|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:43 am
Dark Joka *se recuesta sobre la mesa* bueno nadie esta mirando y tengo sueño *busteza* *le trae una mega taza de cafe* ^^ no se vaya a dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:44 am
Dark Joka *se recuesta sobre la mesa* bueno nadie esta mirando y tengo sueño *busteza* se le pega e boztezo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:45 am
[+Nayami+] yo soy beast antes de tener el pendat asi que no t preocupes... el pendant absorvera todo mi poder beast hasta desaparecerlo sip sip 3nodding Y que tal que eso pasa hacia mi y se mezcla con mi parte Death? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:45 am
eek lol bueno como kieras ^_^ *empieza a tomar* se despierta* uuuhm este venia con pastillas anti-sueño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:46 am
C-Cibor *al ver que no recibo ningua orden me siento en la misma mesa donde estaba sentado* -... *Se sienta enfrente del desconocido silencioso* Hola o.o me intentaste atacar pero... no se... te noto extraño, puedes hablar? *le mueve el hombro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:47 am
Raziel-Freya Kun [+Nayami+] yo soy beast antes de tener el pendat asi que no t preocupes... el pendant absorvera todo mi poder beast hasta desaparecerlo sip sip 3nodding Y que tal que eso pasa hacia mi y se mezcla con mi parte Death? eek nuuu porque si los de la brigada beast se enteran que ia no soe bestia no me querran alli... tal ves... quien sabe si se mezclen pero tendriamos q sakar nuestras propias tecnikas cuando io deje de ser beast.. keltur es el qlo descubrira con sus experimentos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:49 am
+Nayami+ *le trae una mega taza de cafe* ^^ no se vaya a dormir le da un beseeto de buenas nochies 4laugh heart y le tira una patada a razito stare domokun ia me voi a mimir 3nodding muuuuua! los kero alos dos nu se me mueran antes de maniana ok? ke sueñen riko y ke se pongan beillos okeyes? chun! uua!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:50 am
[+Nayami+] nuuu porque si los de la brigada beast se enteran que ia no soe bestia no me querran alli... tal ves aqui sabe si se mezclen pero tendriamos q sakar nuestras propias tecnikas cuando io deje de ser beast.. keltur es el qlo descubrira con sus experimentosNo me imagino que hara su padre cuando descubra rechaza su legado Beast, y no se que hara al saber que entre mas tiempo pasas conmigo mas te contamina mi escencia Death neutral ..... y lo que mas me preocupa es que pasaria si se mezclaran escensias de dos razas que no deben coexistir en un mismo lugar.. peor aun en un cuerpo confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:50 am
byessssssss mi marida bellaaaa! cuidese y que deskanses! yeeep!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:51 am
Chicachun Quote: [+Nayami+] *le trae una mega taza de cafe* ^^ no se vaya a dormirle da un beseeto de buenas nochies 4laugh heart y le tira una patada a razito stare domokun ia me voi a mimir 3nodding muuuuua! los kero alos dos nu se me mueran antes de maniana ok? ke sueñen riko y ke se pongan beillos okeyes? chun! uua! Descansa Chun 3nodding sueña con sapos enchilados smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:51 am
Raziel-Freya Kun C-Cibor *al ver que no recibo ningua orden me siento en la misma mesa donde estaba sentado* -... *Se sienta enfrente del desconocido silencioso* Hola o.o me intentaste atacar pero... no se... te noto extraño, puedes hablar? *le mueve el hombro* *lo miro sin decir nada* -....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:53 am
Raziel-Freya Kun [+Nayami+] nuuu porque si los de la brigada beast se enteran que ia no soe bestia no me querran alli... tal ves aqui sabe si se mezclen pero tendriamos q sakar nuestras propias tecnikas cuando io deje de ser beast.. keltur es el qlo descubrira con sus experimentosNo me imagino que hara su padre cuando descubra rechaza su legado Beast, y no se que hara al saber que entre mas tiempo pasas conmigo mas te contamina mi escencia Death neutral ..... y lo que mas me preocupa es que pasaria si se mezclaran escensias de dos razas que no deben coexistir en un mismo lugar.. peor aun en un cuerpo confused stare nu me kieras embarazar a mi mujer eh? te voi a vigilar con estos ojos ke sueñan sapos enchilados ok?? stare mesclar esencias ni ke la historia de el mundo no cuentees a mi Nayita stare scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:54 am
C-Cibor *lo miro sin decir nada* -.... *lo mira detenidamente* Que extraño ser, sus ojos son frios como sin emociones *voltea a ver a Naya* Has intentado hablar con este tipo Naya? lo he visto a lado de tu padre, tal vez si tu le hablas decida decirnos algo neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:55 am
Chicachun stare nu me kieras embarazar a mi mujer eh? te voi a vigilar con estos ojos ke sueñan sapos enchilados ok?? stare mesclar esencias ni ke la historia de el mundo no cuentees a mi Nayita stare scream A mi me embarazaste de cocodrilos o.o ojala no se coman mis entrañas emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:56 am
Raziel-Freya Kun C-Cibor *lo miro sin decir nada* -.... *lo mira detenidamente* Que extraño ser, sus ojos son frios como sin emociones *voltea a ver a Naya* Has intentado hablar con este tipo Naya? lo he visto a lado de tu padre, tal vez si tu le hablas decida decirnos algo neutral nunca lo he intentado, es la primera ves que lo veo por aqui! o.o pero si... mi padre tiene algo que ver con este desconocido...
Pero no le pienso hablar porque intento hacerte daño stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|