|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:15 am
Athenna Schlechter leyaguini Rodcast the Playboy [[[Fuera de topic: Ed, Athenna y yo quedamos en que le hariamos como que lo de nosotros nunca paso xd tecnicamente no es incesto pues no necesitas ser hijo de Athenna puedes ser solo su esposo]]]
jajaja no pss sus arreglos valen madreees jajaja yo llego a visitar al vors y me entero q ya hasta se habia divorciadoo me cae talk2hand jajaja che athenna estas en todoo eeehhh xd haha ya ves, soy omnipresente, todo lo veo y lo leo xDD LOLsi si hasta a tus hijos!! jajaja dices... este hijo mio lo crie tan pero tan bn q merece ser mi proximo esposo rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:16 am
Shu-Tsuki no Dorei *Le corresponde el abrazo*Athe, toy embarazado ;___; omg xD ke, komo, kuando, de kien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:17 am
leyaguini Athenna Schlechter leyaguini Rodcast the Playboy [[[Fuera de topic: Ed, Athenna y yo quedamos en que le hariamos como que lo de nosotros nunca paso xd tecnicamente no es incesto pues no necesitas ser hijo de Athenna puedes ser solo su esposo]]]
jajaja no pss sus arreglos valen madreees jajaja yo llego a visitar al vors y me entero q ya hasta se habia divorciadoo me cae talk2hand jajaja che athenna estas en todoo eeehhh xd haha ya ves, soy omnipresente, todo lo veo y lo leo xDD LOLsi si hasta a tus hijos!! jajaja dices... este hijo mio lo crie tan pero tan bn q merece ser mi proximo esposo rofl rofl rofl rofl gonk xD xD xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 ~ no creo que pueda aguntar esto *0* mis ojitos me arden y mi alma duele se que esto es ficticio pero malditas sea toy llloriando D: deveras en el trabajo D: crying creo que hay 3 opciones 1. quit gaia. 2. crear una cuenta nueva. 3. cambiarme el nombre ~ please vote for my friend leave comments and vote fairly. Most appreciated
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter leyaguini Athenna Schlechter leyaguini Athenna Schlechter xDDDD hahahahahaha es la leya de siempre! mrgreen jajaja ni sikiera 2 años de matrimonio me corrigen u.u' jajaja daahh... mi sposo sta en las mismas pero no es taan descarado.... ademas aki no se mete segun yo ninja lol menos mal xD jeje en serio me da gusto leerte por aka ^^ puedes venir a spamear kuando kieras!jajaja yeah!!! jajaja apuesto q me extrañabas!!! (aja... rolleyes ) la neta si n.n welkome!jajaja bajare a visitarlos mas seguido entonces... jajaja para q no me extrañen!! jajaja uno q luego no kiere interferir en el mundo de los mortales xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:18 am
Athenna Schlechter Shu-Tsuki no Dorei *Le corresponde el abrazo*Athe, toy embarazado ;___; omg xD ke, komo, kuando, de kien?No se ni como ni cuando, ni se quien es el padre ;__;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:18 am
leyaguini si si hasta a tus hijos!! jajaja dices... este hijo mio lo crie tan pero tan b merece ser mi proximo esposo rofl rofl rofl rofl LOL xD la verdad solo lo adopte pero nunka rolie ke nacio ni nada asi ke una vez mas lo scribo, no hay problema en ke sea mi nuevo marido xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:19 am
Leica Schlechter  ~ no creo que pueda aguntar esto *0* mis ojitos me arden y mi alma duele se que esto es ficticio pero malditas sea toy llloriando D: deveras en el trabajo D: crying creo que hay 3 opciones 1. quit gaia. 2. crear una cuenta nueva. 3. cambiarme el nombre ~ please vote for my friend leave comments and vote fairly. Most appreciated no sea dramas... x q llora?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:20 am
Athenna Schlechter leyaguini si si hasta a tus hijos!! jajaja dices... este hijo mio lo crie tan pero tan b merece ser mi proximo esposo rofl rofl rofl rofl LOL xD la verdad solo lo adopte pero nunka rolie ke nacio ni nada asi ke una vez mas lo scribo, no hay problema en ke sea mi nuevo marido xDno no ya te dije q a mi no me engañas!! jajaja yo lo conoci desde q estaba en tu pansita u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:20 am
Leica Schlechter  ~ no creo que pueda aguntar esto *0* mis ojitos me arden y mi alma duele se que esto es ficticio pero malditas sea toy llloriando D: deveras en el trabajo D: crying creo que hay 3 opciones 1. quit gaia. 2. crear una cuenta nueva. 3. cambiarme el nombre ~ please vote for my friend leave comments and vote fairly. Most appreciated *abasho* hija en serio no te pongas asi u.u puedes ser libre de hacer lo ke kieras, igual tendras mi aprecio sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:21 am
Leica Schlechter  ~ no creo que pueda aguntar esto *0* mis ojitos me arden y mi alma duele se que esto es ficticio pero malditas sea toy llloriando D: deveras en el trabajo D: crying creo que hay 3 opciones 1. quit gaia. 2. crear una cuenta nueva. 3. cambiarme el nombre ~ please vote for my friend leave comments and vote fairly. Most appreciated no lo hagas Leica, ninguna de las tres es una buena opcion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:22 am
Shu-Tsuki no Dorei Athenna Schlechter Shu-Tsuki no Dorei *Le corresponde el abrazo*Athe, toy embarazado ;___; omg xD ke, komo, kuando, de kien?No se ni como ni cuando, ni se quien es el padre ;__; y ke haras? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:22 am
leyaguini Athenna Schlechter leyaguini si si hasta a tus hijos!! jajaja dices... este hijo mio lo crie tan pero tan b merece ser mi proximo esposo rofl rofl rofl rofl LOL xD la verdad solo lo adopte pero nunka rolie ke nacio ni nada asi ke una vez mas lo scribo, no hay problema en ke sea mi nuevo marido xDno no ya te dije q a mi no me engañas!! jajaja yo lo conoci desde q estaba en tu pansita u.u no es cierto nunca de habia visto O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:23 am
leyaguini Leica Schlechter  ~ no creo que pueda aguntar esto *0* mis ojitos me arden y mi alma duele se que esto es ficticio pero malditas sea toy llloriando D: deveras en el trabajo D: crying creo que hay 3 opciones 1. quit gaia. 2. crear una cuenta nueva. 3. cambiarme el nombre ~ please vote for my friend leave comments and vote fairly. Most appreciated no sea dramas... x q llora?? xd  ~ DX me apegue mucho a las custumbre de cuando vors u athenna taban juntos D: la famila era bien tripiiiiosaaaa D: los hermanos se peliaban y todo ahura no se se hagu falta D: enverdad soy sentimenta para esta cosas me duele mucho el alma ~ please vote for my friend leave comments and vote fairly. Most appreciated
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:23 am
leyaguini Athenna Schlechter leyaguini si si hasta a tus hijos!! jajaja dices... este hijo mio lo crie tan pero tan b merece ser mi proximo esposo rofl rofl rofl rofl LOL xD la verdad solo lo adopte pero nunka rolie ke nacio ni nada asi ke una vez mas lo scribo, no hay problema en ke sea mi nuevo marido xDno no ya te dije q a mi no me engañas!! jajaja yo lo conoci desde q estaba en tu pansita u.u hahahaha xD LOL pero si nunka nacio y ni me krecio la panza rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|