|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:44 am
*aparece , le da a un zape a Ed por emo* D: no seas emo! ò.o Scotty! bring me up! DX *la teletransportan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:44 am
leyaguini Athenna Schlechter bueno ya fue suficiente de tristeza y melankolias o incestos inventados xD kambiemos de tema jajaja pero las polemicas familiares son lo de hoy sad hahaha xD ntonces ste topik tendria ke ser un talk show para hablar de eso LOL pero neh, esta es una kasa nada mas xD tu kasa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:45 am
eduardk250 Schlechter Shu-Tsuki no Dorei A Ed no lo quieren, y eso me da mucho gusto 3nodding eres un cu-lero un cu-lerooooo xD xD xD xD pero weno da iwal xD el chico se levanta y mira al cielo No es que sea Hulero, simplemente me caes mal XDDD, te me haces una persona hipocrita y eso es todo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:46 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter se va a un rincon por q no lo quieren *lo abasha* yo si te keyo heart -io tambien heart - la besa -kia... ya me habia levantado mirando al cielo con autoestima alta y me das un zape o.ó... -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:46 am
Leica Schlechter leyaguini Leica Schlechter leyaguini Leica Schlechter  ~ DX me apegue mucho a las custumbre de cuando vors u athenna taban juntos D: la famila era bien tripiiiiosaaaa D: los hermanos se peliaban y todo ahura no se se hagu falta D: enverdad soy sentimenta para esta cosas me duele mucho el alma ~ please vote for my friend leave comments and vote fairly. Most appreciated jajaja no pss mejor recuerda los momentos felices xd jajaja osea cuando yo perteneci a una family literalmente todo se fue al carajo al poco tiempo talk2hand ya x eso estuve invitada a no volverlo a hacer.... jajaja tengo el potencial de ser la manzana de la discordia O.o.....
~ manzand ? de que ~
jajaja manzana de la discordia... osease... nomas causo polemicas xd
~ aun nu entidio ~
mmm como te explico??? jajaja athenna explicale xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:47 am
xD OMG hahahaha ya Shu, aki no se postean kosas personales o ke se yo, trankilo, llevemos la fiesta en paz todo el mundo, ok? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:47 am
Shu-Tsuki no Dorei eduardk250 Schlechter Shu-Tsuki no Dorei A Ed no lo quieren, y eso me da mucho gusto 3nodding eres un cu-lero un cu-lerooooo xD xD xD xD pero weno da iwal xD el chico se levanta y mira al cielo No es que sea Hulero, simplemente me caes mal XDDD, te me haces una persona hipocrita y eso es todo 3nodding xD y eso por q?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:48 am
Athenna Schlechter leyaguini Athenna Schlechter bueno ya fue suficiente de tristeza y melankolias o incestos inventados xD kambiemos de tema jajaja pero las polemicas familiares son lo de hoy sad hahaha xD ntonces ste topik tendria ke ser un talk show para hablar de eso LOL pero neh, esta es una kasa nada mas xD tu kasano no yo no kiero ser una sche#%/$#"#v eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~ hum >.> parece que me toy tranquilizando gracias a kiaori y a mami ^^ grashias las dos * las abusha fuerte* ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini mmm como te explico??? jajaja athenna explicale xd LA OVEJA NEGRA? es un concepto entendible? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardk250 Schlechter Shu-Tsuki no Dorei eduardk250 Schlechter Shu-Tsuki no Dorei A Ed no lo quieren, y eso me da mucho gusto 3nodding eres un cu-lero un cu-lerooooo xD xD xD xD pero weno da iwal xD el chico se levanta y mira al cielo No es que sea Hulero, simplemente me caes mal XDDD, te me haces una persona hipocrita y eso es todo 3nodding xD y eso por q? Namas loooooooooooool, no es cierto, es broma lol, pero Quimera te odia lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:49 am
uuuyyy trapitos al soool!! esto se esta poniendo bueno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:50 am
Athenna Schlechter leyaguini mmm como te explico??? jajaja athenna explicale xd LA OVEJA NEGRA? es un concepto entendible? surprised jajaja si si eso!! jajaja wey me recordaste como me decia mi exfamilia... hasta me banearon de todos los guilds de concorcio familiar DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:50 am
Leica Schlechter
~ hum >.> parece que me toy tranquilizando gracias a kiaori y a mami ^^ grashias las dos * las abusha fuerte* ~
*abasho* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:51 am
Shu-Tsuki no Dorei eduardk250 Schlechter Shu-Tsuki no Dorei eduardk250 Schlechter Shu-Tsuki no Dorei A Ed no lo quieren, y eso me da mucho gusto 3nodding eres un cu-lero un cu-lerooooo xD xD xD xD pero weno da iwal xD el chico se levanta y mira al cielo No es que sea Hulero, simplemente me caes mal XDDD, te me haces una persona hipocrita y eso es todo 3nodding xD y eso por q? Namas loooooooooooool, no es cierto, es broma lol, pero Quimera te odia lol aaaah eso si lo note por lo dl comentario de Asuma xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|