|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 4:30 pm
Sipis..por cierto muchas gracias Salkia por integrarme a tù clan . whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 4:34 pm
jeje no hay de que n.n espero que te la pases bien ahi n.n 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 9:16 pm
Anna Valerious Ventrees En hora buena...ya extraƱaba los Quotes. blaugh Y ahora si suckean los items de este mes. confused cada uno a su gusto. a mi se me callo muy bien el colectible de hongos morados whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 5:44 pm
esperando eventos en linea.............................. ..........................................................................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 4:55 am
He regresado. Las cosas en el trabajo se pusieron complicadas con el Congreso. DiscutĆ con la coordinadora general (lo cual hace que le caiga aĆŗn mejor) y por tres noches estuve regresando a casa bastante noche.
¿Cómo va todo por aqu� Veo que hubo reporte de evolución. MÔs tarde pondré la noticia. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 6:26 am
heart hola a todos es la primera ves q entro en este foro me gusto mucho los veo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 6:53 am
Me alegra que Guardianes sea de tu agrado. Esperamos verte seguido por estos rincones del tiempo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 6:16 pm
jujujuh y yo espero reportes de eventos del guild ninja ninja ninja no han hecho nada ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 5:51 am
En mi caso habrƔ que esperar a que inicie diciembre para considerar la posibilidad de tener un evento navideƱo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 2:45 pm
”Buenas noches, Guardianes! Esta vez Gaia nos invita a tentar la fortuna con los "Huevos de la Fortuna" (Fortune Egg). ¿En qué consiste este nuevo item? Por el módico precio de 99gc se hacen de un huevo de nivel uno.
Algunos se dirĆ”n: "¿¿Nivel uno??" ninja Pues sĆ: nivel uno. Estos huevos evolucionan pasando de un nivel a otro, hasta el quinto. En cada nivel se tiene la opción de dejarlo evolucionar o romperlo y ver quĆ© item te puede dar. Eso sĆ: a mayor nivel, mejor premio.
Peeeero.... Hay un pequeƱo detalle: no todos los huevos van a evolucionar hasta el quinto nivel. Un huevo puede no pasar del nivel uno jamƔs, o puede estancarse en el cuarto. De cualquier manera, a uno lo compensan si se da el caso. En la imagen se ve cuƔnto gold se obtiene si el huevo no cambia de nivel. Si se estanca en el cuarto, de todas maneras darƔn un nuevo item: Onl.
Otro pequeƱo detalle: a medida va evolucionando, la probabilidad de que lo vuelva a hacer es menor burning_eyes
”Buena suerte a todo aquél que la tiente! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 6:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 5:48 am
Yo he comprado un par tambiƩn. Tal vez me ayudas a comentar cuƔnto tiempo toma para que pase de nivel y otros detalles pertinentes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 6:23 pm
LennaSuace Yo he comprado un par tambiƩn. Tal vez me ayudas a comentar cuƔnto tiempo toma para que pase de nivel y otros detalles pertinentes 3nodding y yo q vine a preguntar como demonios suben de nilvel?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 7:56 pm
q dilema, comprar o no un huevo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 5:39 am
Death Side LennaSuace Yo he comprado un par también. Tal vez me ayudas a comentar cuÔnto tiempo toma para que pase de nivel y otros detalles pertinentes 3nodding y yo q vine a preguntar como demonios suben de nilvel? Imagino que serÔ como el truc or treat tote, ”recuerdas? Cada cierto tiempo se daba una evolución.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |