|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 2:13 am
Raziel-Freya Kun A ti en brochetas y a Win en sushi smile que que eres maloooo! gonk dps dice que soy yo la q t trato mal ya veras... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 2:13 am
C-Cibor *me acerco a nayami y a raziel* -..... *Le da un codazo a Naya* Naya el amigo de tu padre nos siguio o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 2:14 am
C-Cibor *salgo de la cocina y me acerco a nayami y a raziel* -..... *se pone un poco nerviosa y se le acerca bastante a raz* *le dice a raz en voz baja* que querra el?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 2:15 am
*me quedo parado frente a nayami y a raziel*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 2:16 am
[+Nayami+] *se pone un poco nerviosa y se le acerca bastante a raz* *le dice a raz en voz baja* que querra el?mmmm no se, tal vez... tu padre empieza a sospechar algo... o lo mando a investigar, depsues de todo es un investigador no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 2:19 am
Raziel-Freya Kun [+Nayami+] *se pone un poco nerviosa y se le acerca bastante a raz* *le dice a raz en voz baja* que querra el?mmmm no se, tal vez... tu padre empieza a sospechar algo... o lo mando a investigar, depsues de todo es un investigador no? Sospechar que? o.o uhmmm.... esto esta muy extraño... pero ese niño! aun mas! gonk se nos queda mirando fijamente >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 2:19 am
[+Nayami+] Sospechar que? o.o uhmmm.... esto esta muy extraño... pero ese niño! aun mas! gonk se nos queda mirando fijamente >.<Insisto que tal vez deberias ummmm hablar con el, a ti debe responderte si trabaja para tu padre o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 2:20 am
[+Nayami+] Raziel-Freya Kun [+Nayami+] *se pone un poco nerviosa y se le acerca bastante a raz* *le dice a raz en voz baja* que querra el?mmmm no se, tal vez... tu padre empieza a sospechar algo... o lo mando a investigar, depsues de todo es un investigador no? Sospechar que? o.o uhmmm.... esto esta muy extraño... pero ese niño! aun mas! gonk se nos queda mirando fijamente >.<-...no he recibido ordenes....debo porteger a nayami..... *un solor invade mi pecho y es tan fuerte que me arrodillo por el dolor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 2:22 am
C-Cibor [+Nayami+] Raziel-Freya Kun [+Nayami+] *se pone un poco nerviosa y se le acerca bastante a raz* *le dice a raz en voz baja* que querra el?mmmm no se, tal vez... tu padre empieza a sospechar algo... o lo mando a investigar, depsues de todo es un investigador no? Sospechar que? o.o uhmmm.... esto esta muy extraño... pero ese niño! aun mas! gonk se nos queda mirando fijamente >.<-...no he recibido ordenes....debo porteger a nayami..... *un solor invade mi pecho y es tan fuerte que me arrodillo por el dolor* Oiga! niño gonk ! que le sucede...? *naya se asusta pero a la ves se sorprende* (un dolor en el pecho? ;s) raz ayudame a levantarlo y llevarlo a una silla o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 2:23 am
C-Cibor -...no he recibido ordenes....debo porteger a nayami..... *un solor invade mi pecho y es tan fuerte que me arrodillo por el dolor* *Ve lo que le pasa y se acerca* Ummm que le pasa? se encuentra bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 2:24 am
[+Nayami+] Oiga! niño gonk ! que le sucede...? *naya se asusta pero a la ves se sorprende* (un dolor en el pecho? ;s) raz ayudame a levantarlo y llevarlo a una silla o.oSip *ayuda a Naya a cargarlo y lo pone en la silla* deberias preguntarle su nombre para ya no decirle niño no crees? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 2:25 am
*el dolor cesa y miro un extraño pendiente que brilla en mi pecho, despues miro a raziel y a nayami* -....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 2:26 am
WTF? raz mira esooo!! o.o! gonk eek eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 2:29 am
[+Nayami+] WTF? raz mira esooo!! o.o! gonk eek eek eek eek *Mira detenidamente al extraño luego habka con Nayami* Naya, tiene un pendiente como..... nosotros.. que significara esto? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 2:31 am
Raziel-Freya Kun [+Nayami+] WTF? raz mira esooo!! o.o! gonk eek eek eek eek *Mira detenidamente al extraño luego habka con Nayami* Naya, tiene un pendiente como..... nosotros.. que significara esto? o.o No seee, esto si que es extraño que se supone que sea el? gonk no entiendo nada eek neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|