Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ Winter Cafe ~ [ Rol] - Destruido, en ruinas. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 928 929 930 931 932 933 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estudiar es desconfiar ...
  de la inteligencia del compañero de al lado
View Results

mikaoikagura

PostPosted: Sun Apr 08, 2007 10:29 pm

Keltur Reldar
mikaoikagura
buenas noches señor Keltur Reldar

fdr: beunas noches, ya te vas??? O_O

nop XD vengo regresando de una investigacion ^^
PostPosted: Sun Apr 08, 2007 10:30 pm

Saint Kainex Moonstone
mikaoikagura
buenas noches señor Keltur Reldar

Hola mikao biggrin

hallo jefe kainex owo

mikaoikagura

Kedrick R Wayne

PostPosted: Sun Apr 08, 2007 10:30 pm

Saint Kainex Moonstone
stare ok ahora se a donde fue a parar ese laboratorio... segun habia ordenado lo desaparecieran..... ¬¬kreo ke kastigare duramente a uno de mis hijos

-ya sabes lo que dicen, si quieres hacer algo bien, hazlo tu mismo
*miro a mikao*
-pero no vine a charlar sobre mis creaciones, vine por el adn de alguien

fdr: ok, esque vien por andabas pro aca y peus ando roleando como villano xd
PostPosted: Sun Apr 08, 2007 10:31 pm

o_o mikao... porke no corres lejos.. por unos minutos... esto se pondra feo...

Saint Kainex Moonstone
Captain

Kedrick R Wayne

PostPosted: Sun Apr 08, 2007 10:33 pm

Saint Kainex Moonstone
o_o mikao... porke no corres lejos.. por unos minutos... esto se pondra feo...

*miro a mikao*
-dudo que te haga caso kainex, despues de todo es la orgullosa capitana de la brigada war
PostPosted: Sun Apr 08, 2007 10:36 pm

emmmmm el es la autoridad mayor en esta guild, como lider inactivo puedo quedarme pero debo seguir ordenes

mikaoikagura

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Apr 08, 2007 10:39 pm

Solo estoy cuidando su seguridad..... no deseo ke a ningun miembro de las brigadas le ocurra algo.... stare si kitas a la araña, los monitores y el adicto al chocolate... stare entonces dejare ke mikao continue su recorrido pasificamente
PostPosted: Sun Apr 08, 2007 10:39 pm

mikaoikagura
emmmmm el es la autoridad mayor en esta guild, como lider inactivo puedo quedarme pero debo seguir ordenes

-ni lo pienses pequeña, recolector, sabes lo que tienes que hacer, C-Cibor tu tambein lo sabes, los monitores y yo solo estaremos de espectadores
*la araña mecanica le impide el paso a mikao*
Quote:
Recolector
hp:45
ep:100
Dificultad:6
Dados:10
Daño:1
Habilidad especial: al ser un robot las habilidades espirituales no el afectan, además puede escalar e ir por lugares estrechos fácilmente (gana un punto de dificultad si pelea en alguno de esos lugares)

Habilidades:
Agarre
El robot atrapa a su oponente con sus extremidades, inmovilizándolo por completo, el oponente debe de obtener 4 éxitos que superen la dificultad 7 para poder liberarse
Dificultad:8
Coste de ep:20

Extracción de adn
Una vez que el robot atrapa a su oponente su tórax se abre y saca una especie de pistola que en la punto tiene una aguja y que esta conectada a un tubo vacio, se la inyecta a su oponente y le succiona sangre para llenar el tubo de ensayo( el oponente pierde 5hp)
Dificultad:7

Linternas
El robot esta equipado con cámaras y linternas en casi todo su cuerpo, el robot puede prender las linternas las cuales generan una luz bastante fuerte, y pueden iluminar el lugar mas oscuro con facilidad. Las linternas consumen 5 ep adicionales por post que tenga las linternas prendidas
Dificultad: 6
Coste de ep:10 y 5 adicionales por post que tenga las linternas prendidas

Choque electrico
El robot puede hacer que sus extremidades causan choques eléctricos aumentando el daño provocado por el robot a 3 por éxito, si esta habilidad se usa en un lugar húmedo o debajo del agua, el daño causado al oponente des de 15 y el robot pierde 10 de hp
Ep:20

Kedrick R Wayne

3N1GM4 51X

PostPosted: Sun Apr 08, 2007 10:40 pm

Saint Kainex Moonstone
Solo estoy cuidando su seguridad..... no deseo ke a ningun miembro de las brigadas le ocurra algo.... stare si kitas a la araña, los monitores y el adicto al chocolate... stare entonces dejare ke mikao continue su recorrido pasificamente

*apresco al lado de kainex*
-yo sere tu oponente
Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice: 6, 1, 9, 5, 7, 1, 7, 5, 10, 7 Total: 58 (10-100)
PostPosted: Sun Apr 08, 2007 10:43 pm

veamos cuanto duras.....

"extiende su espada - la cual toma forma de guadaña - y ataka a c-cibor"

Destruccion karmika!!!

Lv 4
Destruccion Karmika

Crea un corte con su guadania a su oponente de tal forma que esta permanece abierta y constantemente se esta haciendo danio. Dependiendo de la cantidad de exitos que tenga, es la cantidad de puntos que se quitara el usuario por turno. Esta habilidad es acumulable (es decir que la puede usar mas de una vez en el mismo usuario).

Por cada exito el usuario por cada post se quitara 1 HP.

dificultad 8

Saint Kainex Moonstone
Captain

Kedrick R Wayne

PostPosted: Sun Apr 08, 2007 10:47 pm

C-Cibor
Saint Kainex Moonstone

*apresco al lado de kainex*
-yo sere tu oponente

-kainex, no subestimes a C-Cibor, despues de todo es un clon de cindor, pero con algunas mejorias, C-Cibor acabalo
PostPosted: Sun Apr 08, 2007 10:48 pm

dammm... y hoy que no tengo ganas de pelear.....

pero tendre que hacerlo.... *ve a la araña* pos a darle duro ¬¬

mikaoikagura

3N1GM4 51X rolled 10 10-sided dice: 3, 3, 4, 6, 10, 3, 7, 4, 8, 9 Total: 57 (10-100)

3N1GM4 51X

PostPosted: Sun Apr 08, 2007 10:50 pm

*tras oir las ordenes de keltur activo mi habiliadad especial y despues ataco a kainex con mi paraguas*
Quote:
Nombre: C-Cibor
Raza: androide
Edad 1 semana
EP:150
HP:35
Dados:10
Daño:10
Dificultad:7

habiliadad especial: cada turno absorve 20 ep de todos los oponentes presentes/ si utiliza el 70% de su ep, queda paralizado por 3 turnos

Habilidades:
las habiliadades de C-Cibor son todas las de cindor, ya que es un androide creado apartir de su adn
Kedrick R Wayne rolled 10 10-sided dice: 1, 1, 7, 10, 4, 6, 2, 7, 8, 10 Total: 56 (10-100)
PostPosted: Sun Apr 08, 2007 10:52 pm

mikaoikagura
dammm... y hoy que no tengo ganas de pelear.....

pero tendre que hacerlo.... *ve a la araña* pos a darle duro ¬¬

*la araña trata de atrapar a mikao*
Agarre
El robot atrapa a su oponente con sus extremidades, inmovilizándolo por completo, el oponente debe de obtener 4 éxitos que superen la dificultad 7 para poder liberarse
Dificultad:8

Kedrick R Wayne

Giuliana Cavallari

PostPosted: Sun Apr 08, 2007 10:55 pm

fdr: noams ap avisar ek stoe de welta O.O

*abashu a kelt*
thnx por lso pollitos!!!!!!! blaugh ek lendow ek sos @w@!!!!!!

heart ia me jui o.O)/'')
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 928 929 930 931 932 933 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games