|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 10:30 pm
C-Cibor CindoR *lo ve* bienvenido xd nuevo por aca? *lo veo* -...quiero una cindor...por favor :O asi que vos sos el que toma cindor y que dicen que sos mi hijo ? mad ahora te voy a dar tu cindor mad *le tira una caja de cindor por la cabeza* mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 10:32 pm
CindoR C-Cibor CindoR *lo ve* bienvenido xd nuevo por aca? *lo veo* -...quiero una cindor...por favor :O asi que vos sos el que toma cindor y que dicen que sos mi hijo ? mad ahora te voy a dar tu cindor mad *le tira una caja de cindor por la cabeza* mad *esquivo su ataque y tomo una cindor de la caja, comienzo a beberla* -....gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 10:33 pm
gracias nayami 4laugh 4laugh 4laugh heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 10:35 pm
C-Cibor CindoR C-Cibor CindoR *lo ve* bienvenido xd nuevo por aca? *lo veo* -...quiero una cindor...por favor :O asi que vos sos el que toma cindor y que dicen que sos mi hijo ? mad ahora te voy a dar tu cindor mad *le tira una caja de cindor por la cabeza* mad *esquivo su ataque y tomo una cindor de la caja, comienzo a beberla* -....gracias nonono asi no mad *le saca la cindor y se la vacia en la cabeza y despues lo patea* asi esta mejor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 10:37 pm
CindoR C-Cibor CindoR C-Cibor CindoR *lo ve* bienvenido xd nuevo por aca? *lo veo* -...quiero una cindor...por favor :O asi que vos sos el que toma cindor y que dicen que sos mi hijo ? mad ahora te voy a dar tu cindor mad *le tira una caja de cindor por la cabeza* mad *esquivo su ataque y tomo una cindor de la caja, comienzo a beberla* -....gracias nonono asi no mad *le saca la cindor y se la vacia en la cabeza y despues lo patea* asi esta mejor 3nodding *trato de esquivar su patada, pero logra darme, despues me acerco a al caja y tomo otra cindor* -....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 10:38 pm
no creo que sea este ... parece estupido talk2hand *hace el cindor no jutsu y se toma una cindor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Cindor comportate con el cliente o t sako ¬¬
Kythy, pekeña, tienes ropa? si kieres puedo donarte la ke no utilizo ya ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
stressed stressed *viene kythy y le tira a ambos una cindor por sus cabezas de sorpresa* ohhhh disculpen ... stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 10:39 pm
kythycat stressed stressed *viene kythy y le tira a ambos una cindor por sus cabezas de sorpresa* ohhhh disculpen ... stressed wii mas cindor biggrin , gracias winter no es cliente ... te esta robando cindors surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 10:39 pm
de veras???? 4laugh 4laugh 4laugh
shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 10:40 pm
huy andan muy agresivos ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 10:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 10:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 10:42 pm
*observo a cindor, los datos que recibo en mi mente, me dicen que es de peligrosidad moderada* -....moderado *sigo tomando cindor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|