|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:27 am
Raziel-Freya Kun [+Nayami+] ESTOY CASADA? redface a ps con quien? xD Con CHun o.o
Chun: Deja de alucinar que me pateas mad ya no puedes smile aunque tomes tu chocolatote -.- crying es ke nu te dejas patear buaaa! mira tengo mi Nayita ke me kere musho musho! y se va a caisar conmeego! y tu seras la maskota de nuestra caseeta alien rosadito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:30 am
Chicachun Raziel-Freya Kun [+Nayami+] ESTOY CASADA? redface a ps con quien? xD Con CHun o.o
Chun: Deja de alucinar que me pateas mad ya no puedes smile aunque tomes tu chocolatote -.- crying es ke nu te dejas patear buaaa! mira tengo mi Nayita ke me kere musho musho! y se va a caisar conmeego! y tu seras la maskota de nuestra caseeta alien rosadito 3nodding sipis me parece bien bien mi ñeña besha!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:30 am
Chicachun Raziel-Freya Kun [+Nayami+] ESTOY CASADA? redface a ps con quien? xD Con CHun o.o
Chun: Deja de alucinar que me pateas mad ya no puedes smile aunque tomes tu chocolatote -.- crying es ke nu te dejas patear buaaa! mira tengo mi Nayita ke me kere musho musho! y se va a caisar conmeego! y tu seras la maskota de nuestra caseeta alien rosadito Obvio no por que yo vivo dentro de Naya.... por que crees derepente su actitud cambia... como los ojos, si algo me pasa, a ella tambien mad asi que mejor cuidenme smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:33 am
Raziel-Freya Kun Chicachun Raziel-Freya Kun [+Nayami+] ESTOY CASADA? redface a ps con quien? xD Con CHun o.o
Chun: Deja de alucinar que me pateas mad ya no puedes smile aunque tomes tu chocolatote -.- crying es ke nu te dejas patear buaaa! mira tengo mi Nayita ke me kere musho musho! y se va a caisar conmeego! y tu seras la maskota de nuestra caseeta alien rosadito Obvio no por que yo vivo dentro de Naya.... por que crees derepente su actitud cambia... como los ojos, si algo me pasa, a ella tambien mad asi que mejor cuidenme smile eek tengo miedo, mucho miedo! crying el alien posee a mi Naya buaaa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:35 am
Chicachun Raziel-Freya Kun Chicachun Raziel-Freya Kun [+Nayami+] ESTOY CASADA? redface a ps con quien? xD Con CHun o.o
Chun: Deja de alucinar que me pateas mad ya no puedes smile aunque tomes tu chocolatote -.- crying es ke nu te dejas patear buaaa! mira tengo mi Nayita ke me kere musho musho! y se va a caisar conmeego! y tu seras la maskota de nuestra caseeta alien rosadito Obvio no por que yo vivo dentro de Naya.... por que crees derepente su actitud cambia... como los ojos, si algo me pasa, a ella tambien mad asi que mejor cuidenme smile eek tengo miedo, mucho miedo! crying el alien posee a mi Naya buaaa! de esho raz no me posee.. raz es mi lado oscuro sweatdrop pero igual lo tengo q cuidar stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:38 am
[+Nayami+] Chicachun Raziel-Freya Kun Chicachun Raziel-Freya Kun [+Nayami+] ESTOY CASADA? redface a ps con quien? xD Con CHun o.o
Chun: Deja de alucinar que me pateas mad ya no puedes smile aunque tomes tu chocolatote -.- crying es ke nu te dejas patear buaaa! mira tengo mi Nayita ke me kere musho musho! y se va a caisar conmeego! y tu seras la maskota de nuestra caseeta alien rosadito Obvio no por que yo vivo dentro de Naya.... por que crees derepente su actitud cambia... como los ojos, si algo me pasa, a ella tambien mad asi que mejor cuidenme smile eek tengo miedo, mucho miedo! crying el alien posee a mi Naya buaaa! de esho raz no me posee.. raz es mi lado oscuro sweatdrop pero igual lo tengo q cuidar stare es tu lado rosado eek te voi a poner cremita para que ya no te roses sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:38 am
[+Nayami+] de esho raz no me posee.. raz es mi lado oscuro sweatdrop pero igual lo tengo q cuidar stare Mira es una situacion ganar/ganar puedo pasarte habilidades mias como mi HP o podemos crear nuevas tecnicas dibles devastadoras whee piensalo las posibilidades son infinitas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:39 am
Raziel-Freya Kun [+Nayami+] de esho raz no me posee.. raz es mi lado oscuro sweatdrop pero igual lo tengo q cuidar stare Mira es una situacion ganar/ganar puedo pasarte habilidades mias como mi HP o podemos crear nuevas tecnicas dibles devastadoras whee piensalo las posibilidades son infinitas 3nodding gonk buaaa!! dejamela en paz! scream emo tu me la kieres pervertir bien pervertida cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:40 am
Raziel-Freya Kun [+Nayami+] de esho raz no me posee.. raz es mi lado oscuro sweatdrop pero igual lo tengo q cuidar stare Mira es una situacion ganar/ganar puedo pasarte habilidades mias como mi HP o podemos crear nuevas tecnicas dibles devastadoras whee piensalo las posibilidades son infinitas 3nodding sip pero tengo que resolver algo con mis poderes bestiales... los tengo que desbanecer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun gonk buaaa!! dejamela en paz! scream emo tu me la kieres pervertir bien pervertida cry No, de eso te estas encargando tu eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*al ver que no recibo ningua orden me siento en la misma mesa donde estaba sentado* -...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:41 am
[+Nayami+] sip pero tengo que resolver algo con mis poderes bestiales... los tengo que desbanecer Y que tal que eso me desvanece tambien? cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:42 am
Raziel-Freya Kun Chicachun gonk buaaa!! dejamela en paz! scream emo tu me la kieres pervertir bien pervertida cry No, de eso te estas encargando tu eek ah si es cierto, pero io tiro mas hacia la izkierda y tu como ke kieres llevartela hacia la derechueka eek xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*se recuesta sobre la mesa* bueno nadie esta mirando y tengo sueño *busteza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Kun [+Nayami+] sip pero tengo que resolver algo con mis poderes bestiales... los tengo que desbanecer Y que tal que eso me desvanece tambien? cry yo soy beast antes de tener el pendat asi que no t preocupes... el pendant absorvera todo mi poder beast hasta desaparecerlo sip sip 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|