|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:37 am
Athenna Schlechter Leica Schlechter Athenna Schlechter Leica Schlechter ~ DX me apegue mucho a las custumbre de cuando vors u athenna taban juntos D: la famila era bien tripiiiiosaaaa D: los hermanos se peliaban y todo ahura no se se hagu falta D: enverdad soy sentimenta para esta cosas me duele mucho el alma ~ Yo lo se hija, u.u yo sinceramente tambien lo senti, pero el asi lo kiso, si ya no keria seguir yo no lo iba a obligar a kedarse...el tomo la desicion y se la respeto y hasta ahi llego todo
~ pero nu te dolio, nu lloraste, nu te dio ganas de pensar en las memoria lindas en en schlechter family de rolplay D; por que yoi si lo toy tenido ahora todos los flash backs me duelen , ay dios espero que mi jefe no me vea llorando >.< * se limpia las lagrimitas* ~
Mira...ok ok...si hija si llore, si me dolio mucho porke me senti "despreciada" yo le di todo lo ke pude, atencion, tiempo, carinio etc etc, por eso lo senti demasiado pero ya me rekupere, no iba a sentirme todo el tiempo triste por algo ke ni si kiera fue real, si lo disfurte en su momento y recuerdo las kosas bonitas y chistosas pero ya, stoy bien y pienso seguir las kosas komo vengan smile
~ okay mami ^-^ tratare de calmarme D: hehehe peo aun no le hablare a la cosa fea ese mokoso perdon >.> pero asi lo llamere a el ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:38 am
eduardk250 Schlechter leyaguini Athenna Schlechter leyaguini Athenna Schlechter leyaguini si si hasta a tus hijos!! jajaja dices... este hijo mio lo crie tan pero tan b merece ser mi proximo esposo rofl rofl rofl rofl LOL xD la verdad solo lo adopte pero nunka rolie ke nacio ni nada asi ke una vez mas lo scribo, no hay problema en ke sea mi nuevo marido xDno no ya te dije q a mi no me engañas!! jajaja yo lo conoci desde q estaba en tu pansita u.u hahahaha xD LOL pero si nunka nacio y ni me krecio la panza rofl jajaja aahh caray.... tonces a kien vi con la panzota en tu mansion!? O.o....digo... desde el planeta rojo se veia che panza xd azu pta madre! xD xD xD xD che niño gigante xD asi de rapido te desarrollaste cabron q todos creyeron q eras adoptado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:39 am
Leica Schlechter Athenna Schlechter Leica Schlechter Athenna Schlechter Leica Schlechter ~ DX me apegue mucho a las custumbre de cuando vors u athenna taban juntos D: la famila era bien tripiiiiosaaaa D: los hermanos se peliaban y todo ahura no se se hagu falta D: enverdad soy sentimenta para esta cosas me duele mucho el alma ~ Yo lo se hija, u.u yo sinceramente tambien lo senti, pero el asi lo kiso, si ya no keria seguir yo no lo iba a obligar a kedarse...el tomo la desicion y se la respeto y hasta ahi llego todo
~ pero nu te dolio, nu lloraste, nu te dio ganas de pensar en las memoria lindas en en schlechter family de rolplay D; por que yoi si lo toy tenido ahora todos los flash backs me duelen , ay dios espero que mi jefe no me vea llorando >.< * se limpia las lagrimitas* ~
Mira...ok ok...si hija si llore, si me dolio mucho porke me senti "despreciada" yo le di todo lo ke pude, atencion, tiempo, carinio etc etc, por eso lo senti demasiado pero ya me rekupere, no iba a sentirme todo el tiempo triste por algo ke ni si kiera fue real, si lo disfurte en su momento y recuerdo las kosas bonitas y chistosas pero ya, stoy bien y pienso seguir las kosas komo vengan smile
~ okay mami ^-^ tratare de calmarme D: hehehe peo aun no le hablare a la cosa fea ese mokoso perdon >.> pero asi lo llamere a el ~
No le hable asi a mi primo ò.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini eduardk250 Schlechter leyaguini Athenna Schlechter leyaguini no no ya te dije q a mi no me engañas!! jajaja yo lo conoci desde q estaba en tu pansita u.u hahahaha xD LOL pero si nunka nacio y ni me krecio la panza rofl jajaja aahh caray.... tonces a kien vi con la panzota en tu mansion!? O.o....digo... desde el planeta rojo se veia che panza xd azu pta madre! xD xD xD xD che niño gigante xD asi de rapido te desarrollaste cabron q todos creyeron q eras adoptado xd xD xD xD xDDDDDDDD pero si soy adoptado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bueno ya fue suficiente de tristeza y melankolias o incestos inventados xD kambiemos de tema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:40 am
Athenna Schlechter leyaguini Athenna Schlechter leyaguini Athenna Schlechter leyaguini si si hasta a tus hijos!! jajaja dices... este hijo mio lo crie tan pero tan b merece ser mi proximo esposo rofl rofl rofl rofl LOL xD la verdad solo lo adopte pero nunka rolie ke nacio ni nada asi ke una vez mas lo scribo, no hay problema en ke sea mi nuevo marido xDno no ya te dije q a mi no me engañas!! jajaja yo lo conoci desde q estaba en tu pansita u.u hahahaha xD LOL pero si nunka nacio y ni me krecio la panza rofl jajaja aahh caray.... tonces a kien vi con la panzota en tu mansion!? O.o....digo... desde el planeta rojo se veia che panza xd LOL era ke habia komido mucha pizza un dia xDno ma... che diarrea q tuviste q haber tenido esa nocheee xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leica Schlechter Athenna Schlechter Leica Schlechter Athenna Schlechter Leica Schlechter ~ DX me apegue mucho a las custumbre de cuando vors u athenna taban juntos D: la famila era bien tripiiiiosaaaa D: los hermanos se peliaban y todo ahura no se se hagu falta D: enverdad soy sentimenta para esta cosas me duele mucho el alma ~ Yo lo se hija, u.u yo sinceramente tambien lo senti, pero el asi lo kiso, si ya no keria seguir yo no lo iba a obligar a kedarse...el tomo la desicion y se la respeto y hasta ahi llego todo
se va a un rincon por q no lo quieren
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini Leica Schlechter leyaguini Leica Schlechter leyaguini Leica Schlechter  ~ no creo que pueda aguntar esto *0* mis ojitos me arden y mi alma duele se que esto es ficticio pero malditas sea toy llloriando D: deveras en el trabajo D: crying creo que hay 3 opciones 1. quit gaia. 2. crear una cuenta nueva. 3. cambiarme el nombre ~ please vote for my friend leave comments and vote fairly. Most appreciated no sea dramas... x q llora?? xd  ~ DX me apegue mucho a las custumbre de cuando vors u athenna taban juntos D: la famila era bien tripiiiiosaaaa D: los hermanos se peliaban y todo ahura no se se hagu falta D: enverdad soy sentimenta para esta cosas me duele mucho el alma ~ please vote for my friend leave comments and vote fairly. Most appreciated jajaja no pss mejor recuerda los momentos felices xd jajaja osea cuando yo perteneci a una family literalmente todo se fue al carajo al poco tiempo talk2hand ya x eso estuve invitada a no volverlo a hacer.... jajaja tengo el potencial de ser la manzana de la discordia O.o.....
~ manzand ? de que ~
jajaja manzana de la discordia... osease... nomas causo polemicas xd
~ aun nu entidio ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:41 am
leyaguini Athenna Schlechter leyaguini Athenna Schlechter leyaguini no no ya te dije q a mi no me engañas!! jajaja yo lo conoci desde q estaba en tu pansita u.u hahahaha xD LOL pero si nunka nacio y ni me krecio la panza rofl jajaja aahh caray.... tonces a kien vi con la panzota en tu mansion!? O.o....digo... desde el planeta rojo se veia che panza xd LOL era ke habia komido mucha pizza un dia xDno ma... che diarrea q tuviste q haber tenido esa nocheee xd rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:41 am
A Ed no lo quieren, y eso me da mucho gusto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:42 am
Shu-Tsuki no Dorei Leica Schlechter Athenna Schlechter Leica Schlechter Athenna Schlechter Leica Schlechter ~ DX me apegue mucho a las custumbre de cuando vors u athenna taban juntos D: la famila era bien tripiiiiosaaaa D: los hermanos se peliaban y todo ahura no se se hagu falta D: enverdad soy sentimenta para esta cosas me duele mucho el alma ~ Yo lo se hija, u.u yo sinceramente tambien lo senti, pero el asi lo kiso, si ya no keria seguir yo no lo iba a obligar a kedarse...el tomo la desicion y se la respeto y hasta ahi llego todo
No le hable asi a mi primo ò.o
~ mera bobolon es mi hermano lo llamare com kiera es un MOKOSO ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:42 am
eduardk250 Schlechter se va a un rincon por q no lo quieren *lo abasha* yo si te keyo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:43 am
Shu-Tsuki no Dorei A Ed no lo quieren, y eso me da mucho gusto 3nodding eres un cu-lero un cu-lerooooo xD xD xD xD pero weno da iwal xD el chico se levanta y mira al cielo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:43 am
Athenna Schlechter bueno ya fue suficiente de tristeza y melankolias o incestos inventados xD kambiemos de tema jajaja pero las polemicas familiares son lo de hoy sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|