Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ Winter Cafe ~ [ Rol] - Destruido, en ruinas. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 911 912 913 914 915 916 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estudiar es desconfiar ...
  de la inteligencia del compañero de al lado
View Results

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Apr 08, 2007 12:27 am

Raziel-Freya Kun
[+Nayami+]
ESTOY CASADA? redface
a ps con quien? xD
Con CHun o.o

Chun: Deja de alucinar que me pateas mad ya no puedes smile aunque tomes tu chocolatote -.-

crying es ke nu te dejas patear buaaa!

mira tengo mi Nayita ke me kere musho musho! y se va a caisar conmeego! y tu seras la maskota de nuestra caseeta alien rosadito
PostPosted: Sun Apr 08, 2007 12:30 am

Chicachun
Raziel-Freya Kun
[+Nayami+]
ESTOY CASADA? redface
a ps con quien? xD
Con CHun o.o

Chun: Deja de alucinar que me pateas mad ya no puedes smile aunque tomes tu chocolatote -.-

mira tengo mi Nayita ke me kere musho musho! y se va a caisar conmeego! y tu seras la maskota de nuestra caseeta alien rosadito

3nodding sipis me parece bien bien mi ñeña besha!

[+Nayami+]

Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Sun Apr 08, 2007 12:30 am

Chicachun
Raziel-Freya Kun
[+Nayami+]
ESTOY CASADA? redface
a ps con quien? xD
Con CHun o.o

Obvio no por que yo vivo dentro de Naya.... por que crees derepente su actitud cambia... como los ojos, si algo me pasa, a ella tambien mad asi que mejor cuidenme smile
PostPosted: Sun Apr 08, 2007 12:33 am

Raziel-Freya Kun
Chicachun
Raziel-Freya Kun
[+Nayami+]
ESTOY CASADA? redface
a ps con quien? xD
Con CHun o.o

Obvio no por que yo vivo dentro de Naya.... por que crees derepente su actitud cambia... como los ojos, si algo me pasa, a ella tambien mad asi que mejor cuidenme smile

eek tengo miedo, mucho miedo! crying

el alien posee a mi Naya buaaa!

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

[+Nayami+]

PostPosted: Sun Apr 08, 2007 12:35 am

Chicachun
Raziel-Freya Kun
Chicachun
Raziel-Freya Kun
[+Nayami+]
ESTOY CASADA? redface
a ps con quien? xD
Con CHun o.o

de esho raz no me posee.. raz es mi lado oscuro sweatdrop pero igual lo tengo q cuidar stare
PostPosted: Sun Apr 08, 2007 12:38 am

[+Nayami+]
Chicachun
Raziel-Freya Kun
Chicachun
Raziel-Freya Kun
[+Nayami+]
ESTOY CASADA? redface
a ps con quien? xD
Con CHun o.o

de esho raz no me posee.. raz es mi lado oscuro sweatdrop pero igual lo tengo q cuidar stare

es tu lado rosado eek te voi a poner cremita para que ya no te roses sweatdrop

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Sun Apr 08, 2007 12:38 am

[+Nayami+]

Mira es una situacion ganar/ganar puedo pasarte habilidades mias como mi HP o podemos crear nuevas tecnicas dibles devastadoras whee piensalo las posibilidades son infinitas 3nodding
PostPosted: Sun Apr 08, 2007 12:39 am

Raziel-Freya Kun
[+Nayami+]

Mira es una situacion ganar/ganar puedo pasarte habilidades mias como mi HP o podemos crear nuevas tecnicas dibles devastadoras whee piensalo las posibilidades son infinitas 3nodding

gonk buaaa!!
dejamela en paz! scream emo tu me la kieres pervertir bien pervertida cry

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

[+Nayami+]

PostPosted: Sun Apr 08, 2007 12:40 am

Raziel-Freya Kun
[+Nayami+]

sip pero tengo que resolver algo con mis poderes bestiales... los tengo que desbanecer

Chicachun

gonk buaaa!!
No, de eso te estas encargando tu eek

Raziel-Freya Blacknest

3N1GM4 51X

*al ver que no recibo ningua orden me siento en la misma mesa donde estaba sentado*
-...
PostPosted: Sun Apr 08, 2007 12:41 am

[+Nayami+]

sip pero tengo que resolver algo con mis poderes bestiales... los tengo que desbanecer
Y que tal que eso me desvanece tambien? cry

Raziel-Freya Blacknest

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Apr 08, 2007 12:42 am

Raziel-Freya Kun
Chicachun

gonk buaaa!!
No, de eso te estas encargando tu eek

ah si es cierto, pero io tiro mas hacia la izkierda y tu como ke kieres llevartela hacia la derechueka eek xp

*se recuesta sobre la mesa*
bueno nadie esta mirando y tengo sueño
*busteza*

Joka Kurai Kyuketsuki

[+Nayami+]

Raziel-Freya Kun
[+Nayami+]

Y que tal que eso me desvanece tambien? cry

yo soy beast antes de tener el pendat asi que no t preocupes... el pendant absorvera todo mi poder beast hasta desaparecerlo sip sip 3nodding
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 911 912 913 914 915 916 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games