|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 7:14 am
rofl rofl rofl rofl Kyra resulto una excelente burocrata xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 7:24 am
Naki Wolfblood rofl rofl rofl rofl Kyra resulto una excelente burocrata xd sin palabras lo dejo xd ah - he de ser algun dia asi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 6:14 pm
xd ¿Que puedo decir?
cool Vale la pena vivir al lado de la oficina de pasaportes.
xp Deberían ver las cosas que pasan por ahí.
rolleyes Y eso que no he aplicado la máxima burocrática "Si entregas los papeles en desorden regresa mañana" gonk
Kyra le pasa una feria a la señorita del micrófono para que siga trabajando
ninja
mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 10:22 pm
huy tenia rato que no me pasaba por aca XDD
Kyra es genial! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 7:37 am
A webo, es de los buenos wink
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 12:09 pm
oie hermano xD te aviso..keltru es mi hijo..y estoy casada con shijo T...q parece q no esta en este guild xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 5:36 pm
M4LDI74 SE4 LA M4DR3 QUE PARI0 A L0S CH3370S D3L C4R4J0 PHUT4M4DR3SC0!!!!! O_O
Explicate mujer! COMO QUE KELTUR ES TU HIJO? Eso es cronologicamente imposible! xd El es nuestro abuelo se rechaza tu peticion por ser demasiado ilogica xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 5:41 pm
eso si que moveria todo de lugar XDD keltur seria mi sobrino hahahhahaha rofl entre otras cosas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 5:48 pm
necesito una esposo no pueden conseguirme alguna solterita??? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 7:04 pm
scarvig_09 oie hermano xD te aviso..keltru es mi hijo..y estoy casada con shijo T...q parece q no esta en este guild xD confused xp Asi se habla jefe! gonk Eso si no veo como se hubiera arreglado Demon... una esposa no se consigue en el DIF... yo creo que la consigues en cualquier otro lugar de TBSA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 7:07 pm
Shuffy Elric Voy a poner el arbol genealogico en mi profile para enseñar mi otra familia, tambien pido permiso respondanme gracias. sweatdrop Apenas lo veo ahorita. Por mi no hay problema 3nodding siguiendo las indicaciones del jefe de dar crédito.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 7:21 pm
Kyra Moon scarvig_09 oie hermano xD te aviso..keltru es mi hijo..y estoy casada con shijo T...q parece q no esta en este guild xD confused xp Asi se habla jefe! gonk Eso si no veo como se hubiera arreglado Demon... una esposa no se consigue en el DIF... yo creo que la consigues en cualquier otro lugar de TBSA xd oki entendido crying crying blaugh idea usted no quedar casarse con migo??? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 7:35 pm
xp Ya estoy comprometida...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 7:46 pm
ooo q mal crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 8:02 pm
Wow una vez vi en un programa que por que todos los de una aldea se crusaban con todos (coo aqui pasa xDD...) salian malformados surprised xDDDDDDDDDDDDD ... yo por eso me casare con mi ninio el n es de aqui...por cierto... que hago pa poder casarme ... y mas aparte el no esta en esta guild.... a fuerzas tiene que estar surprised ? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|