|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 10:24 pm
soy el unico huerfano aqui crying
*le chupa a su chela*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 8:26 am
Uffas :'0
No pus goku si tiene familia ke no lo adopto la chun el we digo el awe kannon biggrin
Usted es komo mi tio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 3:32 pm
Nop vos eres mi sobrino consentidop wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 4:38 pm
Nelly_miel Nop vos eres mi sobrino consentidop wink y io emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 5:10 pm
Xx_Angeluz_xX Nelly_miel Nop vos eres mi sobrino consentidop wink y io emo es ke tu eres el favorito XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 6:05 pm
Xx_Angeluz_xX Nelly_miel Nop vos eres mi sobrino consentidop wink y io emo no molesten a mi hijo D< dejenlo solo *rawr*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 4:23 am
Xx_Angeluz_xX Nelly_miel Nop vos eres mi sobrino consentidop wink y io emo vos eres mi sobrino consetidop wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 4:29 am
Aqui les dejo una foto de lo que yo hago 3nodding Para que chorais no se enoje porque no ponemos fotitos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 7:41 am
Lady Hellspawn Xx_Angeluz_xX Nelly_miel Nop vos eres mi sobrino consentidop wink y io emo no molesten a mi hijo D< dejenlo solo *rawr* *Abasha* whee *Tambien apretuja a tia* Gracias whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 7:51 am
Nelly_miel Aqui les dejo una foto de lo que yo hago 3nodding Para que chorais no se enoje porque no ponemos fotitos. eek eres fotografa?
dios hermosa foto!!! blaugh yo no encuentro alguien q me tome fotos de esa forma stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 1:28 pm
xD kreo k es komo modelo o.o
weno xp
y si es hermosa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 1:37 pm
scarvig shirou Nelly_miel Aqui les dejo una foto de lo que yo hago 3nodding Para que chorais no se enoje porque no ponemos fotitos. eek eres fotografa?
dios hermosa foto!!! blaugh yo no encuentro alguien q me tome fotos de esa forma stare Sing My Angel of Music...
yep es modelo, e de decir que con bastantes aptitudes... piernas y brazos largos bellos ojos y linda sonrisa, quizas si vieramos a Nelly expresando otra emocion en la camara pudiera decir algo mas [las fotos de Nelly suelen ser angelicales ]
Le veo buen futuro ^^
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 1:46 pm
scarvig shirou Nelly_miel Aqui les dejo una foto de lo que yo hago 3nodding Para que chorais no se enoje porque no ponemos fotitos. eek eres fotografa?
dios hermosa foto!!! blaugh yo no encuentro alguien q me tome fotos de esa forma stare jeje nelly es la modelo, es muy bella blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 2:02 pm
Goku_Z-LUISF99 scarvig shirou Nelly_miel Aqui les dejo una foto de lo que yo hago 3nodding Para que chorais no se enoje porque no ponemos fotitos. eek eres fotografa?
dios hermosa foto!!! blaugh yo no encuentro alguien q me tome fotos de esa forma stare jeje nelly es la modelo, es muy bella blaugh shale xp Bueno modelo o no es guapa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|