|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2016 8:14 pm
Fenrier observaba serio lo que pasaba no sin algo de preocupación pues no estaba muy seguro si las cosas andaban bien, dado las reacciones e Blackmane, de repente una extraña sustancia salió de su cuerpo para luego entrar en el gato que se retorció pareciendo volver a la vida y maulló de una manera tan horrible que Fenrier echo las orejas para atrás sintiéndose algo angustiado de que aquello no estuviese saliendo bien después de todo, mas unos pocos minutos mas tarde el gato que aun se veía algo atarantado “hablo”- A!- eek exclamo Fenrier sorprendido viendo al felino , al parecer avia funcionado…pero el lobo gris no estaba seguro ahora de quien estaba en el cuerpo del gato y quien en el del lobo negro, miro al felino y luego a al lobo y luego de regreso al felino sin saber que hacer o decir - E.. Bram?.. soy yo Fenrier, estas bien?- se animo entonces llamando a su amigo esperando a ver quien la contestaba.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2016 5:30 pm
Fenrier Fenrier observaba serio lo que pasaba no sin algo de preocupación pues no estaba muy seguro si las cosas andaban bien, dado las reacciones e Blackmane, de repente una extraña sustancia salió de su cuerpo para luego entrar en el gato que se retorció pareciendo volver a la vida y maulló de una manera tan horrible que Fenrier echo las orejas para atrás sintiéndose algo angustiado de que aquello no estuviese saliendo bien después de todo, mas unos pocos minutos mas tarde el gato que aun se veía algo atarantado “hablo”- A!- eek exclamo Fenrier sorprendido viendo al felino , al parecer avia funcionado…pero el lobo gris no estaba seguro ahora de quien estaba en el cuerpo del gato y quien en el del lobo negro, miro al felino y luego a al lobo y luego de regreso al felino sin saber que hacer o decir - E.. Bram?.. soy yo Fenrier, estas bien?- se animo entonces llamando a su amigo esperando a ver quien la contestaba. BRAM BLACKMANEBram (el humano) sigue tosiendo y escupiendo aunque se da cuenta de lo que pasa. El gato por fin logra estabilizar sus temblorosas patas y voltea a ver a Fenrier "que paso?, porque te veo tan... grande..." levanta una pata como si tratara de verse las manos y el gato da un gran maullido como si lo hubieran asustado. "Que me han hecho?! mis manos! estas no son mis manos...!" El otro Bram termina de toser y se limpia la boca con el dorso de la mano. "Hermanito, hermanito, justo cuando pienso que no puedes ser mas patetico... vienes y me sorprendes, no te preocupes, esta vez si me deshare de ti..." lentamente desenfunda su daga negra "y esta vez no habra maldicion porque un gato pulgoso no tiene la sangre de un Blackmane..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2016 7:39 pm
Fenrier se rasca la cabeza e intenta pensar alguna manera de explicarle todo aquello a Bram que parece muy confundido dentro del cuerpo de aquel gato, apunto estaba de decir algo cuando Blackmane habla primero -Hermanito, hermanito, justo cuando pienso que no puedes ser mas patético... vienes y me sorprendes, no te preocupes, esta vez si me desharé de ti..." lentamente desenfunda su daga negra " y esta vez no habrá maldición porque un gato pulgoso no tiene la sangre de un Blackmane..." - exclama el lobo negro pero en el mismo instante en que este desenfunda la mano que sostiene la daga es interceptada por la poderosa garra de Fenrier por la muñeca que lo detiene y luego la alza de manera que incluso los pies de Backmane dejan de tocar el suelo , la garra de Fenrier aprieta tanto la muñeca de Blackmane que la mano de este se abre dejando caer la daga negra – No en mi presencia!-exclama el alpha mirando con ojos fulminantes a Blackmane – acabas de hacer una de las pocas cosas que no puedo pasar por alto…no me importa quien hayan sido tu y tu hermano en el pasado y ni que crímenes ayan cometido, pero en este momento ambos son parte de este clan, vivos, muertos, fantasmas como sea.. y sean cuales sean las costumbres y reglas en tu viejo hogar, aquí las cosas son muy diferentes Blackmane, aquí no asesinamos a los nuestos a sangre fría por ninguna razón.. e tolerado tu mala actitud durante todo este tiempo pues a pesar de todo as seguido las reglas, pero esto ultimo que as echo no lo puedo ni lo pienso tolerar, en mi presencia nadie levanta la mano contra un miembro del clan, mucho menos alguien de nuestro mismo clan…ahora no puedo dejarte ir – le explica a Blackmane con vos severa y sin dejar de clavarle la mirada, y luego lo arroja asía atrás como si se tratara de un muñeco de trapo y Blackmane es recibido por Geri que ya se encontraba ayi listo para acatar las ordenes de Fenrier al percatarse de lo que sucedía – Atalo y vigílalo.. ya veré que hacer con el en el camino..- le da instrucciones Fenrier Geri que sujeta a Blackmane con una llave inmovilizándole los brazos, luego recoge a daga negra del suelo y la observa solo por un minuto para después guardarla en su cinturón- Guardare esto por un rato- le dice a Blackmane y después se dirige hasta Bram que parece muy confundido en el cuerpo de aquel minino y se agacha para alzarlo – Lo siento.. por ahora solo puedo decir que estas en un cuerpo mm provisional…- le dice intentando explicarse pero se da cuenta que quizá tenga que decirle todo desde el principio y suspira- intentare explicártelo mas tarde, por lo pronto trata de descansar un poco y recuperar el aliento – le dice y luego llama a Derris asomándose fuera de la carpa y alzando la voz para que le escuche y cuando este atiende a su llamado le encarga que proteja al ahora felino Bram y si puede intente explicarle un poco de lo que a pasado con el, luego se da la vuelta para entrar de nuevo a la carpa donde aun se encuentran el resto del clan – PARTIOS CUANTO ANTES! PREPARENSE!- exclama y espera un momento solo para ver si hay algo mas que alguno de los miembros del clan quiera decir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2016 8:42 pm
-A DERRIS le disgustó un tanto que su entrenamiento fuese interrumpido de golpe, pero cualquier orden él sólo sabe cumplirlas; y tal y cómo se lo piden, vigila al felino, aunque no tentendía bien ese conflicto entre el BRAM y su otro yo-
-Ya tratando de explicarle un poco de lo ocurrido, DERRIS toma sus cosas y empaca listo para marcharse, no viaja con mucho por lo que rápido se organiza-
-Aún no se le quita aquel malestar que traía consigo, uno por el hecho de casi perder en comabte y sentirse impotente, por otra parte, por aún no poder haber resuelto lo que tenía con el SR. RAVEL; sólo a KISARA no le veía con el ceño fruncido o soltaba un gruñido cuando le hablaban-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2016 4:21 pm
Fenrier Fenrier se rasca la cabeza e intenta pensar alguna manera de explicarle todo aquello a Bram que parece muy confundido dentro del cuerpo de aquel gato, apunto estaba de decir algo cuando Blackmane habla primero -Hermanito, hermanito, justo cuando pienso que no puedes ser mas patético... vienes y me sorprendes, no te preocupes, esta vez si me desharé de ti..." lentamente desenfunda su daga negra " y esta vez no habrá maldición porque un gato pulgoso no tiene la sangre de un Blackmane..." - exclama el lobo negro pero en el mismo instante en que este desenfunda la mano que sostiene la daga es interceptada por la poderosa garra de Fenrier por la muñeca que lo detiene y luego la alza de manera que incluso los pies de Backmane dejan de tocar el suelo , la garra de Fenrier aprieta tanto la muñeca de Blackmane que la mano de este se abre dejando caer la daga negra – No en mi presencia!-exclama el alpha mirando con ojos fulminantes a Blackmane – acabas de hacer una de las pocas cosas que no puedo pasar por alto…no me importa quien hayan sido tu y tu hermano en el pasado y ni que crímenes ayan cometido, pero en este momento ambos son parte de este clan, vivos, muertos, fantasmas como sea.. y sean cuales sean las costumbres y reglas en tu viejo hogar, aquí las cosas son muy diferentes Blackmane, aquí no asesinamos a los nuestos a sangre fría por ninguna razón.. e tolerado tu mala actitud durante todo este tiempo pues a pesar de todo as seguido las reglas, pero esto ultimo que as echo no lo puedo ni lo pienso tolerar, en mi presencia nadie levanta la mano contra un miembro del clan, mucho menos alguien de nuestro mismo clan…ahora no puedo dejarte ir – le explica a Blackmane con vos severa y sin dejar de clavarle la mirada, y luego lo arroja asía atrás como si se tratara de un muñeco de trapo y Blackmane es recibido por Geri que ya se encontraba ayi listo para acatar las ordenes de Fenrier al percatarse de lo que sucedía – Atalo y vigílalo.. ya veré que hacer con el en el camino..- le da instrucciones Fenrier Geri que sujeta a Blackmane con una llave inmovilizándole los brazos, luego recoge a daga negra del suelo y la observa solo por un minuto para después guardarla en su cinturón- Guardare esto por un rato- le dice a Blackmane y después se dirige hasta Bram que parece muy confundido en el cuerpo de aquel minino y se agacha para alzarlo – Lo siento.. por ahora solo puedo decir que estas en un cuerpo mm provisional…- le dice intentando explicarse pero se da cuenta que quizá tenga que decirle todo desde el principio y suspira- intentare explicártelo mas tarde, por lo pronto trata de descansar un poco y recuperar el aliento – le dice y luego llama a Derris asomándose fuera de la carpa y alzando la voz para que le escuche y cuando este atiende a su llamado le encarga que proteja al ahora felino Bram y si puede intente explicarle un poco de lo que a pasado con el, luego se da la vuelta para entrar de nuevo a la carpa donde aun se encuentran el resto del clan – PARTIOS CUANTO ANTES! PREPARENSE!- exclama y espera un momento solo para ver si hay algo mas que alguno de los miembros del clan quiera decir. BRAM BLACKMANE" stare , no lo entiendes?, por fin puedo ser libre, la daga liberara su cobarde espiritu y ambos podremos descansar, es una oportunidad unica! el ni siquiera tiene su propio cuerpo!" sin embargo Fenrier ya no le escucha porque sale y no solo eso, tambien pone a Derris a que proteja al gato. " stare , no ha terminado... stare los accidentes pasan hermanito... y tu eras muy propenso a ellos stare "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2016 9:11 pm
Fenrier alcanza a escuchar lo que dice Bram mas no le `presta atención, “liberar su espíritu”? no era eso igual que asesinarlo ¿ pensaba Fenrier… ciertamente ya estaba muerto pero no era decisión solo de Blackmane el si Bram quería o no ser “liberado” y descansar de esta existencia, y aunque Fenrier no tenia ningún papel en este pleito y desastre familiar su deber como Alpha era proteger a los suyos, ver por su bienestar , así pues vería que Bram tuviese la oportunidad de al menos opinar sobre que quería hacer con su ahora efímera existencia, ya pensaría también que hacer con Blackmane pues como avia dicho aquel intento suyo de “ liberar” como el llamaba a Bram no podía pasarlo por alto. Por otro lado Geri ato bien a Blackmane con una cuerda bien gruesa, y de manera firme pero sin que las ataduras le lastimaran pues no buscaba aquello, sin embargo si intentaba tomar su forma likana seguro se aria daño y esto era también parte del truco para que se quedara quieto – Mejor que no intentes nada gracioso y sigas el juego por ahora.. es e fue u movimiento tonto- le aconseja Geri mientras lo dirige caminado pues no le ato los pies, hasta donde están las pocas cosas que quedan del campamento y que ya están listas para el viaje y allí junto con el espera mientras vigila.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2016 12:18 pm
-Le dice al BRAM en el cuerpo de gato- Tú hermano o lo que sea que ser él de ti no quererte nada...seguro cortarte garganta en cuanto poder...eso la verdad si haber pasado antes no importarle a Derris...pero somos manada...deber cuidar-nos...así que no alejarte mucho...vigilarte de cerca mientras estar en cuerpo tomado...mmm...mejor...-Toma una soga y la ata alrededor de su cintura a modo de correa- así asegurarme que Bram no alejarse de lobo...tenerte bien vigilado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2016 3:48 pm
Fenrier Fenrier alcanza a escuchar lo que dice Bram mas no le `presta atención, “liberar su espíritu”? no era eso igual que asesinarlo ¿ pensaba Fenrier… ciertamente ya estaba muerto pero no era decisión solo de Blackmane el si Bram quería o no ser “liberado” y descansar de esta existencia, y aunque Fenrier no tenia ningún papel en este pleito y desastre familiar su deber como Alpha era proteger a los suyos, ver por su bienestar , así pues vería que Bram tuviese la oportunidad de al menos opinar sobre que quería hacer con su ahora efímera existencia, ya pensaría también que hacer con Blackmane pues como avia dicho aquel intento suyo de “ liberar” como el llamaba a Bram no podía pasarlo por alto. Por otro lado Geri ato bien a Blackmane con una cuerda bien gruesa, y de manera firme pero sin que las ataduras le lastimaran pues no buscaba aquello, sin embargo si intentaba tomar su forma likana seguro se aria daño y esto era también parte del truco para que se quedara quieto – Mejor que no intentes nada gracioso y sigas el juego por ahora.. es e fue u movimiento tonto- le aconseja Geri mientras lo dirige caminado pues no le ato los pies, hasta donde están las pocas cosas que quedan del campamento y que ya están listas para el viaje y allí junto con el espera mientras vigila. BRAM BLACKMANEBram tiembla de ira al ver como le atan una cuerda a su cintura " scream , esto es un insulto! es imperdonable!! esta tentando a mi paciencia gran lider.... un Blackmane no puede ser tratado de esta forma! mucho menos el heredero del clan!" Bram trata de calmarse y espera a que Geri termine, cuando lo hace el prueba la resistencia de la cuerda y murmura por lo bajo "... no olvidare esto..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2016 3:56 pm
Derris Wolf -Le dice al BRAM en el cuerpo de gato- Tú hermano o lo que sea que ser él de ti no quererte nada...seguro cortarte garganta en cuanto poder...eso la verdad si haber pasado antes no importarle a Derris...pero somos manada...deber cuidar-nos...así que no alejarte mucho...vigilarte de cerca mientras estar en cuerpo tomado...mmm...mejor...-Toma una soga y la ata alrededor de su cintura a modo de correa- así asegurarme que Bram no alejarse de lobo...tenerte bien vigilado... BRAMEl gato toca la cuerda con sus patas delanteras "umm.. gracias, siento ser una molestia Derris, mas aun ahora que estoy en esta forma tan... ridicula... stare , era mucho pedir una forma mas... capaz?, stare , no me gusta dar problemas... mas de lo usual"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2016 6:01 pm
OniKuro KuroKaze BRAMEl gato toca la cuerda con sus patas delanteras "umm.. gracias, siento ser una molestia Derris, mas aun ahora que estoy en esta forma tan... ridicula... stare , era mucho pedir una forma mas... capaz?, stare , no me gusta dar problemas... mas de lo usual" Cuerpo de gato que decir no ser débil...a Derris no gustarle los gatos...menos gustar las ardillas...esas ser muy molestas...dar gracias que no ser cuerpo de ardilla por que ya haberte arrancado piernas...uhhhh...cuál ser mi punto original...ahhh cuerpo de gato...cuerpo de gato no ser ridícula, sólo no conocer su fuerza...y no decirte que probarla...recordar que ahora deber estar lo más quieto posible mientras tú y tu otro tú resolver sus problemas...ya si luego deciden sacarse los ojos sólo procurar hacerlo lejos de manada...
Mientras tanto...-tira de la soga para hacerlo caminar- lobo no quitarte ojos de encima...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2016 8:06 pm
- El que agota la paciencia del Alpha eres tu mucho me temo… recuerda además que aquí no eres el heredero del clan Blackmane sino un miembro mas del clan de Ymir…y uno que estuvo apunto de cometer un crimen contra su hermano además.. algo que no creo que se pase por alto- comenta Genri sentado a un lado de Blackmane - y si a posiciones importante nos vamos, recuerda también que no eres el único aquí con un status del cual presumir… - le recuerda al lobo negro, refiriéndose a varios miembros del clan como Kaworu, Akisame, Shigure y por supuesto Fenrier – pero como ya dije antes lo que importa aquí es quien eres ahora no quien eras antes- recalca .................... Mientras tanto Fenrier se encuentra aun en la tienda con Eminash y el resto del clan solo afinando detalles antes de poder dar terminada aquella reunión – Hay algo que quieras agregar ¿- le pregunta a Eminash hablándole un poco en vos baja y refiriéndose al dramático discurso que avia dado el mismo asia algunos minutos antes de que Blackmane empezara a contarles su historia, se refería también claro a si tenia algo que decir sobre el lobo negro, aunque sobre que hacer con el y su ahora gatuno hermano ya lo discutiría con ella mas tarde en privado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2016 4:58 pm
Derris Wolf OniKuro KuroKaze BRAMEl gato toca la cuerda con sus patas delanteras "umm.. gracias, siento ser una molestia Derris, mas aun ahora que estoy en esta forma tan... ridicula... stare , era mucho pedir una forma mas... capaz?, stare , no me gusta dar problemas... mas de lo usual" Cuerpo de gato que decir no ser débil...a Derris no gustarle los gatos...menos gustar las ardillas...esas ser muy molestas...dar gracias que no ser cuerpo de ardilla por que ya haberte arrancado piernas...uhhhh...cuál ser mi punto original...ahhh cuerpo de gato...cuerpo de gato no ser ridícula, sólo no conocer su fuerza...y no decirte que probarla...recordar que ahora deber estar lo más quieto posible mientras tú y tu otro tú resolver sus problemas...ya si luego deciden sacarse los ojos sólo procurar hacerlo lejos de manada...
Mientras tanto...-tira de la soga para hacerlo caminar- lobo no quitarte ojos de encima... BRAM BLACKMANE" stare Eres demasiado optimista, que podria hacer en esta forma? arañarle la mano?, stare , sin mencionar que esta forma es ridicula! no pudieron hacerme ver como un fantasma?, al menos asi podria estar a salvo de el" en ese momento siente el tiron de parte de Derris " stare si te das cuenta que si deseas que camine solo necesitas decirlo?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2016 6:40 pm
OniKuro KuroKaze " stare Eres demasiado optimista, que podria hacer en esta forma? arañarle la mano?, stare , sin mencionar que esta forma es ridicula! no pudieron hacerme ver como un fantasma?, al menos asi podria estar a salvo de el" en ese momento siente el tiron de parte de Derris " stare si te das cuenta que si deseas que camine solo necesitas decirlo?" Poder intentarlo...pero ser más tardado...y lobo no tener paciencia ahora para esas cosas...lobo tener sus problemas además de cuidar de Bram...y agradecer igual que no ser un fatasma....lobo no querer nada con fantasma ya...no querer verlo más...ser molesto...irritable...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2016 5:44 pm
Derris Wolf OniKuro KuroKaze " stare Eres demasiado optimista, que podria hacer en esta forma? arañarle la mano?, stare , sin mencionar que esta forma es ridicula! no pudieron hacerme ver como un fantasma?, al menos asi podria estar a salvo de el" en ese momento siente el tiron de parte de Derris " stare si te das cuenta que si deseas que camine solo necesitas decirlo?" Poder intentarlo...pero ser más tardado...y lobo no tener paciencia ahora para esas cosas...lobo tener sus problemas además de cuidar de Bram...y agradecer igual que no ser un fatasma....lobo no querer nada con fantasma ya...no querer verlo más...ser molesto...irritable... BRAM BLACKMANE" stare Mas tardado?, estas bromeando?, solo tienes que hablar la boca y hablar! no le veo lo tardado por ningun lado stare , no se porque estes de mal humor pero no te desquites conmigo, yo no pedi aparecer en esta cosa rara... sin mencionar que creo que se esta hechando a perder... gonk " el gato trata de atrapar a varias moscas que han comenzado a rondarlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2016 6:05 pm
OniKuro KuroKaze BRAM BLACKMANE" stare Mas tardado?, estas bromeando?, solo tienes que hablar la boca y hablar! no le veo lo tardado por ningun lado stare , no se porque estes de mal humor pero no te desquites conmigo, yo no pedi aparecer en esta cosa rara... sin mencionar que creo que se esta hechando a perder... gonk " el gato trata de atrapar a varias moscas que han comenzado a rondarlo. ...tener poco control de cuerpo de gato aún...-le tira de la soga para hacerlo caminar- lo bueno es fantasma de Bram no tener cosas que empacar...ser tu otro cuerpo el que hacer ese trabajo...ahora
...No entender bien cómo terminar dos sujetos en un cuerpo...y si tanto decir que detestar a tu hermano...por qué no sólo irte y ya...ahora estar en cuerpo ajeno...suponer que ahora ser fácil sólo abandonar cuerpo de gato y ser alma libre...qué ser lo que atarte ahora...además de las moscas que ya hacer venir...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|