|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:07 pm
Awwwww lastima que estes tan lejos! ^^ que edad tienes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:07 pm
[+Nayami+] Muy bien y tu? xD disculpa que tarde en contestar es que estaba preparando café.. ^^ ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:20 pm
Raziel-Freya Kun [+Nayami+] Muy bien y tu? xD disculpa que tarde en contestar es que estaba preparando café.. ^^ ninja surprised mirenn no mas! quien sta por aqui.... pinkhead! Holas rosadito lindo! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:22 pm
mmmmmmmmmmm... puede ser... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:24 pm
jajaja bueno, lastima que no soy adivina, y si es.. le atine wink ! Ultimamente el TBSA a estado un poco vacio y eso da mala espina, de seguro es el rosadito que anda espantandome la gente por aqui crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:25 pm
[+Nayami+] Raziel-Freya Kun [+Nayami+] Muy bien y tu? xD disculpa que tarde en contestar es que estaba preparando café.. ^^ ninja surprised mirenn no mas! quien sta por aqui.... pinkhead! Holas rosadito lindo! heart Holas cabezita de algodon whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:25 pm
[+Nayami+] jajaja bueno, lastima que no soy adivina, y si es.. le atine wink ! Ultimamente el TBSA a estado un poco vacio y eso da mala espina, de seguro es el rosadito que anda espantandome la gente por aqui crying
Es culpa del IMVU , pero si quieres me voy sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:27 pm
Raziel-Freya Kun [+Nayami+] jajaja bueno, lastima que no soy adivina, y si es.. le atine wink ! Ultimamente el TBSA a estado un poco vacio y eso da mala espina, de seguro es el rosadito que anda espantandome la gente por aqui crying
Es culpa del IMVU , pero si quieres me voy sad No te vayas... ahh inche IMVU... aun que no esta nada mal, me bese a Chun varias veces heart heart ahora es mi mujer xd
Pero mas bien necesito a un hombre <,<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:28 pm
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no se vaian
crying crying crying
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:30 pm
Neeeeeeeeeeel!! el no se va! xD *amarra a raz*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:32 pm
[quote="[+Nayami+]" No te vayas... ahh inche IMVU... aun que no esta nada mal, me bese a Chun varias veces heart heart ahora es mi mujer xd
Pero mas bien necesito a un hombre <,< surprised jaja que cosas Dios santo o.o yo no lo baje ni lo bajare :p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:33 pm
[+Nayami+] Neeeeeeeeeeel!! el no se va! xD *amarra a raz* Pues dices es mi culpa emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:35 pm
Raziel-Freya Kun [+Nayami+] Neeeeeeeeeeel!! el no se va! xD *amarra a raz* Pues dices es mi culpa emo Yo solo pensaba... Estaba pensando en voz alta xd Pero te me kedas aqui bien amarradito *se recuesta ensima de raz y lo usa como almohada* y razito cuentame que tal tu dia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|