|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:58 pm
Lady Hellspawn diana_be16 Lady Hellspawn waaaaaaaaa fotooooooooo muahah no se rian me las tomo este lunes >.> estaba aburrida btw HAHA aburrida no borracha El negro te va muy bien lady mrgreen gracias ^^ me facina el negro @nelly no te enfogones con migo DX solo soy tu hermanita chiquita DX aaaah *se esconde detras de papi* no hermanita con vos no puedo enojarme y tuene razon diana y mi sobrinito angeluz eres muy bella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 9:01 pm
NYAh no entido muy bien lo megicano T^T se hecha a llorar WHUA*soy tonta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 9:03 pm
Lady Hellspawn NYAh no entido muy bien lo megicano T^T se hecha a llorar WHUA*soy tonta* nu eres tonta*abasha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 9:14 pm
Xx_Angeluz_xX Lady Hellspawn NYAh no entido muy bien lo megicano T^T se hecha a llorar WHUA*soy tonta* nu eres tonta*abasha* Oshi lo soy son tontita DX whuaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 9:56 pm
Lady Hellspawn Xx_Angeluz_xX Lady Hellspawn NYAh no entido muy bien lo megicano T^T se hecha a llorar WHUA*soy tonta* nu eres tonta*abasha* Oshi lo soy son tontita DX whuaaaa *Apretuja y kissea* Nuuu io te kero y te kero pro k no eres tonta biggrin heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 10:03 pm
Xx_Angeluz_xX Lady Hellspawn Xx_Angeluz_xX Lady Hellspawn NYAh no entido muy bien lo megicano T^T se hecha a llorar WHUA*soy tonta* nu eres tonta*abasha* Oshi lo soy son tontita DX whuaaaa *Apretuja y kissea* Nuuu io te kero y te kero pro k no eres tonta biggrin heart hay hijo mio que lindo eres *lo abasha y le da una galleta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 10:06 pm
Mis hijas salieron igual de guapas que mamie y son poderosas igual que io 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 10:06 pm
LordKannonGeminis Mis hijas salieron igual de guapas que mamie y son poderosas igual que io 3nodding Y io a kein sali emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 10:08 pm
Me imagino que heredaste lo huapo a tu mamie, y lo poderoso a nuestra sangre guerrera cool surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 10:08 pm
LordKannonGeminis Mis hijas salieron igual de guapas que mamie y son poderosas igual que io 3nodding papi necesito un favor de ti lo del guild esta pospuesto para la seman de arriba pero neceshito que me hagas un avi en tektek malvado para mi >.< hando vestida de niñita bueno noo soy yo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 10:09 pm
ok vere si te gusta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 10:12 pm
Xx_Angeluz_xX LordKannonGeminis Mis hijas salieron igual de guapas que mamie y son poderosas igual que io 3nodding Y io a kein sali emo bebe mio presiosio tu heredaste mi caracter lindo ellado de papi de ser sexy y el lado de nuestra sangre demonica eh digo PODEROSA! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 10:16 pm
Lady Hellspawn Xx_Angeluz_xX LordKannonGeminis Mis hijas salieron igual de guapas que mamie y son poderosas igual que io 3nodding Y io a kein sali emo bebe mio presiosio tu heredaste mi caracter lindo ellado de papi de ser sexy y el lado de nuestra sangre demonica eh digo PODEROSA! twisted Uffas kon razon biggrin *Apretuja a mare bella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 10:20 pm
Xx_Angeluz_xX Lady Hellspawn Xx_Angeluz_xX LordKannonGeminis Mis hijas salieron igual de guapas que mamie y son poderosas igual que io 3nodding Y io a kein sali emo bebe mio presiosio tu heredaste mi caracter lindo ellado de papi de ser sexy y el lado de nuestra sangre demonica eh digo PODEROSA! twisted Uffas kon razon biggrin *Apretuja a mare bella* bueno buena noches bebe dile a papi que me mande el tektek por pm te ver ma˜ãna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|