|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 10:42 pm
C-Cibor *observo a cindor, los datos que recibo en mi mente, me dicen que es de peligrosidad moderada* -....moderado *sigo tomando cindor* moderado tu abuelo mad *sigue tomando cindor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 10:43 pm
wenas noches gente!!! la mikao se va a dormir XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 10:44 pm
yo quiero una cindor aunque no se que son
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
graxxxxxxx
te pasaste
*humildemente le da las gracias*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
benas nuches Kagu-chan ^^
Kythy: sha mande el trade x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
mikaoikagura wenas noches gente!!! la mikao se va a dormir XDD chauuu ^^ *le da una cindor a envidia* para que no seas envidiosa 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 10:45 pm
CindoR mikaoikagura wenas noches gente!!! la mikao se va a dormir XDD chauuu ^^ *le da una cindor a envidia* para que no seas envidiosa 3nodding xd pero que son?? tus analisis?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 10:46 pm
Envidia CindoR mikaoikagura wenas noches gente!!! la mikao se va a dormir XDD chauuu ^^ *le da una cindor a envidia* para que no seas envidiosa 3nodding xd pero que son?? tus analisis?? eek lo tenes que tomar, si no te hace nada estas bien, si te moris o algo por el estilo es porque estaba vencida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 10:46 pm
*sigo tomando cindor y en eso me da un fuerte dolor en el pecho, el pendiente empeiza a brillar, caigo por el dolor al suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 10:47 pm
C-Cibor *sigo tomando cindor y en eso me da un fuerte dolor en el pecho, el pendiente empeiza a brillar, caigo por el dolor al suelo* *lo mira en el suelo* ya esta borracho talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 10:48 pm
C-Cibor *sigo tomando cindor y en eso me da un fuerte dolor en el pecho, el pendiente empeiza a brillar, caigo por el dolor al suelo* stare ya estan vencidas por eso se esta muriendo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 10:48 pm
Envidia C-Cibor *sigo tomando cindor y en eso me da un fuerte dolor en el pecho, el pendiente empeiza a brillar, caigo por el dolor al suelo* stare ya estan vencidas por eso se esta muriendo stare eso le pasa por agarrarlas sin preguntar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 10:50 pm
CindoR C-Cibor *sigo tomando cindor y en eso me da un fuerte dolor en el pecho, el pendiente empeiza a brillar, caigo por el dolor al suelo* *lo mira en el suelo* ya esta borracho talk2hand son bebidas alcolicas ya veo rolleyes son para emborracharse y ponerse arrastrados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
3N1GM4 51X rolled 10 10-sided dice:
1, 3, 6, 10, 6, 1, 7, 8, 8, 7
Total: 57 (10-100)
|
*me levanto , se peuden mriar mis ojos rojos, observo a cindor* -..... *corro hacia el y lo pateo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Envidia CindoR C-Cibor *sigo tomando cindor y en eso me da un fuerte dolor en el pecho, el pendiente empeiza a brillar, caigo por el dolor al suelo* *lo mira en el suelo* ya esta borracho talk2hand son bebidas alcolicas ya veo rolleyes son para emborracharse y ponerse arrastrados no, el le echaba cosas raras a su cindor :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|