|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:19 pm
ya se que tiene fallas, le falla la cabeza mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:19 pm
CindoR C-Cibor *siento como cindor me levanta y despues las heridas comienzan a abrirse, dejando caer sangre el el suelo, mi collar deja de brillar* -.....moderado *le digo a cindor sin expresion alguna* yo sabia que era tonto mad queres que te la parta otra vez? mad , keltur decile que pare o te kedas sin juguetito mad -adelante, como te abras dado cuenta, es como tu y se peude regerar, ademas yo no sere el que limpiare ese desastre eso si winter permite que manches su piso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:20 pm
Keltur Reldar CindoR C-Cibor *siento como cindor me levanta y despues las heridas comienzan a abrirse, dejando caer sangre el el suelo, mi collar deja de brillar* -.....moderado *le digo a cindor sin expresion alguna* yo sabia que era tonto mad queres que te la parta otra vez? mad , keltur decile que pare o te kedas sin juguetito mad -adelante, como te abras dado cuenta, es como tu y se peude regerar, ademas yo no sere el que limpiare ese desastre eso si winter permite que manches su piso entonces lo voy a encerrar en algun lugar bien escondido mad .. o algo me invento xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:22 pm
*observo a winter* -lo se a la perfeccion winter, pero el laboratorio de tu marido guarda muchas sorpresas, esas particulas espirituales pueden servir para muchas cosas *observo a cindor* -digamos que no sabe emular los sentimientos y reacciones, es como un niño pequeño, pero aprende rapido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
3N1GM4 51X rolled 10 10-sided dice:
4, 9, 1, 10, 9, 3, 10, 8, 9, 10
Total: 73 (10-100)
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:23 pm
-....rengen *regenero msi herdias y me separo de cindor, para mantenerme a una distancia apropiada* -....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:24 pm
¬¬ a mi no me sacara nada *le amenaza con la varita*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:25 pm
C-Cibor -....rengen *regenero msi herdias y me separo de cindor, para mantenerme a una distancia apropiada* -.... *se lo keda mirando y no le hace nada, despues se sienta y mira a keltur* ...supongo que vinieron por alguna razon, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:26 pm
Keltur Reldar *observo a winter* -lo se a la perfeccion winter, pero el laboratorio de tu marido guarda muchas sorpresas, esas particulas espirituales pueden servir para muchas cosas*observo a cindor* -digamos que no sabe emular los sentimientos y reacciones, es como un niño pequeño, pero aprende rapido me tmo ke la unica ke cuenta con informacion soe yo, en ese laboratorio dudo ke encuentre algo sobre eso, yo cuento con todo los recursos, yo fui la ke hizo shinigami a Kai ke ni entendia pi de esto ¬¬ y yo le di su gigai, asi ke dudo ke tnga algo ahi d lo cual Kai desconoce por completo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:28 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Keltur Reldar *observo a winter* -lo se a la perfeccion winter, pero el laboratorio de tu marido guarda muchas sorpresas, esas particulas espirituales pueden servir para muchas cosas*observo a cindor* -digamos que no sabe emular los sentimientos y reacciones, es como un niño pequeño, pero aprende rapido me tmo ke la unica ke cuenta con informacion soe yo, en ese laboratorio dudo ke encuentre algo sobre eso, yo cuento con todo los recursos, yo fui la ke hizo shinigami a Kai ke ni entendia pi de esto ¬¬ y yo le di su gigai, asi ke dudo ke tnga algo ahi d lo cual Kai desconoce por completose enojo :O xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:30 pm
*miro a cindor* -asi es, vine a platicar con mi hija nayami, pero no esta aqui, aunque, sabes, hay varias cosas que me gustaría platicar contigo *después miro a winter* -se toda esa historia winter, se que tu transformaste a kai en shinigami, pero sabes, tu esposo a recolectado muchas cosas de las dimensiones que llego a visitar...y si aun te sientes incrédula de eso, observa esto *saco un tubo de ensayo cerrado con algo adentro y se lo lanzo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:31 pm
solo explico como es la situacion (o )-(ó )¬ xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:32 pm
Keltur Reldar *miro a cindor* -asi es, vine a platicar con mi hija nayami, pero no esta aqui, aunque, sabes, hay varias cosas que me gustaría platicar contigo*después miro a winter* -se toda esa historia winter, se que tu transformaste a kai en shinigami, pero sabes, tu esposo a recolectado muchas cosas de las dimensiones que llego a visitar...y si aun te sientes incrédula de eso, observa esto*saco un tubo de ensayo cerrado con algo adentro y se lo lanzo* *cacha el tubo y lo observa*
nani? ke es esto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:38 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Keltur Reldar *miro a cindor* -asi es, vine a platicar con mi hija nayami, pero no esta aqui, aunque, sabes, hay varias cosas que me gustaría platicar contigo*después miro a winter* -se toda esa historia winter, se que tu transformaste a kai en shinigami, pero sabes, tu esposo a recolectado muchas cosas de las dimensiones que llego a visitar...y si aun te sientes incrédula de eso, observa esto*saco un tubo de ensayo cerrado con algo adentro y se lo lanzo* *cacha el tubo y lo observa*
nani? ke es esto? -es adn de kainex, adn artificial para ser mas preciso, hecho a partir de las partículas espirituales de tu esposo, con ayuda de la tecnología que tu propio esposo trajo de alguna extraña dimensión, es cierto, es artificial, no es del todo viable y sus propiedades se reducen, pero servirá para lo que quiero, y pronto tu adn se unirá a mi colección
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:41 pm
no la hagas enojar si keres llegar vivo para eso xd y decime que me tenes que decir ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:44 pm
CindoR no la hagas enojar si keres llegar vivo para eso xd y decime que me tenes que decir ^^ -no es mi intención hacerte enojar, el incidente de C-Cibor fue solo una casualidad del destino, eso claro...si crees en el destino....pero dejemos toda esta palabrería a un lado, te buscaba para pedirte ayuda en unas cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|