|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 6:08 pm
Chicachun pues en el market estan plumpeando... de 18k que llegaron a estar las sealed han bajado a 15k los items y muestran tendencia a la baja hahah ps si o.o y lo peor esk cuando estaba comprando mis sealeds hubieron dos personas qe cometieron el error de envez de escribir 15,000g en el precio escribieron 1500 TOT y me ganaron las dos veces TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 6:11 pm
Yukim Chicachun pues en el market estan plumpeando... de 18k que llegaron a estar las sealed han bajado a 15k los items y muestran tendencia a la baja hahah ps si o.o y lo peor esk cuando estaba comprando mis sealeds hubieron dos personas qe cometieron el error de envez de escribir 15,000g en el precio escribieron 1500 TOT y me ganaron las dos veces TOT
puede ser que en una de esas te la haya ganado de casualidad no fue el dia de ayer como entre las 6-7 pm rofl , ayer compre una en 1.5 k xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 9:06 pm
Lo unico que me gusto fue lo del otoño Xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 11:49 pm
ya le haye otro uso a los items de este mes domokun

para aquel que quiera entrar al rol y no sepa que rollo le podemos dar este personaje xDDD ... "El Arbol" xDDDD justo como en las obras infantiles XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 11:50 pm
~The dreams in which I'm dying~ Un joven Deku Tree! ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 8:49 am
Mexican yoshi para aquel que quiera entrar al rol y no sepa que rollo le podemos dar este personaje xDDD ... "El Arbol" xDDDD justo como en las obras infantiles XDDDD sweatdrop Ese papel ya fue tomado Yoshi... rolleyes A menos que quieran servir bajo el mando de mi hermana twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 10:48 am
owo el wild things ya esta golpeando los 12800 y el autumn glory los 13500 ufis que caida eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 10:49 am
fuaw...yo vendí el sobre a 17k a penas pude...sabía q iba a ser uno de "esos" meses
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 2:45 pm
xDDD los items del mes de noviembre estan malditos a excepcion del primer año todos estan . . . feos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 7:44 pm
o.o o puedo consegir el item de la quest de the golden compass, en mi ventana de quest dice "claim item" pero nada mas no puedo obtenerlo ufas!
ya fui a invesigar y parece que es a ttodo gaia al que le sucede eso, asi que no desesperar y no ir al marketplace por que de seguro los que consiguieron el item temprano lo estan vendiendo a precio fabulantasticomillonario eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 12:11 pm
ya tengo mi brujula n.n
fue solamente un glitch, esta lindo el item n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 12:46 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 7:05 pm
como de costrumbre. .. siguen sin gustarme mucho los items de las quests, los guardo x las dudas nomas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 3:24 pm
xDDD tan desesperados estan que sacaron un item que se usa con el MC de este mes xDDD . . ire a checar al market a ver cuanto esta el item que evoluciono hoy domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|