|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 8:10 pm
bueno si quieres casarte en esta guil el tiene q estar y tienen q escoger q tipo de iglesia los casara q yo sepa ay 4 religiones en esta guil
esta son las siguientes la religión de juan topo
la religión de pikachu
la religión cristiana
y la religión satánica
solo escoja una y diga a alguien q invite a su novio a la guil y su boda se ara realidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 5:16 pm
Link Shirou M4LDI74 SE4 LA M4DR3 QUE PARI0 A L0S CH3370S D3L C4R4J0 PHUT4M4DR3SC0!!!!! O_O
Explicate mujer! COMO QUE KELTUR ES TU HIJO? Eso es cronologicamente imposible! xd El es nuestro abuelo se rechaza tu peticion por ser demasiado ilogica xd jajaj ps preguntale a él xDDDno podemos andar con los hijos amarrrados en el trasero wey!! xDDD jaja io no se..pero sie s muy dificil ponerlo tonces dejalo asi y te ahorras trabajos hermano n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 5:54 pm
Quiero ponerme a mi y Alexia Elric que somos hermanitas *-* xDDDD ahunke yo soy la mas bonita cool xDD heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 9:02 pm
scarvig_09 Link Shirou El es nuestro abuelo se rechaza tu peticion por ser demasiado ilogica xd jajaj ps preguntale a él xDDDno podemos andar con los hijos amarrrados en el trasero wey!! xDDD jaja io no se..pero sie s muy dificil ponerlo tonces dejalo asi y te ahorras trabajos hermano n.n Tal vez no fui claro. Tu peticion no se rechaza por dificil, se rechaza por demasiado ilogica. Podemos ponerlo de este modo. Imagina que yo quisiera que Kyra me pusiera de amante de Danna. Eso no solo es enfermo sino que psss seria asaltatumbas porque de "sangre" es mi abuela... rolleyes se respetan tus gustos though, pero semejante m4m4d4 no j0d4s y menos en un Arbol Geneailógico como este, eso pasa lo ilógico llegando a ser una situacion de taranovela. xd Demon Boy Ray bueno si quieres casarte en esta guil el tiene q estar y tienen q escoger q tipo de iglesia... ... solo escoja una y diga a alguien q invite a su novio a la guil y su boda se ara realidad wtf de eso no estaba enterado ._. si quieres que salga en el arbol tu novio Lovesss, minimo debe ser parte del guild mujer. Y porfas si lo invitas que pase de 10 posts, que si nomas se presenta y se va contal de estar aqui ps como que no xd
De tu hermana no veo porque no, hay nomas le das chance a Kyra de que lo lea, no? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 9:51 pm
ninja Solo espero que haga unos cuantosa posts mas y actualizo el árbol con retratos.
wink Va a ser sencillo, porque, hasta donde he visto, van a estar en un apartado del árbol como Karida y yo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 10:06 pm
es como dcir ke Keltur es mi mama xd
x ke d hecho le digo oka-san x3
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 1:00 am
Demon Boy Ray bueno si quieres casarte en esta guil el tiene q estar y tienen q escoger q tipo de iglesia los casara q yo sepa ay 4 religiones en esta guil esta son las siguientes la religión de juan topo la religión de pikachu la religión cristiana y la religión satánica solo escoja una y diga a alguien q invite a su novio a la guil y su boda se ara realidad confused y que de la religion de Chuck Norris... se llama Chucknicismo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 7:11 am
~ WinterPet Moonstone ~ es como dcir ke Keltur es mi mama xd
x ke d hecho le digo oka-san x3 Pues si, algo asi considerando que Keltur es tu suegro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 11:24 am
tengo una pegunta técnica: digamos q me kiero casar por civil....quién es el juez?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 11:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 1:11 pm
chuuu... bueon... y seguire esperando a ver si mi pequeña familia puede creces.... ._.U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 1:55 pm
3nodding Yo ofrecer servicios para casar gaianos.
Poder trabajar junto a DIF TBSA para ofrecer servicio religioso en casorio.
cool Tener experiencia como angel y respaldo de espíritus ancestrales.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 1:05 am
Actualizado: Se añaden Loveless y Alexia Elric como hermanas. Actualización de retratos de rutina. Pendiente: Aún sigue pendiente la adición de algunos miembros de Ragnarok. Cuando se realice la boda civil de Kiaori se cambiará o añadirá el color correspondiente a su relación (Supongo que se querrá casar con CindoR, pero no hago mayores suposiciones) Se enviaron PMs a Caronte D Stigia y The Great Saiyaman para preguntarles sobre sus adopciones. Se espera respuesta. xp Ahora si, a dormir...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 4:54 pm
Mexican yoshi Demon Boy Ray bueno si quieres casarte en esta guil el tiene q estar y tienen q escoger q tipo de iglesia los casara q yo sepa ay 4 religiones en esta guil esta son las siguientes la religión de juan topo la religión de pikachu la religión cristiana y la religión satánica solo escoja una y diga a alguien q invite a su novio a la guil y su boda se ara realidad confused y que de la religion de Chuck Norris... se llama Chucknicismo 3nodding y los`pastores de esas religiones son Juantopistas = Reverendo Cindor Picachunistas = Entrenador Demon boy ray Cristianos = Monseñor Notlar Santanistas = Santa Chunita del sagradisimo alucine Chuknicistas agnosticos = Mexican "el rompetablas" Yoshi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 4:57 pm
era hipotético el caso, todavía no nos vamos a casar ! xd no se hagan ilusiones muchachones domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|