|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 11:40 pm
Keltur Reldar ~ WinterPet Moonstone ~ me temo que es algo ke no puedo revelarle u.u *aparese una taza de cafe y bebe* -entiendo*tomo de mi café* -y dígame, que es exactamente un shinigami, supongo que eso si me lo puede decir
Shinigami: dios/angel d la muerte, estan entrenados para matar hollow: almas malas o.ó y hacer el entierro de almas, es dcir, llevar a los espiritus a la sociedad d almas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 11:46 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Keltur Reldar ~ WinterPet Moonstone ~ me temo que es algo ke no puedo revelarle u.u *aparese una taza de cafe y bebe* -entiendo*tomo de mi café* -y dígame, que es exactamente un shinigami, supongo que eso si me lo puede decir
Shinigami: dios/angel d la muerte, estan entrenados para matar hollow: almas malas o.ó y hacer el entierro de almas, es dcir, llevar a los espiritus a la sociedad d almas -interesante, y dígame, ¿que es eso llamado sociedad de almas?*le doy un ultimo trago a mica fe y dejo la taza en la mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 11:49 pm
un lugar extenso donde viven las almas xd
es como el cielo, paraiso, etc un lugar desconosido por los mortales, incluso los cuerpos materiales no pueden ingresar ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 11:51 pm
* se pone a brinkotear como loka *
Free- is all that she could bleed That's why'll she'll never stay
White- bare naked in the night Just lookin' for some play!!!!
Just another girl that wants to rule the world! Any time or place!
And when she gets into your head You know she's there to stay!!
You want it! She's got it!
Molly's Chambers gonna change your mind She's got your Your pistol gonk Molly's Chambers gonna change your mind
Slow- She's burnin' in your soul With whispers in your ear
It's okay I'll give it anyway Just get me out of here!!!
You'll plead- you'll get down on your knees For just another taste!
And when you think she's let you in That's when she fades away mrgreen
You want it She's got it xd Molly's Chambers gonna change your mind She's got your Your pistol Molly's Chambers gonna change your mind Molly's Chambers gonna change your mind
Molly's Chambers gonna change your mind!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi cancion mi canciiioooooooooon mi canciooon io soi molly chambers eas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*cae del techo* me dormi todo el dia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood rolled 1 10-sided dice:
7
Total: 7 (1-10)
|
chicachun: buena rola xD
*espera a cindor con un bat y lo golpea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 11:53 pm
*le pegan con un murcielago en la cabeza* @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 11:54 pm
CindoR *cae del techo* me dormi todo el dia xd dame una cindor kon vodka Cindor eas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 11:56 pm
*le da una cindor y un vaso de vodka* 3nodding son 10 monedas de oro biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 11:57 pm
CindoR *le pegan con un murcielago en la cabeza* @_@ xd ok, creo ke era el instrumento ekivokado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 11:59 pm
no veo los avis gonk se ve el post y al lado donde deberian ir los avis se ve blanco O.o ... les pasa lo mismo o a mi nomas? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 11:59 pm
CindoR *le da una cindor y un vaso de vodka* 3nodding son 10 monedas de oro biggrin surfea un pokito y saca 16 golds cool You got 16 gold for surfingtoma me pasas el cambio luego cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 12:00 am
Chicachun CindoR *le da una cindor y un vaso de vodka* 3nodding son 10 monedas de oro biggrin surfea un pokito y saca 16 golds cool You got 16 gold for surfingtoma me pasas el cambio luego cool emm sie ninja *se guarda el gold* ninja tengo hambre crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 12:00 am
CindoR no veo los avis gonk se ve el post y al lado donde deberian ir los avis se ve blanco O.o ... les pasa lo mismo o a mi nomas? XD tu coneccion es chafa Cindor ajajajaja sufre sufre ajajaja te van a cortar el telefono por falta de pago xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 12:02 am
se toma el vodka solo sin hecharle cindor xd lol eeeeeeeeh ke felicidad!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|