|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 8:20 pm
digamos que un pajarito me dice que dicen de mi y que no...bueno como sea...me ire pronto no se si por siempre,asique te dejare dicho de una vez...sobrevive -w-...y manten el cuarto cerrado...-w-
*Tomo mi espadota lustrandola un poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 8:33 pm
o.o?... sigo sin saber de que me hablas jam- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 8:34 pm
a ver te la dejo simple...te caigo mal y lo se al igual que a muchos por como soy y da igual...la cosa esque si recuerdas que pedi que ayudaran a poner piedras en una habitacion es para cuidar dentro la cosa que te amenazo....y si me voy andara suelto...quien sabe que pasaria...soy la unica que cuida de que no se salga...
*Pulo mi espada cn un paño*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 8:37 pm
uh......- dijo recordando lo que habia pasado dias atras- dime.... y esa espada que... que es o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 8:47 pm
es un regalo de los chicos con los que me junte unos dias....se fueron de aqui...y a mi me ofrecieron la misma opcion....pero en realidad no se....-w- debo pensarlo....muchos me tienen en la mira aqui
*Saco unos trapos naranjos brillantes tapando los filos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 8:52 pm
-ah...- dijo mientras guardaba su laptop en una mochila- lindo regalo o.o...- le dijo viendola a la cara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 8:56 pm
pero bastante potente como para barrer con toda la escuela en un segundo..bueno,a lo que voy....que se supone que haras si yo no estoy?...muchos no saben lo que hay en esa habitacion,creen que es un juego,pero bien,es cosa de ellos..
*Sonrio mientras dejo ver parte del filo de la espada*
tienes la opcion de oirme o ignorarme...tu decides....si quieres responder estare en la entrada de la habitacion con piedras...
*Salgo del salon hacia la habitacion mientras a lo lejos suena una sirena de alarma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 9:00 pm
-...- el chico no dijo nada, solo se fue hacia el patio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 5:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 8:34 am
james llego a los salones donde habia sido la clase de ayer, y entro a ver notando que ahi dentro yacia el portafolio de su hermana, lo tomo y reviso el interior, ahi se encontraba su telefono celular que mostraba numerosas llamadas perdidas. diablos...ahora si empiezo a creer lo peor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 9:02 am
james salio del salon mordiendose los labios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 6:40 am
Mañana de Domingo en la HBS.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 6:18 am
Jueves en la HBS. Dia nublado con probabilidades de lluvia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 3:34 pm
Jueves:
Kuro ronda los salones y trae consigo a un costado a Johan, no con muy buenas intenciones. se ve bastante golpeado y con nulas esperanzas de salir bien librado de está.
"...eres torpe magito..."
Lo que habia ocurrido, paso durante la mañana, parece que Kuro ha intentado guardar en secreto algo que ocurrio la semana pasada, pero Johan habia estado escribiendo todo lo que vio, en una especie de diario, el cual, para disgusto de Kuro, esta desaparecido.
"...sino me lo dices, tendras un destino para nada agradable..."
Otros dos chicos, miembros de la JLS se encontraban junto con Kuro, pues, kuro habia tomado el liderazgo de la misma cuando Gott fue trasladado a otra escuela.
Edit:
Subieron por los salones hasta llegar a la azotea, desde donde se podia apreciar el suelo con cierto vertigo.
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|