|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:05 am
Athenna Schlechter Shu-Tsuki no Dorei Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black *Se siente ignorado y se va* shuffy! no empieces xD *lo agarra de los pies*Sueltame ;___; *EMO* XDDDD ahora tu tambien te kambias de nombre!? sta bien, vete! no te keyo mas... Nah NTC xD puedes venir kuando kieras*Se va llorando como una colegiala cuando descubre que esta embarazada* Prima, tu simpre seras mi prima linda y querida, y tu me rechazas ;____;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:05 am
[[[Fuera de topic: Ed, Athenna y yo quedamos en que le hariamos como que lo de nosotros nunca paso xd tecnicamente no es incesto pues no necesitas ser hijo de Athenna puedes ser solo su esposo]]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:06 am
Me cae.. que Leya vino por el chisme nada màs xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini Athenna Schlechter leyaguini Rodcast the Playboy lo chistoso es que yo construi esta casa y fue ocupada por paracaidistas xd
-le da una nalgadita a Leya y se va volando-
vors!!! no enfrente de tus exfamiliares!! O.o.... che niño descarado este talk2hand jajaja pss tu q hiciste pista de aterrizaje en tu mansion wey... rolleyes xDDDD hahahahahaha es la leya de siempre! mrgreen jajaja ni sikiera 2 años de matrimonio me corrigen u.u' jajaja daahh... mi sposo sta en las mismas pero no es taan descarado.... ademas aki no se mete segun yo ninja lol menos mal xD jeje en serio me da gusto leerte por aka ^^ puedes venir a spamear kuando kieras!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shu-Tsuki no Dorei eduardk250 Schlechter leyaguini Athenna Schlechter leyaguini Athenna Schlechter mira leya, la historia kompleta ni yo la se xD el se fue porke kiso y nadie tuvo la kulpa, ni yo. termina un ciklo y empieza otro y ya, asi es la vida jajaja che vors!!! jajaja no pss de seguro extrañaba a sus conejitas u.u' jajaja si para empezar se me hacia raro q se casara xd ya se xD anyway el show debe kontinuary vaya q estan haciendo show!! jajaja malditos incestuosos!! talk2hand mi madre siempre me dijo... "hija no te juntes con esos niños q son raritos" gonk pero yo soy adoptado asi q tecnicament eno es incesto xP Tienes complejo de Edipo DX *se saca los ojos* xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:07 am
Shu-Tsuki no Dorei Athenna Schlechter Shu-Tsuki no Dorei Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black *Se siente ignorado y se va* shuffy! no empieces xD *lo agarra de los pies*Sueltame ;___; *EMO* XDDDD ahora tu tambien te kambias de nombre!? sta bien, vete! no te keyo mas... Nah NTC xD puedes venir kuando kieras*Se va llorando como una colegiala cuando descubre que esta embarazada* Prima, tu simpre seras mi prima linda y querida, y tu me rechazas ;____; ay ya, solo staba jugando *lo abasha* tambien eres mi primo nindo! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:10 am
Rodcast the Playboy [[[Fuera de topic: Ed, Athenna y yo quedamos en que le hariamos como que lo de nosotros nunca paso xd tecnicamente no es incesto pues no necesitas ser hijo de Athenna puedes ser solo su esposo]]]
jajaja no pss sus arreglos valen madreees jajaja yo llego a visitar al vors y me entero q ya hasta se habia divorciadoo me cae talk2hand jajaja che athenna estas en todoo eeehhh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:12 am
~ WinterPet Moonstone ~ Me cae.. que Leya vino por el chisme nada màs xd jajaja en si vine a darle publicidad a los 100k q stamos regalando en el planetaaa jajaja osease denle click a mi firma y ya xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:12 am
leyaguini Rodcast the Playboy [[[Fuera de topic: Ed, Athenna y yo quedamos en que le hariamos como que lo de nosotros nunca paso xd tecnicamente no es incesto pues no necesitas ser hijo de Athenna puedes ser solo su esposo]]]
jajaja no pss sus arreglos valen madreees jajaja yo llego a visitar al vors y me entero q ya hasta se habia divorciadoo me cae talk2hand jajaja che athenna estas en todoo eeehhh xd haha ya ves, soy omnipresente, todo lo veo y lo leo xDD LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:13 am
Rodcast the Playboy [[[Fuera de topic: Ed, Athenna y yo quedamos en que le hariamos como que lo de nosotros nunca paso xd tecnicamente no es incesto pues no necesitas ser hijo de Athenna puedes ser solo su esposo]]]
lo savia es tan ovio talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 ~ mis ojos me arden ver una nueva pareja *-0 ~ * se saca los ojos y se los come * se va a su harem please vote for my friend leave comments and vote fairly. Most appreciated
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter leyaguini Athenna Schlechter leyaguini Rodcast the Playboy lo chistoso es que yo construi esta casa y fue ocupada por paracaidistas xd
vors!!! no enfrente de tus exfamiliares!! O.o.... che niño descarado este talk2hand jajaja pss tu q hiciste pista de aterrizaje en tu mansion wey... rolleyes xDDDD hahahahahaha es la leya de siempre! mrgreen jajaja ni sikiera 2 años de matrimonio me corrigen u.u' jajaja daahh... mi sposo sta en las mismas pero no es taan descarado.... ademas aki no se mete segun yo ninja lol menos mal xD jeje en serio me da gusto leerte por aka ^^ puedes venir a spamear kuando kieras!jajaja yeah!!! jajaja apuesto q me extrañabas!!! (aja... rolleyes )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nagash el gran nigromante Rodcast the Playboy [[[Fuera de topic: Ed, Athenna y yo quedamos en que le hariamos como que lo de nosotros nunca paso xd tecnicamente no es incesto pues no necesitas ser hijo de Athenna puedes ser solo su esposo]]]
lo savia es tan ovio talk2hand ahaaaaaaa xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:14 am
Athenna Schlechter Shu-Tsuki no Dorei Athenna Schlechter Shu-Tsuki no Dorei Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black *Se siente ignorado y se va* shuffy! no empieces xD *lo agarra de los pies*Sueltame ;___; *EMO* XDDDD ahora tu tambien te kambias de nombre!? sta bien, vete! no te keyo mas... Nah NTC xD puedes venir kuando kieras*Se va llorando como una colegiala cuando descubre que esta embarazada* Prima, tu simpre seras mi prima linda y querida, y tu me rechazas ;____; ay ya, solo staba jugando *lo abasha* tambien eres mi primo nindo! heart [/quote*Le corresponde el abrazo*Athe, toy embarazado ;___;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:15 am
leyaguini Athenna Schlechter leyaguini Athenna Schlechter leyaguini Rodcast the Playboy lo chistoso es que yo construi esta casa y fue ocupada por paracaidistas xd
vors!!! no enfrente de tus exfamiliares!! O.o.... che niño descarado este talk2hand jajaja pss tu q hiciste pista de aterrizaje en tu mansion wey... rolleyes xDDDD hahahahahaha es la leya de siempre! mrgreen jajaja ni sikiera 2 años de matrimonio me corrigen u.u' jajaja daahh... mi sposo sta en las mismas pero no es taan descarado.... ademas aki no se mete segun yo ninja lol menos mal xD jeje en serio me da gusto leerte por aka ^^ puedes venir a spamear kuando kieras!jajaja yeah!!! jajaja apuesto q me extrañabas!!! (aja... rolleyes ) la neta si n.n welkome!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|