|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:40 pm
[+Nayami+] Raziel-Freya Kun [+Nayami+] Neeeeeeeeeeel!! el no se va! xD *amarra a raz* Pues dices es mi culpa emo Yo solo pensaba... Estaba pensando en voz alta xd Pero te me kedas aqui bien amarradito *se recuesta ensima de raz y lo usa como almohada* y razito cuentame que tal tu dia?jajajaja pues en la mañana fui a jugar halo 2 pero me aburri y como a la 1 me vine y empezo a llover dormi poquito me desperte cene y heme aqui con harto frio por que no tengo quien me brinde calor emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:43 pm
*llego al cafe y me siento en la mesa donde me sente la ultima vez, solo observo a las personas del cafe* -....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*lo desamarra y lo abraza* Ps ya yo te doy calorsito, pero no mas poquito <,< no te lo quedes todo xP
Ps! que dia el tuyo eh! n hicistes casi nada xD te voy a invitar a la playa! para... wink ya tu sabes... wink
para cazar tiburones surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
uhhhh
me voi adiosin a todos xauuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:45 pm
Bye niña 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:47 pm
[+Nayami+] *lo desamarra y lo abraza* Ps ya yo te doy calorsito, pero no mas poquito <,< no te lo quedes todo xP
Ps! que dia el tuyo eh! n hicistes casi nada xD te voy a invitar a la playa! para... wink ya tu sabes... wink
para cazar tiburones surprised jajajaja ah si surprised cazar tiburones ninja Pero yo no se donde hay surprised y no quieres usemos la carnada que dije mad y no eres caliente eres como hielo en la escarcha cry ah tambien baje el nuevo CD de Sonata Arctica que sale hasta el 25 de Mayo y esta muy bueno 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:51 pm
*observo a los presentes en silencio desde mi lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:51 pm
Raziel-Freya Kun [+Nayami+] *lo desamarra y lo abraza* Ps ya yo te doy calorsito, pero no mas poquito <,< no te lo quedes todo xP
para cazar tiburones surprised jajajaja ah si surprised cazar tiburones ninja Pero yo no se donde hay surprised y no quieres usemos la carnada que dije mad y no eres caliente eres como hielo en la escarcha cry ah tambien baje el nuevo CD de Sonata Arctica que sale hasta el 25 de Mayo y esta muy bueno 3nodding Naya gusta muxu de sonata artika.. damelooooo! xD y si soy caliente cool te voe kemar xD pssssst... *lo apapashaaa* tu razito siempre tan malo conmigo y io q t trato bn... x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:52 pm
Hijoesumaaaa...! estan espiando ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:55 pm
[+Nayami+] Naya gusta muxu de sonata artika.. damelooooo! xD y si soy caliente cool te voe kemar xD pssssst... *lo apapashaaa* tu razito siempre tan malo conmigo y io q t trato bn... x3 Mira tu XD no sabia que tambien te gustara Sonata XD y de donde eres caliente? yo siempre te he sentido fria y me tratas bien pero tampoco tanto stressed a mi no me pueden espiar por que soy una identidad eterea producto de tu mente que vive en tu demonic pendant O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:59 pm
Raziel-Freya Kun [+Nayami+] Naya gusta muxu de sonata artika.. damelooooo! xD y si soy caliente cool te voe kemar xD pssssst... *lo apapashaaa* tu razito siempre tan malo conmigo y io q t trato bn... x3 Mira tu XD no sabia que tambien te gustara Sonata XD y de donde eres caliente? yo siempre te he sentido fria y me tratas bien pero tampoco tanto stressed a mi no me pueden espiar por que soy una identidad eterea producto de tu mente que vive en tu demonic pendant O.o No eres real? crying que desilusion! *se esha a iorar* buaaaaaaaaah kiero a raaaaz! buaaaaaaaaaaaa crying
ahhh ps klaro q me gusta sonata! xDDDD *o*
emo kiero a rosadito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 11:02 pm
[+Nayami+] No eres real? crying que desilusion! *se esha a iorar* buaaaaaaaaah kiero a raaaaz! buaaaaaaaaaaaa crying
emo kiero a rosaditoSi existiera el mundo podria llegar a su fin por que.... no se... asi dice la profecia del señor hindu que me encerro en tu pendant emo Pero si esoy ahi tons soy real.... pero sigo siento etereo rofl pero mejor! asi me llevas pa todos lados aunque tu padre intento destruirme 3nodding
P.D. Bajas torrents? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 11:04 pm
Raziel-Freya Kun [+Nayami+] No eres real? crying que desilusion! *se esha a iorar* buaaaaaaaaah kiero a raaaaz! buaaaaaaaaaaaa crying
emo kiero a rosaditoSi existiera el mundo podria llegar a su fin por que.... no se... asi dice la profecia del señor hindu que me encerro en tu pendant emo Pero si esoy ahi tons soy real.... pero sigo siento etereo rofl pero mejor! asi me llevas pa todos lados aunque tu padre intento destruirme 3nodding
P.D. Bajas torrents? o.o Sieeeeeeee!! 3nodding a weboo! estas conmigo en todas partes u,u tonces a la hora de bañarme t tapas los ojos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 11:10 pm
*sigo observando, despues miro a el monitor que acompaña a nayami y recuerdo a los que seguian a keltur*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 11:14 pm
Pues ni que fuera un pervertido mad obvio si me tapo los ojos... aunque mis manos son transparentes XD tengo frio rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|