|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 11:16 am
Xania Sparrow Ahora tienes lo mismo pero sin 7 ni 3 XP crying crying crying mala... crying crying crying y q conste q mi perdida de dinero la llevas puesta en la cabeza xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 2:27 am
Anngi Xania Sparrow Ahora tienes lo mismo pero sin 7 ni 3 XP crying crying crying mala... crying crying crying y q conste q mi perdida de dinero la llevas puesta en la cabeza xD Llamalo inversion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 8:28 am
Delaish Devne Anngi Xania Sparrow Ahora tienes lo mismo pero sin 7 ni 3 XP crying crying crying mala... crying crying crying y q conste q mi perdida de dinero la llevas puesta en la cabeza xD Llamalo inversion xd Eso, una inversion que te la guardo yo, aunque cuando quieras me la quitas... Por lo menos, habre disfrutado un poco de ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 7:02 pm
Xania Sparrow Delaish Devne Anngi Xania Sparrow Ahora tienes lo mismo pero sin 7 ni 3 XP crying crying crying mala... crying crying crying y q conste q mi perdida de dinero la llevas puesta en la cabeza xD Llamalo inversion xd Eso, una inversion que te la guardo yo, aunque cuando quieras me la quitas... Por lo menos, habre disfrutado un poco de ella Seep, esa inversion, junto con la q llevas colgando al lateral, una bufanda y el trapito podrian darme ya mi ansiada DT crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 8:34 am
Dios mio...necesito q se acaben los exams de la uni YA!!!! y eso q acabo de empezar..... xp xp xp quien se presta a hacerlos por mi???? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 9:41 am
Rykku Dios mio...necesito q se acaben los exams de la uni YA!!!! y eso q acabo de empezar..... xp xp xp quien se presta a hacerlos por mi???? blaugh de que carrera hablamos? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 12:16 pm
Joux, yo tambien quiero llevar inversiones del 03 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 12:27 pm
Morphine Joux, yo tambien quiero llevar inversiones del 03 xD No ta mal la verdad, aunque por tiempo limitado... aish!!!! Que poquito dura, pero mientras lo tenga, me lo pongo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 2:05 pm
Inversiones del 03...yo toy interesada en una sola de ellas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 1:22 am
Anngi Rykku Dios mio...necesito q se acaben los exams de la uni YA!!!! y eso q acabo de empezar..... xp xp xp quien se presta a hacerlos por mi???? blaugh de que carrera hablamos? xDTelecomunicaciones xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 1:24 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 1:26 am
Anngi Inversiones del 03...yo toy interesada en una sola de ellas xD Yo con mis miseros 9k de gold poco puedo hacer con eso xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|