Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ Winter Cafe ~ [ Rol] - Destruido, en ruinas. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 945 946 947 948 949 950 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estudiar es desconfiar ...
  de la inteligencia del compañero de al lado
View Results

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Apr 09, 2007 11:46 pm

no lo creo *desaparece el tubo de entre sus manos*

como Kainex no es un shinigami dudo que alguna vez alla recorrido la sociedad de almas ya que ningun cuerpo material puede entrar ahi, nisiquiera Kai ha estado ahi alguna vez *bebe un sorbo* por lo tanto su tecnologia es disfuncional si no se basa en alguna que haya provenido desde la sociedad de almas donde guardan secretamente y muy cuidadosamente su tecnologia en el seireitei, donde aun mas puedo asegurarle que nadie, ni siquiera Kai, puede entrar aunque sea un viajador dimencional. Sin cotar qke el Kouryuu puede inmovilizar el paso de otras almas. Asi que me temo que estos aparatos, incluso este adn no puede servirle de mucho, menos aun si piensa sacar algo d mi *sonrie con trankilidad*
PostPosted: Mon Apr 09, 2007 11:48 pm

fdr: osease, ke si tiene alguna duda sobre shinigamis favor d preguntarme, yo me se d todo a todo xD

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

CindoR

PostPosted: Mon Apr 09, 2007 11:51 pm

sos rara 3nodding no tenes adn surprised

xd xd xd
PostPosted: Mon Apr 09, 2007 11:51 pm

~ WinterPet Moonstone ~
no lo creo *desaparece el tubo de entre sus manos*

como Kainex no es un shinigami dudo que alguna vez alla recorrido la sociedad de almas ya que ningun cuerpo amterial puede entrar ahi, puedo asegurar ke nisiquiera ha estado ahi alguna vez *bebe un sorbo* por lo tanto su tecnologia puedo asegurar es disfuncional si no se basa en alguna que haya provenido desde la sociedad de almas donde guardan secretamente y muy cuidadosamente su tecnologia en el seireitei, donde aun mas puedo asegurarle que nadie, ni siquiera Kai, puede entrar aunque sea un viajador dimencional. Sin cotar qke el Kouryuu puede inmovilizar el paso de otras almas. Asi que me temo que estos aparatos, incluso este adn no puede servirle de mucho, menos aun si piensa sacar algo d mi *sonrie con trankilidad*

-interesante...entonces abra que averiguarlo...despues de todo, nada se pierde en el proceso
*sonrio*
-en verdad me sorpende señora moonstone, a resultado ser una mujer con muchas sorpresas
fdr: madame un tuto general sobre shinigamis xd

Kedrick R Wayne

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Apr 09, 2007 11:57 pm

tu sos raro, no teneis particulas espirituales xd

Keltur: incisto, Kainex ignora de esta tecnologia por que en su vida la ha visto, aunke no dudo ke tnga conocimientos pero mientras no se basen en algo.. vera *agarra un papel y un lapiz, despues palillos*

digamos ke kiere contruir una casa *separa los palillos* solo sabe los conosimientos obvios *intenta contruir una casita* pero mientras no tnga la base o el instructivo en este caso *ve como los palillos caen* ese seria el resultado, sus intentos fallaran pero... *dibuja la casa en el papel y luego la construye con los palillos*

si tiene las bases para hacerlo *golpea la mesa y la casa ni se inmuta* entonces sus investigaciones serian otra cosa, no por nada hay un escuadron de shinigamis expertos en la investigacion *sonrie de nuevo*

fdr: xD claro que... ¬¬ lo haria, pero bien sabes ke lo sabrias tu mas no tu psj
PostPosted: Tue Apr 10, 2007 12:04 am

~ WinterPet Moonstone ~

Keltur: incisto, Kainex ignora de esta tecnologia por que en su vida la ha visto, aunke no dudo ke tnga conocimientos pero mientras no se basen en algo.. vera *agarra un papel y un lapiz, despues palillos*

digamos ke kiere contruir una casa *separa los palillos* solo sabe los conosimientos obvios *intenta contruir una casita* pero mientras no tnga la base o el instructivo en este caso *ve como los palillos caen* ese seria el resultado, sus intentos fallaran pero... *dibuja la casa en el papel y luego la construye con los palillos*

si tiene las bases para hacerlo *golpea la mesa y la casa ni se inmuta* entonces sus investigaciones serian otra cosa, no por nada hay un escuadron de shinigamis expertos en la investigacion *sonrie de nuevo*

fdr: xD claro que... ¬¬ lo haria, pero bien sabes ke lo sabrias tu mas no tu psj

*observo su explicacion*
-bien, señora moonstone, me rindo, admito que no podré ganarle en su terreno, después de todo yo muy apenas se de los shinigamis, aunque, no se confié, yo nunca me rindo en mis metas, se que a de existir alguna manera, y le aseguro que al encontrare
*le sonrió y después miro a cindor*
-entonces que cindor, me ayudaras
fdr: XD entiendo, solo yo lo sabré, mi personaje no xd, `pero pues pa saber sobre ellos después de todo algo de conocimiento extra no hace daño

Kedrick R Wayne

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Apr 10, 2007 12:08 am

existe una o.o

pues, ya ke solo shinigaimis conocen la tecnologia, con el solo hecho de ser uno conoces todo... todo se puede sacar d un shinigami d la sociedad d almas, d Kainex no sacara ni informacion del rukongai, donde viven las otras almas xd

fdr: pos beno, t informare d todo lo ke se xD na mas dame tu correo
PostPosted: Tue Apr 10, 2007 12:09 am

~ WinterPet Moonstone ~

huy encima sos albañil ^^ cuando puedas haceme una casa aca al lado asi no camino tanto para venir hasta aca biggrin

si keltur, te ayudo ... sino me aburro xd

CindoR

Kedrick R Wayne

PostPosted: Tue Apr 10, 2007 12:19 am

~ WinterPet Moonstone ~
existe una o.o

pues, ya ke solo shinigaimis conocen la tecnologia, con el solo hecho de ser uno conoces todo... todo se puede sacar d un shinigami d la sociedad d almas, d Kainex no sacara ni informacion del rukongai, donde viven las otras almas xd

fdr: pos beno, t informare d todo lo ke se xD na mas dame tu correo

-sabe señora moonstone, no debería de informarme tanto, no cree que podría ser peligroso , , lo único que lograra es avivar mi deseo de investigación y eso no me parece conveniente para usted y los demás miembros de TBSA
fdr:estrategy_master@hotmail.com
PostPosted: Tue Apr 10, 2007 12:25 am

no me preocupo, despues d todo, d la unica persona ke puede sacar informacion acerca de la sociedad de almas, seireitei y particulas espirituales entre otros conocimientos referente a hollow y vizard es a mi y claro, yo no pienso informarle nada mas ke no dba sobre esas cosas xd

mis conocimientos se kedan conmigo o.ó *da un largo sorbo* mi cabeza, ittaiii... x.x

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

CindoR

PostPosted: Tue Apr 10, 2007 12:26 am

~ WinterPet Moonstone ~
no me preocupo, despues d todo, d la unica persona ke puede sacar informacion acerca de la sociedad de almas, seireitei y particulas espirituales entre otros conocimientos referente a hollow y vizard es a mi y claro, yo no pienso informarle nada mas ke no dba sobre esas cosas xd

mis conocimientos se kedan conmigo o.ó *da un largo sorbo* mi cabeza, ittaiii... x.x

*se sienta en el piso con las piernas cruzadas como nenito y mira a winter* abuela winter nos cuenta un cuento sobre como obtener el adn de un shinigami smile
PostPosted: Tue Apr 10, 2007 12:31 am

CindoR
~ WinterPet Moonstone ~

*se sienta en el piso con las piernas cruzadas como nenito y mira a winter* abuela winter nos cuenta un cuento sobre como obtener el adn de un shinigami smile

abuela gonk mejor t cuento un fanfic buenisimo ke lei d Naruto y Sasuke donde incluia un vibrador, una cama y lubricante ^^

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Apr 10, 2007 12:33 am

~ WinterPet Moonstone ~

abuela gonk mejor t cuento un fanfic buenisimo ke lei d Naruto y Sasuke donde incluia un vibrador, una cama y lubricante ^^

OOOH MY GOSH!!! eek

* se sienta y espera con ansia el cuento*
PostPosted: Tue Apr 10, 2007 12:34 am

Chicachun
~ WinterPet Moonstone ~

OOOH MY GOSH!!! eek

* se sienta y espera con ansia el cuento*

xd .. pos

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Kedrick R Wayne

PostPosted: Tue Apr 10, 2007 12:35 am

~ WinterPet Moonstone ~

-para ser un shinigami, parece que hay cosas que te afectan de como a los mortales, además deberías de cuidarte bien, aunque no te preocupes, no acostumbro a atacar por la espalda, por lo menos no a las damas
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 945 946 947 948 949 950 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games