|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 4:44 pm
la chica guardo sus cosas y se despidio de todos hasta mañana profesora. sonrio y salio del aula
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 4:44 pm
*Camino por los pasillos de la escuela tranquilamente mientras oscurece,ocultandome en la salida,como si fuera a acechar a alguien*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 4:46 pm
Homeostasis Ed. sonrio mientras guardaba sus cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 4:48 pm
*Me quedo oculta tranquilamente esperando a alguien en especial mientras leo los papeles.*
ñam.....se ve que hay muchos eliminados...
*Dejo de cubrirme sentandome en el pasillo con estos papeles*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 4:50 pm
e... esta bien...- dijo mientras se anotaba en el brazo eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 4:52 pm
athenna tomo su portafolio y bajo del estrado para ir a donde Ed y abrazarlo puedes ir a mi casa cuando quieras... le susurro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 4:54 pm
-o////o- el chico correspondio el abrazo al tiempo en que escucho a la maestra -e... en... enserio?? o////o- el chico le pregunto algo extrañado viendola a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 4:56 pm
claro...despues de todo vas a ser mi futuro esposo... lo tomo del rostro y lo beso lentamente en los labios prolongando el beso por varios minutos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 4:57 pm
*Tranquilamente me quedo sentada en las escaleras dejando caer algunos papeles mientras sigo revisando*
uff..cuanto paso aqui...demasiados papeles...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 5:00 pm
el chico correspondio el beso cerrando los ojos y abrazandola -cua... cuando me lo pidas ire o/////o... no quiero sentirme aprovechado 6/////6- le dijo despues del beso aun abrazandola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 5:03 pm
athenna sonrio picaramente y volvio a besarlo esta bien amor...lastima que esta noche no pueda pedirtelo, tengo un compromiso...pero es posible que mañana en la noche si puedas... le dio otro beso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 5:05 pm
*Salgo hacia el patio tomando mi espada y acarreandola,la cual emite un sonido agonizante de neuvo,y sin darme cuenta,uno de mis papeles cae al suelo*
meehhh...no se como seguire leyendo toda esta cosa....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 5:05 pm
el chico le correspondio ambos besos sin decir nada-uhmm... o/////o esta... esta bien jeje... por mi no hay inconvenientes amor n////n- el chico la volvio a besar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 5:09 pm
athenna sonrio y volvio a besarlo te amo Ed...eres lo mejor que pudo haberme pasado en mi vida, quiero que lo sepas... lo beso apasionadamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 5:12 pm
el chico correspondio el beso -yo... yo digo lo mismo amor...- le dijo antes de besarla de nuevo -no... no puedo dejar de pensar e... en ti...- le dijo antes de besarla de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |