|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 9:43 pm
Demon Boy Ray Mañana yo no tengo clases blaugh nu todos tienen tu suerte jijijijij crying ia me voi a la kamita io tambn adiosin atodos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 9:45 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 9:46 pm
*entro al cafe, con mi araña mecanica y mis 3 monitores* -....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 9:47 pm
Keltur Reldar *entro al cafe, con mi araña mecanica y mis 3 monitores* -.... *llego al lado de keltur* -...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 9:49 pm
no entiendo lo del sistema sweatdrop question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 9:52 pm
khyti olvidemos el sistema.... va ahaber pelea eek
"se pone de frente a la araña y todo eso" stare los voy a despedazar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 9:54 pm
Saint Kainex Moonstone khyti olvidemos el sistema.... va ahaber pelea eek "se pone de frente a la araña y todo eso" stare los voy a despedazar -kainex, no veo por que la agresividad, solo vine de paseo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 9:59 pm
con una araña mekanica y tres cosas voladoras?? stare y un adicto a los cindor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 10:05 pm
Saint Kainex Moonstone con una araña mekanica y tres cosas voladoras?? stare y un adicto a los cindor -que peudo decir, querian salir a pasear....o acaso cres que estar en un laboratorio las 24 horas del dia es muy relajante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 10:09 pm
son makinas talk2hand ellas pertenecen a los laboratorios si fueron creadas para el caos y la muerte gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 10:18 pm
Saint Kainex Moonstone son makinas talk2hand ellas pertenecen a los laboratorios si fueron creadas para el caos y la muerte gonk -...lo dices por experiencia, no es cierto...ah por cierto, debo de darte las gracias, tu laboratorio me sirvió bastante bien, en verdad la tecnología de ingeniería genética que manejabas me sorprende, tarde un poco en entenderla pero lo logre, y alli tienes a mi primera creación, es algo de mi ciencia, pero he de decir que sin tu ciencia no lo abría logrado*recuerdo el comentario de kainex* -¿por cierto dijiste adicto a la cindor?...vaya a de ser un error, pero no es algo pro lo cual me tenga que preocupar, después de todo….se tenia que parecer a su contraparte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 10:27 pm
buenas noches señor Keltur Reldar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 10:28 pm
stare ok ahora se a donde fue a parar ese laboratorio... segun habia ordenado lo desaparecieran..... ¬¬kreo ke kastigare duramente a uno de mis hijos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 10:28 pm
mikaoikagura buenas noches señor Keltur Reldar fdr: beunas noches, ya te vas??? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|