|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:59 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:59 am
[+Nayami+] nunca lo he intentado, es la primera ves que lo veo por aqui! o.o pero si... mi padre tiene algo que ver con este desconocido...
Pero no le pienso hablar porque intento hacerte daño stare Hablale, me interesa saber que hace aqui y por que decidio atacarme o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:01 am
Raziel-Freya Kun [+Nayami+] nunca lo he intentado, es la primera ves que lo veo por aqui! o.o pero si... mi padre tiene algo que ver con este desconocido...
Pero no le pienso hablar porque intento hacerte daño stare Hablale, me interesa saber que hace aqui y por que decidio atacarme o.o pq mi padre es celoso =.=! de seguro el lo envio..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:03 am
[+Nayami+] pq mi padre es celoso =.=! de seguro el lo envio..Entonces.... que hara cuando descubra que vivo en ti? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:04 am
Raziel-Freya Kun [+Nayami+] pq mi padre es celoso =.=! de seguro el lo envio..Entonces.... que hara cuando descubra que vivo en ti? o.o Nu se... pero tu te quedas aqui! rofl rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:06 am
[+Nayami+] Nu se... pero tu te quedas aqui! rofl rofl heart Ah osea me obligas a pesar de poner en riesgo mi existencia? Bueno, si eso quieres 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:08 am
*escucho lo que comentan, pero no digo nada, solo sigo mirando a a nayami y a raziel* -...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:09 am
Raziel-Freya Kun [+Nayami+] Nu se... pero tu te quedas aqui! rofl rofl heart Ah osea me obligas a pesar de poner en riesgo mi existencia? Bueno, si eso quieres 3nodding tu sabes que yo te cuidare x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:14 am
[+Nayami+] tu sabes que yo te cuidare x3 *Voltea a ver al extraño y regresa la mirada a Naya* Me da cosa que el extraño nos escuche y le ocmente a tu padre lo que hablamos o.o Por cierto, a que hora piensas dormir pequeña? (aqui son las 3:12 am rofl )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:18 am
Raziel-Freya Kun [+Nayami+] tu sabes que yo te cuidare x3 *Voltea a ver al extraño y regresa la mirada a Naya* Me da cosa que el extraño nos escuche y le ocmente a tu padre lo que hablamos o.o Por cierto, a que hora piensas dormir pequeña? (aqui son las 3:12 am rofl ) buena pregunta xD no tengo muxu sueño, aca ya son las 4:34! pero creo que si en unos minutos me ire a dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:32 am