|
|
CindoR rolled 10 10-sided dice:
3, 10, 6, 3, 6, 2, 6, 5, 6, 7
Total: 54 (10-100)
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:03 pm
-editado porq el robotbaboso ya perdio xd -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:04 pm
orale, un shinigami podria facilmente con él o.o *se sirve frappucino y mira la pelea*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:05 pm
pero que es cindor question
en las fotos parece dulce
confused te pagan por anunciarlo question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:06 pm
Envidia pero que es cindor question chocolatada biggrin si , me dan 128937128731273012 pesos por dia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:10 pm
*se acerca al robot tirado* asi que ya caiste? ... mmm moderado ? ... mas bien inservible te daria yo ... *le agarra la mano y lo pincha con un tenedor ... pero ve que no sangra* que carajos O.o ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:11 pm
pues si casi casi lo inmovilizaste xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:11 pm
*llego al cafe y miro a C-cibor casi inconsciente, tras de mi vienen mis 3 monitores* -...parece que c-cibor fallo la prueba *miro a cindor* -hola cindor, hace tiempo que no nos veiamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:12 pm
suena a rancio talk2hand mejopr me voy a dormir hasta luego smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:13 pm
Keltur Reldar *llego al cafe y miro a C-cibor casi inconsciente, tras de mi vienen mis 3 monitores* -...parece que c-cibor fallo la prueba*miro a cindor* -hola cindor, hace tiempo que no nos veiamoses tuya esta cosa? d.d ... chau envidia ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
hasta luego Envy ^^
*mira a Keltur* buenas noches a los 4 x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*siento como cindor me levanta y despues las heridas comienzan a abrirse, dejando caer sangre el el suelo, mi collar deja de brillar* -.....moderado *le digo a cindor sin expresion alguna*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:16 pm
C-Cibor *siento como cindor me levanta y despues las heridas comienzan a abrirse, dejando caer sangre el el suelo, mi collar deja de brillar* -.....moderado *le digo a cindor sin expresion alguna* ¬¬ fregotero *la sangre se limpia inmediatamente* dame aka *agarra el brazo de Cibor, le pasa la varita por sobre la herida y esta desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:17 pm
C-Cibor *siento como cindor me levanta y despues las heridas comienzan a abrirse, dejando caer sangre el el suelo, mi collar deja de brillar* -.....moderado *le digo a cindor sin expresion alguna* yo sabia que era tonto mad queres que te la parta otra vez? mad , keltur decile que pare o te kedas sin juguetito mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:17 pm
CindoR Keltur Reldar *llego al cafe y miro a C-cibor casi inconsciente, tras de mi vienen mis 3 monitores* -...parece que c-cibor fallo la prueba*miro a cindor* -hola cindor, hace tiempo que no nos veiamoses tuya esta cosa? d.d ... chau envidia ^^ -si, es una de mis creaciones, dime, aunque, parece que aun tiene algunas fallas*observo a winter* -buenas noches señora moonstone, sabe usted me debe una muestra de adn,pero hoy no vien a trabajar, solo a como cliente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:19 pm
muestra d ke? Oo.... buajajajjajaja xD *se hecha a reir*
yo no tngo adn x3 soe una shinigami hecha y derecha, mi cuerpo consta d particulas espirituales xd
me temo ke adn ni d mi... ojitos sacara mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|