Welcome to Gaia! ::

Clan Colmillo Plateado

Back to Guilds

Rol en español 

Reply Rol
HACIA LIKOPOLIS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 89 90 91 92 93 94 95 96 97 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200
PostPosted: Tue Mar 22, 2016 6:58 pm

Fenrier
OniKuro KuroKaze

Fenrier no se movió ni un centímetro y le sostuvo la mirada a Blackmane, no era en realidad que quisiera insultarlo o retarlo, solo apuntaba directo a lo que le parecía que sucedía sabiendo por supuesto que esto le molestaba a Blackmane quien no soportaba que alguien insinuara que le tuviera miedo a algo, al final de cuentas aquello pareció dar resultado y después de algunos momentos tensos Blackmane accedió a dejar salir a Bram, que era lo único que Fenrier pedia desde un principio, solo quería saber que estaba bien y lo que opinaba sobre todo este asunto, pero además de esto el lobo negro finalmente decidió contarles toda la historia sobre lo que sucedía con el y su otro yo, cosa que sorprendió bastante a Fenrier incluyendo la sonrisa sincera con la que Blackmane se ofreció a contarlo todo.. si bien su actitud parecía aun algo altanera y sus aseveraciones algo extrañas lo cual solo hacían que Fenrier se sintiera mas curioso al respecto- Ooo.. bueno eso si que suena interesante- responde Fenrier con expresión sorprendida y asiente a la petición de Blakmane de convocar al resto del grupo para que le escuchen pues sabe que no es el único con curiosidad al respecto – Somos todo oídos, le dice una bes que todos estuvieron reunidos y atentos al lobo negro.

BRAM BLACKMANE

Bram se mueve de un lado a otro impaciente mientras el grupo se reune, murmura algo entre labios aunque no se puede escuchar que, sus manos se abren y cierran espasmodicamente conforme va y viene.
"Comenazare de una vez, al diablo si estan presentes o no, como lo dije antes lo que piensen de mi me tiene sin cuidado, solo un Blackmane puede juzgar a un Blackmane, segun recuerdo cuando "el" llego a ustedes les conto un hermoso cuento de como huyo de casa para buscar a su madre que habia sido exiliada por su, nuestro, cruel padre segun el porque ella era humana, pues nada de eso es cierto... su madre aun esta con MI padre, en la manada, mi padre nunca se desharia de una sus mujeres cuando estas aun son fertiles y ella no es ninguna humana, es lican como todos los Blackmane, ahora, a que viene todo esto?, pues bien, "el" y yo somos hermanos... hermanastros a decir verdad, mi madre es la otra pareja de mi padre. Es tradicion en nuestra tribu que el mayor sea el heredero y ese soy yo, Bram, mi estupido hermanastro fue bautizado con el mismo nombre por la bruja de su madre... esa avariciosa y pretenciosa bruja no podia soportar que MI madre fuera su favorita!"
PostPosted: Tue Mar 22, 2016 10:07 pm

OniKuro KuroKaze

Fenrier escucho atento a Blackmane, la verdad su historia parecía muy factible sobre todo despues de aver convivido un tiempo con el, pues su actitud y comportamiento correspondían bien con un clan con costumbres como la que describía, como el Alpha teniendo varias mujeres y cosas asi … aunque la verdad le sonaba muy extraño que le hubiese dado a su hermano el mismo nombre que a el ya fuese por celos de la madre de Bram o lo que fuese, no estaba seguro de que tan cierta era toda la historia tampoco, bien podría ser solo parte de lo que en realidad sucedía, la perspectiva de Blackmane, aun asi siguió escuchando atento – Ya veo…continua.. como es que terminaron compartiendo el mismo cuerpo los dos?- pregunta

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Mar 23, 2016 7:27 pm

Fenrier
OniKuro KuroKaze

Fenrier escucho atento a Blackmane, la verdad su historia parecía muy factible sobre todo despues de aver convivido un tiempo con el, pues su actitud y comportamiento correspondían bien con un clan con costumbres como la que describía, como el Alpha teniendo varias mujeres y cosas asi … aunque la verdad le sonaba muy extraño que le hubiese dado a su hermano el mismo nombre que a el ya fuese por celos de la madre de Bram o lo que fuese, no estaba seguro de que tan cierta era toda la historia tampoco, bien podría ser solo parte de lo que en realidad sucedía, la perspectiva de Blackmane, aun asi siguió escuchando atento – Ya veo…continua.. como es que terminaron compartiendo el mismo cuerpo los dos?- pregunta

BRAM BLACKMANE

"Que es eso que veo en sus caras? si, se lo que piensan, -oh por supuesto que miente, solo dice lo que le conviene, cuando su otro yo aparezca dira la verdad, pues ya veran cuando el pequeño cobarde decida aparecer y justificarse buscando su aprobacion como siempre, entonces estoy seguro que se apresuraran a despedirnos de su pequeña familia"
Bram recorre con su vista al grupo desafiante "Continuemos entonces, como les decia, siendo yo el mayor, por apenas un año, mi hermanastro y su madre rogaban a mi padre que elijiera a mi hermano como su sucesor, oh, las cosas que le contaban de mi, que si en el futuro yo les haria daño, que mi liderazgo condenaria al clan a la muerte, que yo no tenia lo necesario para ser lider, hehehe... no niego que tuvieran algo de razon, pero ellos mismos se lo buscaron con sus intrigas!, por supuesto que al tomar el mando me desharia de esos dos y de cualquiera que los apoyara! Yo soy el justo heredero del clan Blackmane y no el!"
PostPosted: Wed Mar 23, 2016 8:47 pm

OniKuro KuroKaze

Fenrier suspiro de manera cansina ante las acusaciones de Blackmane- No quieres ser juzgado de ninguna manera y aun cuando no te hemos acusado de nada reclamas como si lo hubiésemos echo y además te apresuras a juzgarnos a nosotros...- responde Fenrier en tono tranquilo pero severo meneando la cabeza, pero aun quería escuchar el resto de la historia así que presto atención a lo que Blackmane conto a continuación, la verdad no savia aun que tanta verdad avia en todo eso pero Blackmane no parcia mentir, y aunque no quería juzgarlo cuanto mas hablaba el lobo negro mas le parecía a Fenrier que se trataba ciertamente del sucesor de algún clan… uno guiado por un tirano, lo mismo en lo que se convertiría o hubiese convertido Blackmane si las cosas no hubiesen salido mal para el como todo apuntaba… por otro lado Bram siempre le avía parecido honorable y de buen corazón, lo que le parecía extraño dada la descripción que hacia Blackmane de la madre de Bram, que clase de mujer sedienta de poder criara a un hijo tan noble? .. quizá las acusaciones de las que Blackmane se quejaba no eran tan disparatadas, quizá de verdad aquel reinado tiránico hubiese llevado a aquel clan a la ruina, comenzaba a pensar Fenrier – Y que sucedió entonces? - insistió Fenrier pues Blackmane parecía de repente perderse un poco en su furia por ave perdido de laguna manera la sucesión del clan.. o eso parecía.

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Derris Wolf

Hungry Werewolf

PostPosted: Thu Mar 24, 2016 8:47 am

-Sólo escuchaba atento lo que contaba aquel lobo, pero estaba en total desacuerdo con lo que decía. Sólo permanecía en silencio, escuchando algo cansado lo que decía, pues sus palabras parecía sólo circundar a lo mismo, la búsqueda de poder-

-De pronto se pone de pie para retirarse de aquella reunión. Pero antes de que le pudieran resnponder a FENRIER se refiere a BLACKMANE-

Decir que tú ser justo heredero de clan...pero de justo tú no tener nada...si pensar que matando ser forma de ganar poder...tu justicia acabar cuando alguien hacer lo correcto grrrr....ahora...retirarme...tener mejores cosas que hacer que escuchar egos de otros...
PostPosted: Thu Mar 24, 2016 4:32 pm

BRAM BLACKMANE

Bram comenzaba a perder el control al recordar su pasado, por suerte la intervencion de Derris logra sacarlo de esa rabia.
"Ser el lider no significa que tengas que ser justo salvajito, no, ser el lider significa hacer lo mejor para tu manada, si para garantizar su bienestar debo arrasar o masacrar a mis vecinos, que asi sea, y si para garantizar su fuerza y pureza debo exterminar a los hijos de mi competidor..." Bram se encoje de hombros sin ocultar su sonrisa al ver que Derris se retira molesto.
"No te vayas salvajito... lo mejor esta por comenzar! no quieres escuchar las hazañas de tu viejo amigo?" enseguida se voltea otra vez para con Fenrier.
"Entonces como te decia gran y poderoso lider, yo estaba destinado a ser el lider de los Blackmane con la total aprobacion de mi padre y el consejo de ancianos, es decir, mi hermanastro y mi madre ni siquiera tenian el apoyo de ellos!, todos sabian que el no era mas que un debilucho incapaz de guiar a una tribu de guerreros como los Blackmane!, su unica virtud era que su madre era compañera de mi padre!"

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Mar 24, 2016 5:34 pm

OniKuro KuroKaze

Fenrier asintió cuando Derris al parecer algo molesto por las palabras de Bram hablo de lo que era ser justo, mas no dijo nada y solo observo como el lobo café se retiraba, apoyaba sus palabras pero no era el momento de iniciar una discusión, Blackmane por otro lado si refuto sus palabras y aunque lo que decía también tenia algo de cierto a Fenrier de nuevo le pareció que eran las palabras de un tirano y no de un líder, mas por lo que siguió contando su clan era también o al menos al nivel de los que gobernaban un clan de tiranos – Es verdad que un líder debe hacer lo que es mejor para el clan y que no siempre resulta ser algo justo, pero eso no significa disfrutar con el sufrimiento de los otros o buscar escusas para arras y masacrar..- comenta Fenrier haciendo solo una pequeña pausa para luego seguir con el tema de la historia de Blackmane – Dices que “estabas” destinado a ser el líder de tu clan.. como es que ya no lo estas? - pregunta
PostPosted: Fri Mar 25, 2016 8:14 am

-Le gruñe a BLACKMANE, mostrando sus afilados colmillos- tú no tener ni la menor idea de lo que ser un lider...nada de lo que decir ser de un lider...si pensar que lo justo ser sólo lo que tú pensar que ser justo...ser sólo un monstruo que poder buscar...

Lobo ahora ir a entrenar...por si tener que enterrar garras algún día en monstruo...

Sólo darte un consejo...rey...el miedo ser algo fácil de ganar...tú con tus sueños de masacres...pero el respeto...a eso tú tenerle miedo por saber que no poder ganarlo por la fuerza...ser tu decsión...no la mía...pero si caminos nuestros cruzarse...grrrrrr....

-Tomaba su equipamiento necesario y se retiraba a entrenar ahora-

Derris Wolf

Hungry Werewolf

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Mar 26, 2016 5:31 pm

BRAM BLACKMANE

Bram se dobla de risa al escuchar a Fenrier y Derris "hahahaha!! muy buena broma, supongo estan bromeando, no?, es un milagro que tu tribu siga entera poderoso lider, y tu salvajito, si me dan a elegir entre ser respetado y temido prefiero lo segundo, si te temen no se atreveran a faltarte el respeto, nadie te respeta si no te teme, y de vez en cuando hay que recordarles a los demas porque hay que temerte..."
Bram regresa a su relato "Y entonces pese a las artimañas y difamaciones de mi hermanastro y su madre, llego el dia de que mi padre me nombrara su heredero, deben saber que los Blackmane somos un tribu de guerreros, no es suficiente con ser hijo del lider, no, hay que demostrar que ademas de la sangre del lider tambien tenemos el espiritu de un guerrero, ese dia, todos los hijos de los jefes se reunen para enfrentarse al hijo del lider, un duelo, uno contra todos, si yo hubiera sido derrotado otro podria ocupar mi lugar y yo seria desplazado, esa es justicia, el debil obedece, el fuerte manda, simple, mi hermanastro ni siquiera merecia estar ahi, siendo el hijo de una concubina ni siquiera calificaba para retarme, y aun asi el gusano se atrevio a usurpar el lugar de otro, un traidor que se puso de su lado!, se disfrazo como el y lanzo su reto como los otros..."
PostPosted: Sat Mar 26, 2016 10:17 pm

OniKuro KuroKaze

Fenrier solo giro los ojos y meneo la cabeza al escuchar la risa de Blackmane y su respuesta ante los comentarios de Derris y los suyos, el lobo negro tenia muuucho que aprender pensó, pero era obvio que no lo escucharía a el y no tenia tiempo para ponerse a discutir con el asi que solo continuo escuchado la historia que Blackmane siguió contando – Asi que te reto y te venció?- se aventuro a preguntar Fenrier aunque sabia que avía sucedido algo mas que eso

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Mar 29, 2016 6:20 pm

Fenrier
OniKuro KuroKaze

Fenrier solo giro los ojos y meneo la cabeza al escuchar la risa de Blackmane y su respuesta ante los comentarios de Derris y los suyos, el lobo negro tenia muuucho que aprender pensó, pero era obvio que no lo escucharía a el y no tenia tiempo para ponerse a discutir con el asi que solo continuo escuchado la historia que Blackmane siguió contando – Asi que te reto y te venció?- se aventuro a preguntar Fenrier aunque sabia que avía sucedido algo mas que eso

BRAM BLACKMANE

"Cuida tus palabras gran lider... podria olvidar mis modales" Bram resopla molesto y retoma su relato "Por supuesto que no fui derrotado, no, como podrian esos debiluchos derrotar al verdadero heredero de los Blackmane?, no, uno a uno fui derrotandolos, decisivamente, aplastantemente!! para que no hubiera lugar a dudas de quien seria su futuro amo!" mientras habla hace movimientos como si estuviera acuchillando o golpeando al aire.
"Finalmente, solo quedamos el y yo, el traidor disfrazado como alguien mas, ansioso de derrotarme y asi poder hacer valido su reclamo como el verdadero lider, yo sin saberlo lo tome como cualquier otro reto, luchamos, no niego que me sorprendio su ferocidad, la habilidad con la que lucho, pero eso no es suficiente para derrotar a un verdadero guerrero, el cobarde cayo y no solo eso, lo obligue a pedir piedad ante todos, sabia que solo asi no quedaria lugar a dudas de mi victoria, el se alejo arrastrandose como el gusano que es, humillado, vencido... yo fui con mi padre que orgulloso me entrego esto!!" Bram desenfunda el puñal negro que lleva a su espalda, la hoja negra parece emitir un vapor negro a su alrededor.
"Esta es la prueba de quien soy, de que soy el heredero de los Blackmane, esta es la daga del lider!! del macho alfa!!"
PostPosted: Tue Mar 29, 2016 10:11 pm

OniKuro KuroKaze

"como si los tuviera” pensó Fenrier cuando Blackmane reclamo sobre que podría olvidar sus modales si no cuidaba sus palabras, mas Fenrier solo jiro los ojos y permitió que siguiera con su historia de como avia derrotado uno a uno a sus oponentes y humillado a Bram al final incluso actuando un poco las escenas, una historia que a Fenrier le pareció de mal gusto mas de nuevo no era momento de discusiones de que estaba bien o mal y lo que fue que hubiese pasado entre los Blackmane, bueno o malo era cosa delos Blackmane y Fenrier no tenia palabra en el asunto , el lobo negro le enseño entonces una daga bastante curiosa que según era la prueba de que Blakmane era el legitimo heredero de su clan el arma parecía emitir un humo negro, lo que le dio algo de mala espina a Fenrier - mmm ya veo, bonito juguete- le contesta Fenrier mirando la daga solo por un momento pero como si no le diera demasiada importancia – Entonces si ganaste el reto que fue lo que sucedió entonces?- pregunto luego

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Mar 30, 2016 7:23 pm

Fenrier
OniKuro KuroKaze

"como si los tuviera” pensó Fenrier cuando Blackmane reclamo sobre que podría olvidar sus modales si no cuidaba sus palabras, mas Fenrier solo jiro los ojos y permitió que siguiera con su historia de como avia derrotado uno a uno a sus oponentes y humillado a Bram al final incluso actuando un poco las escenas, una historia que a Fenrier le pareció de mal gusto mas de nuevo no era momento de discusiones de que estaba bien o mal y lo que fue que hubiese pasado entre los Blackmane, bueno o malo era cosa delos Blackmane y Fenrier no tenia palabra en el asunto , el lobo negro le enseño entonces una daga bastante curiosa que según era la prueba de que Blakmane era el legitimo heredero de su clan el arma parecía emitir un humo negro, lo que le dio algo de mala espina a Fenrier - mmm ya veo, bonito juguete- le contesta Fenrier mirando la daga solo por un momento pero como si no le diera demasiada importancia – Entonces si ganaste el reto que fue lo que sucedió entonces?- pregunto luego

BRAM BLACKMANE

"Pasare ese comentario por alto... esta vez... tienes suerte que te respete gran y poderoso lider, no hay muchos que puedan ofender a un Blackmane y vivan para contarlo" gruñe al escuchar el comentario de Fenrier.
"Y entonces ahi estaba yo, gozando de mi victoria, incluso mis heridas no me dolian, no, me hacian sentir mas fuerte, mas grande, todo era perfecto, mi padre estaba satisfecho al ver que su heredero seguiria su tradicion y guiaria a los Blackmane cuando el ya no pudiera, y entonces... en un momento todo se arruino" la voz de Bram parece quebrarse y guarda silencio por unos instantes.
Cuando vuelve a continuar con su relato lo hace con una voz fria, desapasionada "la bruja y el traidor aprovecharon mi descuido, sabian que pagarian con la muerte su traicion pero no les importo, solo su ciega ambicion los guiaba, la bruja ataco primero, por la espalda, su hoja corto profundo pero no lo suficiente, furioso me volvi blandiendo mi recien adquirida arma, mi padre gritaba que nos detuvieramos, los guardias no sabian que hacer, debian intervenir pero tambien sabian que tocar a la mujer de mi padre o a sus hijos era castigado con la muerte, asi luchamos, yo contra los dos traidores, mi padre seguia vociferando, amenazando e insultando a uno y otro, los guardias estupidamente solo observaban la lucha, la ira me cego, no me apena admitirlo, solo veia a la bruja que odiaba aliada con otro traidor, mi hermano aun disfrazado, asi logre derribar a la bruja y cuando me aprestaba a darle el golpe de gracia... el... el.. se atraveso para protegerla... mi daga le atraveso el corazon"
PostPosted: Wed Mar 30, 2016 7:34 pm

OniKuro KuroKaze

-Que amable..- respondió Fenrier un tanto sarcástico a la aseveración e Blackmane sobre que dejaría pasar el comentario, no buscaba provocarlo pero la paciencia nunca avía sido una de sus virtudes mas destacadas y la actitud de blackmane siempre terminaba por exasperarlo, siguió entonces escuchando la sangrienta historia del lobo negro y cuando llego al punto en que se detuvo y guardo silencio por un momento Fenrier alzo una ceja, de repente la expresión de Blackmane avía cambiado por completo y según recordaba nunca lo avía visto con un semblante tan desapasionado, continuo entonces después de un par de minutos con un tono igual que su expresión y la conclusión de esta parte de la historia le sorprendió bástate - y entonces?- pregunto expectante después de algunos minutos e silencio entre ambos.

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
Reply
Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 89 90 91 92 93 94 95 96 97 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff