|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 4:59 pm
Kiaori Moon Warrior era hipotético el caso, todavía no nos vamos a casar ! xd no se hagan ilusiones muchachones domokun buuuuu que chafa buuuu! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 5:01 pm
Chicachun Mexican yoshi Demon Boy Ray bueno si quieres casarte en esta guil el tiene q estar y tienen q escoger q tipo de iglesia los casara q yo sepa ay 4 religiones en esta guil esta son las siguientes la religión de juan topo la religión de pikachu la religión cristiana y la religión satánica solo escoja una y diga a alguien q invite a su novio a la guil y su boda se ara realidad confused y que de la religion de Chuck Norris... se llama Chucknicismo 3nodding y los`pastores de esas religiones son Juantopistas = Reverendo Cindor Picachunistas = Entrenador Demon boy ray Cristianos = Monseñor Notlar Santanistas = Santa Chunita del sagradisimo alucine Chuknicistas agnosticos = Mexican "el rompetablas" Yoshi xd soy un pastor?... me pregunto como seran las bodas en mi religion. confused ...Habria una pelea al estilo Chuck Norris entre el marido y la novia para celebrar su boda xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 5:19 pm
si la novia es de la iglesia Bruce Lee sista pssss ke patadas le daran a tus fieles XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 1:34 pm
Tenia mucho tiempo sin entrar pero si acepto a Karen como mi madre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 4:01 pm
3nodding Anotado.
Gracias Caronte, en la próxima actualización apareces en tu nuevo lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 2:04 pm
3nodding la familia pekeña vive mejor sipis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 4:30 pm
Chicachun 3nodding la familia pekeña vive mejor sipis xd ¿A que familia te refieres? sweatdrop "Pequeña" no me parece la descripción de esta famila.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 5:44 pm
sweatdrop He de confesar que debo saber cuanto antes si Alexia Elric y CindoR se adoptan como hermanos...
xp Eso significa liberar espacio para dos retratos a un lado de CindoR.
gonk Lo peor del caso es que ya estuve modificando el árbol y logré hacer el espacio!
xd Ya hasta logré hacer el espacio en el caso que The Great Saiyaman acepte ser hermano de mikaoikagura.
emo Lo que una hace para liberarse de la depresión y no pensar. stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 6:07 pm
se, es mi hermana ahora alexia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 6:09 pm
sweatdrop De acuerdo... entonces al menos sé que mi trabajo no fue en balde.
3nodding tienes dos nuevas hermanas CindoR.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 6:22 pm
genial biggrin , gracias XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 9:25 pm
soy tan feliz crying tengo un hijoooooooo heart
Keltur se pondra muy feliz tambien heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 9:33 pm
sugoii °-°.. yo adopte a Cindor ocmo hermanito x3... asi ke somos hermanos surprised .. eso incluye tmb a mi hermana ke traigo dsde hace como dos años arrastrando junto a mi (lovelesss) °-°..
ta grande la jamilya °-°.. osea ke si hay pachanga todo se pone hasta la mamitaa X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 10:39 pm
eto....... ._. Kyra....... entonses....... alexia y lovelesss pasaran a ser mis hijas o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 10:43 pm
como son hermanas d Cindor.. seran hijas d toda la comunidad d TBSA xd ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|