un concepto entendible? surprised jajaja si si eso!! jajaja wey me recordaste como me decia mi exfamilia... hasta me banearon de todos los guilds de concorcio familiar DX ke gachos xD se pasaron! yo aki me las tengo ke lidiar para ke no anden diciendo misa o ke se yojajaja esto se ha vuelto un matriarcado xd jajaja no pss wena suerte O.o.... jajaja creo q la necesitaras para mantener a la familia "unida" xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:55 am
Athenna Schlechter leyaguini Athenna Schlechter leyaguini Athenna Schlechter bueno ya fue suficiente de tristeza y melankolias o incestos inventados xD kambiemos de tema jajaja pero las polemicas familiares son lo de hoy sad hahaha xD ntonces ste topik tendria ke ser un talk show para hablar de eso LOL pero neh, esta es una kasa nada mas xD tu kasano no yo no kiero ser una sche#%/$#"#v eso xd aww ya me habia emocionado xD LOL nah tu puedes ser leya nada mas, pero digo ke es tu kasa para ke vengas cuando kieras mrgreen jajaja a weno... soe amiga de la familia xd ajaja vengo en los momentos mas importantes de la familia nomas... cuando se casaron y cuando se divorciaron rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:57 am
leyaguini Athenna Schlechter leyaguini Athenna Schlechter leyaguini mmm como te explico??? jajaja athenna explicale xd LA OVEJA NEGRA? es un concepto entendible? surprised jajaja si si eso!! jajaja wey me recordaste como me decia mi exfamilia... hasta me banearon de todos los guilds de concorcio familiar DX ke gachos xD se pasaron! yo aki me las tengo ke lidiar para ke no anden diciendo misa o ke se yojajaja esto se ha vuelto un matriarcado xd jajaja no pss wena suerte O.o.... jajaja creo q la necesitaras para mantener a la familia "unida" xp gracias ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:57 am
Leica Schlechter Athenna Schlechter Leica Schlechter
~ hum >.> parece que me toy tranquilizando gracias a kiaori y a mami ^^ grashias las dos * las abusha fuerte* ~
*abasho* blaugh
crying ya te abri el topik de buskando xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:59 am
gracias leya ^^ ya sabes kuando kieras spamear o pasar el rato, tienes las doors abiertas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 11:00 am
Athenna Schlechter Leica Schlechter Athenna Schlechter Leica Schlechter
*abasho* blaugh
crying ya te abri el topik de buskando xD
~ -.- nu toy animada para ver aun * se tira en su sofa* y se cubre con muchos cojines rojos con la cara de el mokoso u una raya entre cruzada de odiarlo * no offences aun no te acepto mokoso* tira el cojint de el y su imp pet lo destrulle ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 11:03 am
ok, cuando kieras verlo ahi stara. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 11:04 am
>.o... auch... ve como destruyen un cojin con su cara q no sabe de dondesalieron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 11:07 am
por lo menos ya stan mas cercas de las 1000 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 11:09 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 11:09 am
Athenna Schlechter ok, cuando kieras verlo ahi stara. 3nodding
~ ya postie >.>; hum o necesito que inviten a saya schlechter al guild creo que aun no me la han invitando al guild es mi mulita que yo guardo el dinerito que me dan para los quest items que tengo que poner los 20k que mami me dio hoy
~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 11:11 am
Leica Schlechter Athenna Schlechter ok, cuando kieras verlo ahi stara. 3nodding
~ ya postie >.>; hum o necesito que inviten a saya schlechter al guild creo que aun no me la han invitando al guild es mi mulita que yo guardo el dinerito que me dan para los quest items que tengo que poner los 20k que mami me dio hoy
~
oki doki, usare mis poderes mod para hacerlo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |