|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:03 pm
*recibo una nueva orden mediante el receptor en mi cerebro, me levanto y saglo del cafe sin decir nada* -....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:04 pm
Saint Kainex Moonstone surprised !! escucha el comentario de lightcito. surprised ehm... "mira la cindor" "mira al robot" "mira a lightcito" "le lanza la cindor" O_O! "mira la cindor" "mira al robot" "mira a lighcito" surprised no tengo lamenor idea *meointras salgo atrapo la cindor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mikaoikagura ~ WinterPet Moonstone ~ mikaoikagura hola winter owo como tas? o.o hola Kagu-chan, me encuentro bien gracias x3 tu como estas? ^^me bien owo aunque con un poco de tos pero bien XD tmb kieres ke t sirva mi caldo de pollo super especial sanador? x3
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:06 pm
si por favor ^^
me hara bien algo calientito owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:07 pm
io kiero mas winter porfis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:11 pm
biggrin el caldo es buen alimento pa la enfermedad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:14 pm
Saint Kainex Moonstone biggrin el caldo es buen alimento pa la enfermedad te has preguntado porque cuando estas enfermo te dan muchas ganas de tomar caldo de algo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:18 pm
surprised porke el cuerpo te dice ke nutrientes necesitas y esos estan en el caldo? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:27 pm
mikaoikagura si por favor ^^ me hara bien algo calientito owo *le sirve caldito a kagu-chan y a lightcito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:31 pm
~ WinterPet Moonstone ~ mikaoikagura si por favor ^^ me hara bien algo calientito owo *le sirve caldito a kagu-chan y a lightcito*tus caldos son muy rox winter sorbetea una cucharada ^___________^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 2:02 pm
~ WinterPet Moonstone ~ mikaoikagura si por favor ^^ me hara bien algo calientito owo *le sirve caldito a kagu-chan y a lightcito*gracias winter *-* *se come su caldito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 2:28 pm