|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 11:04 pm
biggrin buenas noches keltur
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 11:09 pm
~ WinterPet Moonstone ~ placer Oo no entiendo a ke se refiere sweatdrop gusta ke le sirva algo d bber? ^^ -claro que, me podría dar un cafe por favor, a y no me malinterprete, yo soy casado, me refiero a que es un placer hablar con una persona tan inteligente como voz, de nuevo*miro a kainex* -señor moonstone, pense que se habia dormido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 11:10 pm
Keltur Reldar ~ WinterPet Moonstone ~ placer Oo no entiendo a ke se refiere sweatdrop gusta ke le sirva algo d bber? ^^ -claro que, me podría dar un cafe por favor, a y no me malinterprete, yo soy casado, me refiero a que es un placer hablar con una persona tan inteligente como voz, de nuevo*miro a kainex* -señor moonstone, pense que se habia dormido no lo malinterprete OoU... pero beno xD *le sirve un cafe* me considera inteligente, oh my gosh *x* por also soe la esposa d Kainex Moostone cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 11:14 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Keltur Reldar ~ WinterPet Moonstone ~ placer Oo no entiendo a ke se refiere sweatdrop gusta ke le sirva algo d bber? ^^ -claro que, me podría dar un cafe por favor, a y no me malinterprete, yo soy casado, me refiero a que es un placer hablar con una persona tan inteligente como voz, de nuevo*miro a kainex* -señor moonstone, pense que se habia dormido no lo malinterprete OoU... pero beno xD *le sirve un cafe* me considera inteligente, oh my gosh *x* por also soe la esposa d Kainex Moostone cool xd -lo se, sin duda hacen una pareja genial, por cierto, que le parece si habalmos hacerca de los shinigamis*le doy un sorbo a mi cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 11:15 pm
o.o... por ke d los shinigamis? no le dare mas informacion ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 11:19 pm
~ WinterPet Moonstone ~ o.o... por ke d los shinigamis? no le dare mas informacion ¬¬ -vamos señora moonstone, no le pido que me revela su tecnología, solo me gustaría saber mas de ustedes, después de todo, hoy vine solo como un científico, no traje a mis monitores, lo único que deseo es mantener una conversación inteligente con una persona inteligente*le doy otro sorbo a mi cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 11:25 pm
wow molly's chambers! amo a the Kings of Leon heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 11:25 pm
*suspira y se sienta*
pos beno o.o ke kereis saber sobre los shinigamis.. ah, aunke hay dos tipos d shinigamis
el mas original, osea sho, entrenado en el seireitei y Kainex, ke fue convertido en shinigami
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 11:26 pm
Chicachun wow molly's chambers! amo a the Kings of Leon heart heart heart corazon estas aki x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 11:28 pm
~ WinterPet Moonstone ~ *suspira y se sienta*
pos beno o.o ke kereis saber sobre los shinigamis.. ah, aunke hay dos tipos d shinigamis
el mas original, osea sho, entrenado en el seireitei y Kainex, ke fue convertido en shinigami -interesante, y dígame que diferencias hay entre uno y otrofdr: hola Chicachun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 11:30 pm
me temo que es algo ke no puedo revelarle u.u *aparese una taza de cafe y bebe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 11:33 pm
crying aaaaaaaaaaaaaaaaahhh the King of the rodeo me hizo lloraarrr!! amo esa cancion aaaaaaaaaaah!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 11:35 pm
~ WinterPet Moonstone ~ me temo que es algo ke no puedo revelarle u.u *aparese una taza de cafe y bebe* -entiendo*tomo de mi café* -y dígame, que es exactamente un shinigami, supongo que eso si me lo puede decir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 11:35 pm
x3 no se a ke cancion t refieres *le da vueltas a la taza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 11:39 pm
~ WinterPet Moonstone ~ x3 no se a ke cancion t refieres *le da vueltas a la taza* mua!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|