|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 12:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 12:21 am
~ WinterPet Moonstone ~ Keltur Reldar ~ WinterPet Moonstone ~ Keltur Reldar ~ WinterPet Moonstone ~ un lugar extenso donde viven las almas xd
es como el cielo, paraiso, etc un lugar desconosido por los mortales, incluso los cuerpos materiales no pueden ingresar ahi -dime...y si muero iria a ese lugar*la miro tranquilamente* etto.. al menos ke t hagan un entierro d almas, aunke lo dudo, como tu alma es mala se abririan las puertas e irias a hueco mundo*sonrio* -la mitad de mi alma es mala, no lo voldes, ase poco me vovli a unir, pero aun asi, la mitad de mi alma deberia de perdurar aun, auqne a diferencia de mi, esta no saldra nunca...por cierto que es eso de el hueco del mundo el hueco mundo es donde habitan los hollow *mira su taza con cierta amargura*
ne, pero como has hecho cosas malas, aunke tu alma sea mitad buena iras al hueco mundo cuando mueras o.o -y que tal si la dividiera de nuevo*miro a chicachun* -claro, siempre y cuando haya alguna manera de hacerlo*miro de vuelta a winter*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 12:23 am
Keltur Reldar ~ WinterPet Moonstone ~ Keltur Reldar ~ WinterPet Moonstone ~ Keltur Reldar ~ WinterPet Moonstone ~ un lugar extenso donde viven las almas xd
es como el cielo, paraiso, etc un lugar desconosido por los mortales, incluso los cuerpos materiales no pueden ingresar ahi -dime...y si muero iria a ese lugar*la miro tranquilamente* etto.. al menos ke t hagan un entierro d almas, aunke lo dudo, como tu alma es mala se abririan las puertas e irias a hueco mundo*sonrio* -la mitad de mi alma es mala, no lo voldes, ase poco me vovli a unir, pero aun asi, la mitad de mi alma deberia de perdurar aun, auqne a diferencia de mi, esta no saldra nunca...por cierto que es eso de el hueco del mundo el hueco mundo es donde habitan los hollow *mira su taza con cierta amargura*
ne, pero como has hecho cosas malas, aunke tu alma sea mitad buena iras al hueco mundo cuando mueras o.o -y que tal si la dividiera de nuevo*miro a chicachun* -claro, siempre y cuando haya alguna manera de hacerlo*miro de vuelta a winter* yo soy buenito y te puedo ayudar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 12:26 am
d todas formas, no cualkier alma puede entrar a la sociedad d almas, solo seria si t hicieran un entierro d almas
mataku, ke gente sweatdrop *le da un sorbo a su cafe*
eso d dividir almas no es bueno, yo aun tngo mi hollow ke me acosa crying
|
 |
 |
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 12:26 am
Keltur Reldar -y que tal si la dividiera de nuevo*miro a chicachun* -claro, siempre y cuando haya alguna manera de hacerlo*miro de vuelta a winter* *se voltea como si un latigazo le hubieran dado* hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssss!!!!! stare el alma no se divide, los pecados que comete una mano son de todo el cuerpo, no por cortar tu mano dejaras de haber pecado con ella, lo mismo sucede con el alma, no puedes desacerte de tus culpas trastocandola o mutilandola, lo unico ke conseguiras con eso es crearte una inconeccion de ser stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 12:27 am
vale ajj ash hasta se me olvido que hiba a hacer UFAS!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 12:30 am
quiero comidaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 12:30 am
CindoR quiero comidaaaaaaaaaaaaa sirvase o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 12:31 am
~ WinterPet Moonstone ~ CindoR quiero comidaaaaaaaaaaaaa sirvase o.óio tambien kiero crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 12:32 am
~ WinterPet Moonstone ~ CindoR quiero comidaaaaaaaaaaaaa sirvase o.ósirvame mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 12:33 am
ke kieren d tragar? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 12:34 am
-*miro a chiachun* -tranquila chicachun, solo bromeaba, además me siento bien como estoy ahorita *después miro a winter* -bien, en verdad es una platica interesante, pero solo me lleva aun camino señora moonstone, y no era exactamente el camino al que deseaba llegar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|