|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:46 am
surprised no es larga.. solo ke al dia siguiente se le encontro muerto hecho pedazos biggrin ... y eso fue lo ke paso surprised pero el asesino anda suelto... kien sabe cuando volvera a atacar.
biggrin el espiritu no dice nada porke repite lo ke hacia en este lugar biggrin cocinar....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:47 am
~ WinterPet Moonstone ~ OTRO ATENTO AVISO
Bueno, me da miedo que Kainex se esta emocionando mucho con la idea de ser esclavo asi que este premio se descarta.
Pero... Lo cambiare por algo mejor, tanto Kainex como yo estaremos al servicio de la persona ganadora por 3 dias y la haremos crew por esos mismos 3 dias ^^
Asi que podran pedirnos lo que sea a Kainex y a mi, claro, si esta a nuestro alcance.
gracias por seguir posteando xD
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:47 am
cocinar y asustar sweatdrop aveces se pone payasito y empiesa asustar a las personas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:49 am
Mmmmmm crew? 3 dias? en 3 dias pueden hacer desmadres.. cuidado con eso de ser crew xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eso no me a tocado surprised pero si ke aparece a un lado de las personas y les toka el hombro surprised o los sigue a sus hogares cuando estan solos pegados en la computadora escuchan el shhh.... de su aliento surprised frio aliento... y cuando menos lo esperan ZAZ! esta el chino con la comida biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[+Nayami+] cocinar y asustar sweatdrop aveces se pone payasito y empiesa asustar a las personas Pus yo nunca lo he visto o.o tal vez se murio otra vez rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nah, si hacen desmadres yo me los cesuro ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:50 am
Saint Kainex Moonstone eso no me a tocado surprised pero si ke aparece a un lado de las personas y les toka el hombro surprised o los sigue a sus hogares cuando estan solos pegados en la computadora escuchan el shhh.... de su aliento surprised frio aliento... y cuando menos lo esperan ZAZ! esta el chino con la comida biggrin Comida real? si es asi no me improtaria se me apareciara ahorita mismo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:51 am
ps ella promocionael evento stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:51 am
Raziel-Freya Kun [+Nayami+] cocinar y asustar sweatdrop aveces se pone payasito y empiesa asustar a las personas Pus yo nunca lo he visto o.o tal vez se murio otra vez rofl casi no entras a la cocina es por eso xD pero ya varias veces son las que me siento en el comedor de la cocina y sale debajo de la mesa asustandome sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:52 am
surprised sie es comida real.. surprised pero si tienes mascotas o el vecino... surprised ke no te extrañe ke no aparescan.
xd me retiro a dormir Adiox
"se va a su cuarto"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:53 am
[+Nayami+] casi no entras a la cocina es por eso xD pero ya varias veces son las que me siento en el comedor de la cocina y sale debajo de la mesa asustandome sweatdrop Y si vamos a la cocina a ver si esta? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*le da zape al alien*
asusta mas un alien rosado o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone surprised sie es comida real.. surprised pero si tienes mascotas o el vecino... surprised ke no te extrañe ke no aparescan. xd me retiro a dormir Adiox "se va a su cuarto" Adios señor loco o.o *le hace una reverencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:54 am
~ WinterPet Moonstone ~ *le da zape al alien*
asusta mas un alien rosado o.ó Entonces intentare no cruzar palabra con usted para asi no asustarla señorita...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|