|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:14 pm
Saint Kainex Moonstone oO tienes gripa o algo asi? surprised debes alimentarte sanamente.. para poder aliviarte. biggrin tomate un te caliente eso sirve nu U_U toy enfermito del estomago es horrible u_U ayer comi mariscos y me calleron mal y eso que los adoro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:16 pm
*obcervo a ligth* -...no lo se...segun mis sensores indican que estaba por aqui *despues miro a kainex* -...ordenes...ninguna...solo proteger a nayami *despues miro a winter* -...¿ordenar?....yo no ordeno, solo obedesco rodenes de ketur y nayami.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:17 pm
Winter me das un tecito porfis
y unas galletitas de agua
para alimentarme un poko
y un poko de mermelada de durazno
si puedes una cazuela de pollo
lo que sea para comer u_U
gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:18 pm
C-Cibor *obcervo a ligth* -...no lo se...segun mis sensores indican que estaba por aqui *despues miro a kainex* -...ordenes...ninguna...solo proteger a nayami *despues miro a winter* -...¿ordenar?....yo no ordeno, solo obedesco rodenes de ketur y nayami..... mira desconcertado* o_O C-Cibor pero no le haces daño a los familiares de Nayami como io su lindo y amoroso hermano lightcito ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
lightcito Saint Kainex Moonstone oO tienes gripa o algo asi? surprised debes alimentarte sanamente.. para poder aliviarte. biggrin tomate un te caliente eso sirve nu U_U toy enfermito del estomago es horrible u_U ayer comi mariscos y me calleron mal y eso que los adoro O_O! mariscos surprised wow.... sie son ricos surprised los comiste en la calle? si fue asi u_u entonces con razon te kayeron mal.. ya ke kon ke esten un cacho en mal estado... puff....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
C-Cibor *obcervo a ligth* -...no lo se...segun mis sensores indican que estaba por aqui *despues miro a kainex* -...ordenes...ninguna...solo proteger a nayami *despues miro a winter* -...¿ordenar?....yo no ordeno, solo obedesco rodenes de ketur y nayami..... stare ... me refiero si desea algo d tomar o ke se yo xd
Lightcito: claro ^^ accio caldito de pollo o.ó *el caldito de pollo extra especial sanador de winter aterriza frente a lightcito*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:20 pm
surprised "pokea a winter"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:20 pm
Saint Kainex Moonstone lightcito Saint Kainex Moonstone oO tienes gripa o algo asi? surprised debes alimentarte sanamente.. para poder aliviarte. biggrin tomate un te caliente eso sirve nu U_U toy enfermito del estomago es horrible u_U ayer comi mariscos y me calleron mal y eso que los adoro O_O! mariscos surprised wow.... sie son ricos surprised los comiste en la calle? si fue asi u_u entonces con razon te kayeron mal.. ya ke kon ke esten un cacho en mal estado... puff.... nu los hizo mi tia pueden haber dos motivos 1.- los comi frios 2.- que a mi tia le vendieron la mula xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:21 pm
*miro a lightcito* -...solo debo proteger a nayami...esa es mi unica orden por el momento *miro a winter* -¿tomar?....¿que es tomar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:21 pm
~ WinterPet Moonstone ~ C-Cibor *obcervo a ligth* -...no lo se...segun mis sensores indican que estaba por aqui *despues miro a kainex* -...ordenes...ninguna...solo proteger a nayami *despues miro a winter* -...¿ordenar?....yo no ordeno, solo obedesco rodenes de ketur y nayami..... stare ... me refiero si desea algo d tomar o ke se yo xd
Lightcito: claro ^^ accio caldito de pollo o.ó *el caldito de pollo extra especial sanador de winter aterriza frente a lightcito* gonk gracias no sabes cuantas ganas tengo de comer esto ^^ muy felish ^^ fhrrrrhrrrrrr.... que rico whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:22 pm
surprised ke es la mula light xd eso sino lo entendi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:23 pm
C-Cibor *miro a lightcito* -...solo debo proteger a nayami...esa es mi unica orden por el momento *miro a winter* -¿tomar?....¿que es tomar? pero de que la tienes que proteger???hay alguien que le kiere hcer daño a mi hermana???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:24 pm
Saint Kainex Moonstone surprised ke es la mula light xd eso sino lo entendi... me refiero a que le vendieron algo en mal estado mula porque camuflan los productos malos con los buenos entiendes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:25 pm
oooh XD si si comprendo hahahahahahhaha surprised ahora comprendo.. supongo ke a seguido hacen eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|