Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
EXDIF del BSA Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 90 91 92 93 94 95 ... 201 202 203 204 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Leiste la actualizacion?
  Si gracias
  No. -bajo tu propio riesgo-
View Results

Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Thu Jun 21, 2007 10:15 pm

User Image

~The dreams in which I'm dying~

Era verdad y luego ya nop sipis sipis jojo tu quieres que eso pase que! Ya te descubri! En fin...

~Are the best I've ever had~
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 10:47 pm

Raziel-Freya Kun
User Image

~The dreams in which I'm dying~

Era verdad y luego ya nop sipis sipis jojo tu quieres que eso pase que! Ya te descubri! En fin...

~Are the best I've ever had~

io kiero? pss ke io ando chunteandolos a los dos?

rolleyes ustekis se enkargan soleetos deso, io solo veo desde lejetos, niegalo rofl

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Jun 22, 2007 4:36 am

Saint Kainex Moonstone
xd yep eso es verdad uhm... surprised me pregunto kien sera la madre de winter nomas aparece el padre O_O!.

Psss hasta donde sabemos Winter no tiene madre cool y ps que yo sepa ta contenta asi 3nodding con su apa mrgreen
PostPosted: Fri Jun 22, 2007 6:28 am

mikaoikagura
hasta que el lea la propuesta y acepte se actualiza verdad? o.o

Asi es; si ellos no vienen y aceptan no podemos hacer nada rolleyes Hay muchas razones, pero la mas obvia es esta: si te hacemos caso y ellos no quieren, la pobre de Kyra tendra que arreglar la imagen dos veces -___- eso es frustante; y molesto 3nodding

No voy a dejar que se aprovechen de mi socia ¬¬ ella hace los arboles, yo pateo los c*ulos traseros de quien intente molestarla 3nodding y le pago xd

Kyra Moon
sweatdrop Pues hasta donde sé, la petición de mostrarlos como pareja llegó hace dos días.

No creo que se puedan divorciar tan pronto... aún xp

Y romperian mi record, o__O noes

Saint Kainex Moonstone
xd yep eso es verdad uhm... surprised me pregunto kien sera la madre de winter nomas aparece el padre O_O!.

misterios sin resolver jefe rolleyes

Link Shirou

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Jun 22, 2007 9:46 am

xd Asi se habla jefe!

ninja Hay que conservar su récord... sweatdrop digo, hay que hacer los trámites como son debidos...

3nodding Gracias jefe.
PostPosted: Fri Jun 22, 2007 9:52 am

xd

seh mi record cool ... sweatdrop me conformo con que no te atiborren de detallitos x porque sus familias son disfuncionales talk2hand

Nah - de que, si pudiera pagarte mas lo haria xd de hecho ahora he de ahorrar pa tu proximo pago surprised

xd

Link Shirou

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Jun 22, 2007 9:56 am

xd Dejaré que se junten actualizaciones entonces.

confused Aunque curiosamente ha bajado la actividad por acá desde que se eliminaron las tutorías múltiples.

wink Veremos cuando hay algo nuevo para actualizar.
PostPosted: Fri Jun 22, 2007 10:20 am

[ Aceptare a mikaoikagura como heredera solo que necesito le salgan los rasgos koopas ]

Magic Koopa Kamek

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Jun 22, 2007 2:39 pm

Naki Wolfblood
Saint Kainex Moonstone

Psss hasta donde sabemos Winter no tiene madre cool y ps que yo sepa ta contenta asi 3nodding con su apa mrgreen

xd ... yo soe feliz con mi papito lindo whee
PostPosted: Sat Jun 23, 2007 2:04 pm

Naki Wolfblood
Saint Kainex Moonstone

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

rolleyes ke bien ke me hubiera reido si no es ke supiera bien ke es eso neutral

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

CindoR

PostPosted: Sat Jun 23, 2007 4:41 pm

desaparezco unos dias y ya falta el aviso de que siempre busco madres? mad
xd
PostPosted: Sat Jun 23, 2007 10:55 pm

CindoR
desaparezco unos dias y ya falta el aviso de que siempre busco madres? mad
xd

Operadora
*Suena una voz de micrófono*

Lo sentimos, por disposición oficial CindoR no puede conseguir mas madres hasta que lo abandonen, rechacen o se mueran las madres que tiene en este momento.

Para cualquier aclaración tome un número de espera para la ventanilla de quejas.

*Sale un boletito al lado de CindoR con el número 57,398.

En la ventanilla de quejas se puede leer:

Atendiendo al número:
009

Vuelve a escucharse la voz de micrófono.*

Gracias por usar los servicios del DIF TBSA.

Que pase una buena noche

Agtis Kyria

CindoR

PostPosted: Sun Jun 24, 2007 12:13 am

o.o
PostPosted: Sun Jun 24, 2007 4:44 pm

Voy a poner el arbol genealogico en mi profile para enseñar mi otra familia, tambien pido permiso respondanme gracias.

Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100

Link Shirou

PostPosted: Mon Jun 25, 2007 7:07 am

Operadora
*Suena una voz de micrófono*

Lo sentimos, por disposición oficial CindoR no puede conseguir mas madres hasta que lo abandonen, rechacen o se mueran las madres que tiene en este momento.

Para cualquier aclaración tome un número de espera para la ventanilla de quejas.

*Sale un boletito al lado de CindoR con el número 57,398.

En la ventanilla de quejas se puede leer:

Atendiendo al número:
009

Vuelve a escucharse la voz de micrófono.*

Gracias por usar los servicios del DIF TBSA.

Que pase una buena noche

:: y en la oficina general donde Link y Kyra trabajan::

rofl rofl rofl rofl

te la rifaste hermana! xd

::palmadas en la espalda::

Shuffy Elric
Voy a poner el arbol genealogico en mi profile para enseñar mi otra familia, tambien pido permiso respondanme gracias.

Por mi adelante si Kyra acepta. Solo te pediria qe le des su respectivo credito a ella donde quiera que pegues su imagen. surprised

Y es Geneailógico nombre patentado por mi xd al que debes dar credito tambien ninja
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 90 91 92 93 94 95 ... 201 202 203 204 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games