|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 12:35 am
*pone ojitos de poio*
eek
cuento cuento cuento!
heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 12:38 am
Keltur Reldar ~ WinterPet Moonstone ~ no me preocupo, despues d todo, d la unica persona ke puede sacar informacion acerca de la sociedad de almas, seireitei y particulas espirituales entre otros conocimientos referente a hollow y vizard es a mi y claro, yo no pienso informarle nada mas ke no dba sobre esas cosas xd
mis conocimientos se kedan conmigo o.ó *da un largo sorbo* mi cabeza, ittaiii... x.x -para ser un shinigami, parece que hay cosas que te afectan de como a los mortales, además deberías de cuidarte bien, aunque no te preocupes, no acostumbro a atacar por la espalda, por lo menos no a las damas es ke s un frappe especial para shinigamis xd ...
ja, no me das miedo o.ó
chicachun: es ke no puedo por ke Kai me censura xd
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 12:39 am
dijimos CUENTO!!! *sigue en el piso esperando el cuento de la abuelita winter* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 12:40 am
~ WinterPet Moonstone ~ Keltur Reldar ~ WinterPet Moonstone ~ no me preocupo, despues d todo, d la unica persona ke puede sacar informacion acerca de la sociedad de almas, seireitei y particulas espirituales entre otros conocimientos referente a hollow y vizard es a mi y claro, yo no pienso informarle nada mas ke no dba sobre esas cosas xd
mis conocimientos se kedan conmigo o.ó *da un largo sorbo* mi cabeza, ittaiii... x.x -para ser un shinigami, parece que hay cosas que te afectan de como a los mortales, además deberías de cuidarte bien, aunque no te preocupes, no acostumbro a atacar por la espalda, por lo menos no a las damas es ke s un frappe especial para shinigamis xd ...
ja, no me das miedo o.ó
chicachun: es ke no puedo por ke Kai me censura xd BUUUUUU buuuuuuuu fiuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuuu buuuuu!!! domokun *le avienta una jicama con chile ke se staba comiendo* buuuu ke chafaaaaaa domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 12:41 am
CindoR dijimos CUENTO!!! *sigue en el piso esperando el cuento de la abuelita winter* xd hagamos huelga hasta ke cuente el cuento yeas!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 12:44 am
cuento mis calzonsillos, chamakos estos.. cambienme mi pañal d adulto y traiganme mi avena y les doy d bastonazos o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 12:45 am
sin cuento no hay avena mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 12:46 am
*le da bastonazos*
che huercos, ya no respetan a los ancianos, ke sociedad esta talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 12:47 am
~ WinterPet Moonstone ~ cuento mis calzonsillos, chamakos estos.. cambienme mi pañal d adulto y traiganme mi avena y les doy d bastonazos o.ó si te cambio tu pañal me das de bastonazos? eek wow! has de estar rosadita redface pomada pomada! es una oferta tentadora xd y mas por lo de la avenas ajajajaja hay veces que como maldigo mi imsomnio pero hoy creo ke no es una de esas ajajajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 12:49 am
oooo siii chun, ven aca.. yo y mi bastonsito keremos jugar contigo un rato *acarisia el baston d forma... sugerente* xd ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 12:52 am
~ WinterPet Moonstone ~ oooo siii chun, ven aca.. yo y mi bastonsito keremos jugar contigo un rato *acarisia el baston d forma... sugerente* xd .. ese baston se va a hacer aguado si lo siges acariciando asi ajajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 12:54 am
*abandono el cafe con C-cibor* -nos veremos luego winter
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 12:54 am
Chicachun ~ WinterPet Moonstone ~ oooo siii chun, ven aca.. yo y mi bastonsito keremos jugar contigo un rato *acarisia el baston d forma... sugerente* xd .. ese baston se va a hacer aguado si lo siges acariciando asi ajajajaja xd shhh, tu vente pa aka y veras ke esta cosa por mas ke la frotas sigue dura *x*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 12:55 am
Keltur Reldar *abandono el cafe con C-cibor* -nos veremos luego winterkreo ke alguien se frikeo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|