|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 2:32 am
[+Nayami+] No seee, esto si que es extraño que se supone que sea el? gonk no entiendo nada eek neutral No se, solo tu padre podria explicartelo... espero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 2:34 am
[+Nayami+] Raziel-Freya Kun [+Nayami+] WTF? raz mira esooo!! o.o! gonk eek eek eek eek *Mira detenidamente al extraño luego habka con Nayami* Naya, tiene un pendiente como..... nosotros.. que significara esto? o.o No seee, esto si que es extraño que se supone que sea el? gonk no entiendo nada eek neutral -....soy C-Cibor....mi funcion es proteger a nayami..... *los sigo mirando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 2:34 am
C-Cibor [+Nayami+] Raziel-Freya Kun [+Nayami+] WTF? raz mira esooo!! o.o! gonk eek eek eek eek *Mira detenidamente al extraño luego habka con Nayami* Naya, tiene un pendiente como..... nosotros.. que significara esto? o.o No seee, esto si que es extraño que se supone que sea el? gonk no entiendo nada eek neutral -....soy C-Cibor....mi funcion es proteger a nayami..... *los sigo mirando* Porque tienes ese pendant? >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 2:37 am
[+Nayami+] C-Cibor [+Nayami+] Raziel-Freya Kun [+Nayami+] WTF? raz mira esooo!! o.o! gonk eek eek eek eek *Mira detenidamente al extraño luego habka con Nayami* Naya, tiene un pendiente como..... nosotros.. que significara esto? o.o No seee, esto si que es extraño que se supone que sea el? gonk no entiendo nada eek neutral -....soy C-Cibor....mi funcion es proteger a nayami..... *los sigo mirando* Porque tienes ese pendant? >.<-....no se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 2:37 am
Ya me lo voy! dps les seguimos con la historia del ñeño con el pendantxD! c cuidan!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 2:52 am