|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 12:02 am
Chicachun CindoR no veo los avis gonk se ve el post y al lado donde deberian ir los avis se ve blanco O.o ... les pasa lo mismo o a mi nomas? XD tu coneccion es chafa Cindor ajajajaja sufre sufre ajajaja te van a cortar el telefono por falta de pago xd no tengo coneccion con el telefono xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 12:02 am
pero si yo tampoco veo los avys gonk
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 12:03 am
vamos a kemar Gaia mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 12:04 am
~ WinterPet Moonstone ~ un lugar extenso donde viven las almas xd
es como el cielo, paraiso, etc un lugar desconosido por los mortales, incluso los cuerpos materiales no pueden ingresar ahi -dime...y si muero iria a ese lugar*la miro tranquilamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 12:06 am
Keltur Reldar ~ WinterPet Moonstone ~ un lugar extenso donde viven las almas xd
es como el cielo, paraiso, etc un lugar desconosido por los mortales, incluso los cuerpos materiales no pueden ingresar ahi -dime...y si muero iria a ese lugar*la miro tranquilamente* yo te ayudo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 12:06 am
yeeeeeeeeeee California waitinggggggggggggggggggggggggggggggg to saaaaaaay that you can save meeeeeeeeeeee
Little Mona Lisa laying by my side "Crimson and Clover" pullin' overtime!!
Seem too close to be losin' touch crying
By givin' in, what am I givin' up Am I losin' way too much!!!????!!!
Hey California waiting Every little thing's gotta be just right Say While you're tryin' to save me Can't I get back my lonely life
I'm goin' so fast that I can't slow down It's hard to get up when you're spinnin' round and round I'd tell you the news but nothin's changed I'd sing you a song but they blew it away All wrapped up in this stupid a** game stare crying
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey California waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiting Every little thing's gotta be just right please Say While you're tryin' to save me
Can't I get back my lonely life
just can't I get back to my lonely life!!
putas, estas canciones como me hacen llorar !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 12:07 am
es como el cielo, paraiso, etc un lugar desconosido por los mortales, incluso los cuerpos materiales no pueden ingresar ahi -dime...y si muero iria a ese lugar*la miro tranquilamente* etto.. al menos ke t hagan un entierro d almas, aunke lo dudo, como tu alma es mala se abririan las puertas e irias a hueco mundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 12:10 am
~ WinterPet Moonstone ~ Keltur Reldar ~ WinterPet Moonstone ~ un lugar extenso donde viven las almas xd
es como el cielo, paraiso, etc un lugar desconosido por los mortales, incluso los cuerpos materiales no pueden ingresar ahi -dime...y si muero iria a ese lugar*la miro tranquilamente* etto.. al menos ke t hagan un entierro d almas, aunke lo dudo, como tu alma es mala se abririan las puertas e irias a hueco mundo*sonrio* -la mitad de mi alma es mala, no lo voldes, ase poco me vovli a unir, pero aun asi, la mitad de mi alma deberia de perdurar aun, auqne a diferencia de mi, esta no saldra nunca...por cierto que es eso de el hueco del mundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 12:10 am
es como el cielo, paraiso, etc un lugar desconosido por los mortales, incluso los cuerpos materiales no pueden ingresar ahi -dime...y si muero iria a ese lugar*la miro tranquilamente* la muerte no es un tour tu vas donde tengas ke ir, predestinado cool io ire al infierno de ashura donde diez perros fieros me destrozaran por toda la eternidad domokun jojo mi destino predestinado desde la caida del abaromatra en RApero me daran de descanzo los sabados para poder ir de visita conyugal cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 12:11 am
yo voy a ir al cementerio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 12:13 am
CindoR yo voy a ir al cementerio 3nodding rolleyes pero como krees? ajaja iras al bote de la basura como una cindor usada y bebida rofl ese es el destino de las Cindors cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 12:14 am
Chicachun CindoR yo voy a ir al cementerio 3nodding rolleyes pero como krees? ajaja iras al bote de la basura como una cindor usada y bebida rofl ese es el destino de las Cindors cool yo no soy una cindor mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 12:16 am
Keltur Reldar ~ WinterPet Moonstone ~ Keltur Reldar ~ WinterPet Moonstone ~ un lugar extenso donde viven las almas xd
es como el cielo, paraiso, etc un lugar desconosido por los mortales, incluso los cuerpos materiales no pueden ingresar ahi -dime...y si muero iria a ese lugar*la miro tranquilamente* etto.. al menos ke t hagan un entierro d almas, aunke lo dudo, como tu alma es mala se abririan las puertas e irias a hueco mundo*sonrio* -la mitad de mi alma es mala, no lo voldes, ase poco me vovli a unir, pero aun asi, la mitad de mi alma deberia de perdurar aun, auqne a diferencia de mi, esta no saldra nunca...por cierto que es eso de el hueco del mundo el hueco mundo es donde habitan los hollow *mira su taza con cierta amargura*
ne, pero como has hecho cosas malas, aunke tu alma sea mitad buena iras al hueco mundo cuando mueras o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 12:16 am
CindoR Chicachun CindoR yo voy a ir al cementerio 3nodding rolleyes pero como krees? ajaja iras al bote de la basura como una cindor usada y bebida rofl ese es el destino de las Cindors cool yo no soy una cindor mad eres una cindorela 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 12:18 am
Chicachun CindoR Chicachun CindoR yo voy a ir al cementerio 3nodding rolleyes pero como krees? ajaja iras al bote de la basura como una cindor usada y bebida rofl ese es el destino de las Cindors cool yo no soy una cindor mad eres una cindorela 3nodding eso sie 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|